ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann mostró un improvisado "barbijo" de plástico y Sandra Borghi se le rió en vivo: "¡¿Qué es eso?!"

La panelista de Nosotros a la mañana explicó cómo hacer en casa distintos modelos de barbijos.

06 de abril 2020, 14:16hs
Video Placeholder
Nicole mostró un improvisado "barbijo" con plástico y Sandra Borghi se rió en vivo: "¡Qué es eso!"
Seguinos en Google

Ante el avance del coronavirus, la agenda de medidas de protección y prevención va mutando día a día. Lo que ayer se desestimaba, de repente puede cobrar relevancia, como el uso del barbijo, que en las últimas horas pisó fuerte en medios y redes como elemento que podría extenderse ante el número de personas asintomáticas que pueden contagiar. 

Entonces, como si se tratara de una vieja emisión de Utilísima pero en tiempos de pandemia o de un tutorial de YouTube, Nicole Neumann explicó en Nosotros a la mañana el paso a paso para hacer dos bonitos barbijos con objetos que cualquiera puede encontrar en su casa. 

La panelista, que está participando en el ciclo de eltrece desde su hogar al igual que su compañera Sandra Borghi, empezó mostrando cómo hacer un modelo bastante fashion con un pañuelo, bandas elásticas y papel de rollo de cocina. 

Nicole Neumann mostró un improvisado "barbijo" de plástico y Sandra Borghi se le rió en vivo: "¡¿Qué es eso?!"
Nicole Neumann mostró un improvisado "barbijo" de plástico y Sandra Borghi se le rió en vivo: "¡¿Qué es eso?!"

Apenas Nicole empezó a dar sus indicaciones sobre cómo doblar el pañuelo y mientras el Pollo Álvarez la alentaba a seguir con su clase de barbijo casero, a Borghi ya se le veía el gesto de "ni loca hago esto".

Pero la periodista finalmente estalló de risa cuando Neumann pasó a exhibirles su segundo modelo hecho por ella misma: una "máscara" improvisada con un contact (pero que dijo que se puede usar una carpeta plástica) y sostenida por una gorrita con visera y cinta adhesiva.

Al ver el resultado, Sandra no pudo aguantar más la tentación. Y ante el desfile de barbijos de Nicole, lanzó, entre risas: "¡¿Qué es eso?!".

Nicole Neumann mostró un improvisado "barbijo" de plástico y Sandra Borghi se le rió en vivo: "¡¿Qué es eso?!"
Nicole Neumann mostró un improvisado "barbijo" de plástico y Sandra Borghi se le rió en vivo: "¡¿Qué es eso?!"

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Nicole NeumannSandra BorghiPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram @felipettinato
ESCÁNDALO

Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”
  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”
  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit