ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann se mostró indignada por la aprobación de la ley de aborto: "Temen una muerte y celebran la interrupción de una vida"

La panelista expresó su tristeza y reivindicó su postura "provida", contra la interrupción voluntaria del embarazo.

30 de diciembre 2020, 12:31hs
Nicole se expresó luego de que se legalizara el aborto en la Argentina.
Nicole se expresó luego de que se legalizara el aborto en la Argentina.
Seguinos en Google

Tras una intensa y maratónica sesión en el Senado de la Nación, se aprobó el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE). Muy triste por la legalización del aborto, Nicole Neumann, quien se autodenomina "provida", se expresó al respecto y se mostró indignada.

A través de sus stories de Instagram, compartió una reflexión que cuestiona la forma de pensar de quienes están a favor del aborto legal. "Temen una muerte pero celebran la interrupción de una vida... Así de raro es el mundo", expresó.

Nicole Neumann se mostró indignada por la aprobación de la ley de aborto: "Temen una muerte y celebran la interrupción de una vida"
Nicole Neumann se mostró indignada por la aprobación de la ley de aborto: "Temen una muerte y celebran la interrupción de una vida"

Esta reflexión deriva del posteo de una joven que hizo un fuerte descargo después de que se aprobara el proyecto de aborto legal. "Días tristes, nos cuesta estar muy solos. Buscamos mil maneras de vencer la estupidez. Meses grises, es tiempo de escondernos. Tal vez, sea la forma de encontrarnos otra vez... Pero son las ocho y has salido a aplaudir a tu ventana. Me dan ganas de llorar. Al vernos desde lejos, tan unidos, empujando al mismo sitio...", se puede leer en el descargo que Nicole también quiso replicar.

View this post on Instagram

A post shared by Emi Perrotta (@emiperrotta)

El día anterior, en Nosotros a la mañana (eltrece), Nicole ya había dejado nuevamente en claro cuál era su postura ante la posibilidad de que se legalizara el aborto.

¡En desacuerdo!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit