Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann se metió en la polémica de Pampita con Charlotte Caniggia y disparó contra la top: "Yo tengo códigos"

La modelo hizo referencia a la disputa que reflotaron la conductora y la mediática en el amargo cruce que tuvieron en La Academia.

Nicole Neumann apuntó contra Pampita tras el escándalo con Charlotte Caniggia

Este lunes, Charlotte Caniggia y Pampita protagonizaron un feroz cruce en La Academia en la que no solo discutieron por las cosas que la mediática escribió en las redes sociales sobre el jurado, sino que reflotaron una antigua disputa. En diálogo con Hay que ver, Nicole Neumann hizo referencia a la ocasión en la que la modelo “traicionó” al aire a la mediática al confrontarla con Yanina Latorre y se diferenció asegurando que ella “no se la da por atrás” a sus invitados.

“Lo que te puedo decir es que yo tengo códigos. Si invito a alguien a mi programa y me pide algo en especial, y lo puedo cumplir, después en el aire no te la voy a dar por atrás. ¿Se entiende?”, le dijo Nicole al movilero de Hay que ver. Además, Neumann hizo referencia a la ocasión en la que el canal en que ambas trabajan las hizo cruzarse para que sean se entrevisten entre ellas en sus respectivos ciclos.

“Hay distintos tipos de programas, y distinto tipo de personas. Justo en este caso, yo tampoco pasé la mejor experiencia”, señaló Nicole Neumann. “Sin embargo, cuando ella vino a mi programa yo la recibí con la mejor onda, tratando de no preguntar nada que la pudiera incomodar cuando tenía mil quinientas (preguntas) para hacer”, concluyó la modelo sin nombrar en ningún momento a Pampita pero dejando en claro su posición.