Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann mostró su nuevo tattoo con una foto muy sexy: "Chica de escorpio"

La panelista se tatuó la figura que representa su signo zodiacal y describió cómo su personalidad.

Nicole se hizo un significativo tattoo en la parte lateral de su cadera.
Nicole se hizo un significativo tattoo en la parte lateral de su cadera.

De a poquito, las temperaturas se elevan y, si bien todavía no estamos en verano, Nicole Neumann ya disfruta de estar en su casa en bikini. También, del nuevo y significativo diseño que se tatuó en una parte muy sexy de su cuerpo.

La panelista de Nosotros a la mañana (eltrece) se tatuó un escorpión en la parte lateral de su cadera. Muy contenta por el resultado, se sacó una selfie en el espejo de su casa luciendo una dos piezas color bronce y la compartió en Instagram.

"Chica de escorpio. Pasión, resiliencia, intuición, convicción, lealtad, sensibilidad, Ave Fénix. Bueno sí, algunos temitas de carácter fuerte... Pero solo cuando el otro agota tu paciencia... Nuevo tattoo".

Junto a la foto, la modelo describió su forma de ser y remarcó que se siente súper identificada con las características de su signo. "Chica de escorpio. Pasión, resiliencia, intuición, convicción, lealtad, sensibilidad, Ave Fénix. Bueno sí, algunos temitas de carácter fuerte... Pero solo cuando el otro agota tu paciencia... Nuevo tattoo", expresó.

¡Jugada!