ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y su método hot para ratonear a Poroto Cubero: "Le mando fotos para llamar la atención"

La modelo, madre de Allegra, Indiana y Sienna junto al defensor de Vélez Sarsfield, confesó sus armas de seducción.

21 de abril 2016, 14:28hs
Nicole Neumann admitió que le manda fotos hot a Poroto Cubero. Foto: Web
Nicole Neumann admitió que le manda fotos hot a Poroto Cubero. Foto: Web
Seguinos en Google

El matrimonio de ocho años de Nicole Neumann (35) y Fabián "Poroto" Cubero (37) se mantiene a base de mucho amor, casi en igual medida que en pasión. La modelo y el defensor estrella de Vélez Sarsfield dan pruebas constantes de su fogosidad, como cuando esta misma semana el futbolista confesó en una entrevista: "Hacer el amor con Nicole me incentiva porque descargo tensiones. Lo hacemos dos o tres veces por semana, pero tenemos que esperar a que las nenas se duerman, por eso tenemos sexo por las noches".

"Cualquier cosa relacionada con la intimidad lo vuelve loco. Es así mi hombre, es muy fácil un arma para convencerlo. Es básico. No hay un perfume, un disfraz o una vestimenta en particular. La nada misma es suficiente"

En la misma tónica hot del padre de Indiana (7), Allegra (5) y Sienna (1 y medio), la modelo subió la apuesta. "Le mando fotos, pero nada prohibido tampoco. Alguna foto linda, alguna vez, para llamar la atención, nada loco, ratoneando". Consciente de los peligros que implica la transferencia de las imágenes vía dispositivos digitales, Nicole se siente segura con sus recaudos y no le teme a los hackers: "Tengo el celular con clave, para empezar. Así se me pierda y lo encuentre alguien tirado, sin mi clave no va a poder acceder nunca a mis fotos", afirmó ante la revista Paparazzi.

Por otra parte, Nicole Neumann admitió que no le cuesta despertar el deseo de Poroto Cubero: "Cualquier cosa relacionada con la intimidad lo vuelve loco. Es así mi hombre, es muy fácil para convencerlo. Es básico. No hay un perfume, un disfraz o una vestimenta en particular. La nada misma es suficiente". 

Leé también

Cubero: "Con Nicole lo hacemos dos o tres veces por semana". (Foto: Web)

La confesión hot de Poroto Cubero: "Con Nicole Neumann lo hacemos dos o tres veces por semana"

Nicole Neumann, súper sexy en la bañera. Fotos: Instagram.

Nicole Neumann, súper sexy y provocativa en la bañera: "Un buen baño de inmersión le viene bien a cualquiera"

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Fabián Poroto CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit