Nicole Neumann y su método hot para ratonear a Poroto Cubero: "Le mando fotos para llamar la atención"

La modelo, madre de Allegra, Indiana y Sienna junto al defensor de Vélez Sarsfield, confesó sus armas de seducción.

Nicole Neumann admitió que le manda fotos hot a Poroto Cubero. Foto: Web
Nicole Neumann admitió que le manda fotos hot a Poroto Cubero. Foto: Web

El matrimonio de ocho años de Nicole Neumann (35) y Fabián "Poroto" Cubero (37) se mantiene a base de mucho amor, casi en igual medida que en pasión. La modelo y el defensor estrella de Vélez Sarsfield dan pruebas constantes de su fogosidad, como cuando esta misma semana el futbolista confesó en una entrevista: "Hacer el amor con Nicole me incentiva porque descargo tensiones. Lo hacemos dos o tres veces por semana, pero tenemos que esperar a que las nenas se duerman, por eso tenemos sexo por las noches".

"Cualquier cosa relacionada con la intimidad lo vuelve loco. Es así mi hombre, es muy fácil un arma para convencerlo. Es básico. No hay un perfume, un disfraz o una vestimenta en particular. La nada misma es suficiente"

En la misma tónica hot del padre de Indiana (7), Allegra (5) y Sienna (1 y medio), la modelo subió la apuesta. "Le mando fotos, pero nada prohibido tampoco. Alguna foto linda, alguna vez, para llamar la atención, nada loco, ratoneando". Consciente de los peligros que implica la transferencia de las imágenes vía dispositivos digitales, Nicole se siente segura con sus recaudos y no le teme a los hackers: "Tengo el celular con clave, para empezar. Así se me pierda y lo encuentre alguien tirado, sin mi clave no va a poder acceder nunca a mis fotos", afirmó ante la revista Paparazzi.

Por otra parte, Nicole Neumann admitió que no le cuesta despertar el deseo de Poroto Cubero: "Cualquier cosa relacionada con la intimidad lo vuelve loco. Es así mi hombre, es muy fácil para convencerlo. Es básico. No hay un perfume, un disfraz o una vestimenta en particular. La nada misma es suficiente".