Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann se mostró indignada con Mica Viciconte y Cinthia Fernández por contar la operación de su hija: "Qué horror"

A la conductora le molestó que la pareja de su ex le contara lo que había ocurrido a su amiga panelista.

Nicole apuntó contra Mica y Cinthia por haber hablado de una de sus hijas.
Nicole apuntó contra Mica y Cinthia por haber hablado de una de sus hijas.

En LAM (eltrece)Ángel de Brito se refirió al momento de calma que están atravesando Nicole Neumann y Fabián Cubero tras su fuerte enfrentamiento. Entonces, Cinthia Fernandez sumó que se los vio amables en la clínica en donde tuvieron que operar a una de sus hijas.

"Se encontraron Cubero y Nicole. Se hicieron el test de covid porque una de las hijas tenía una intervención en la clínica Las Lomas de San Isidro. Afortunadamente, estamos viendo que ellos están en un momento de paz. Lo que hay es un blindaje mediático que propuso un nuevo abogado, que lo sumó a la causa”, contó.

Y se refirió a la actitud de Mica Viciconte con las nenas de su pareja: "Mica se quedó cuidando a una de las nenas mientras estaba la operación. La más grande estaba en la casa de una amiga. Siempre contamos lo malo y está bueno que haya paz”.

¿Cómo reaccionó Nicole? Súper molesta por la información que Cinthia brindó al aire. "Qué horror tener una 'amiga' para contar las intimidades de tus hijas o hijas de tu pareja en TV", sentenció en diálogo con PrimiciasYa.

¿Fin de la paz?