ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann mostró el nuevo cuarto que armó para sus hijas con camas Montessori: "¡Qué divino quedó!"

La top renovó la habitación de Allegra, Indiana y Sienna basándose en el revolucionario método pedagógico.

18 de junio 2020, 11:07hs
Video Placeholder
Nicole Neumann renovó el cuarto de sus hijas con muebles estilo Montesori
Seguinos en Google

Nicole Neumann aprovechó el aislamiento social, preventivo y obligatorio para renovar la habitación de sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna. Muy contenta por el resultado, filmó el cuarto de las nenas mientras ellas decoraban con corazones la ventana y lo compartió a través de la red.

"Me muero, ¡miren qué divino quedó esto! Miren lo que es... ¡La camita Montessori!", exclamó, mientras mostraba cada rincón.

"Me muero, ¡miren qué divino quedó esto! Miren lo que es... ¡La camita Montessori!".

¿A qué se refiere con Montessori? Al revolucionario método pedagógico que se caracteriza por promover la autonomía e independencia del niño. La idea es que desempeñe un papel activo en su aprendizaje y pueda descubrir el mundo con libertad. 

Su diseño debe ir evolucionando según la etapa de desarrollo del niño.

Para lograr los objetivos que plantea el método, es necesario adaptar muchos de los objetos cotidianos a su nivel de desarrollo. Por ejemplo, la cama debe estimular su autonomía, independencia, ser cómoda y segura. Su diseño debe ir evolucionando según la etapa de desarrollo del niño.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Nicole NeumannAllegra CuberoSienna CuberoIndiana Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit