ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann se metió en el escándalo entre Mar Tarrés y Pampita: "Vayan a firmar"

La modelo decidió apoyar la iniciativa de la influencer después del fuerte cruce con la conductora.

20 de mayo 2023, 16:55hs
Pampita, Mar Tarres y Nicole Neumann.
Pampita, Mar Tarres y Nicole Neumann.
Seguinos en Google

Después del fuerte cruce entre Pampita y Mar Tarres en las redes sociales, Nicole Neumann se metió en el escándalo y decidió apoyar a la influencer en su proyecto.

“Vayan a firmar porfas”, escribió en las historias de su cuenta oficial junto a la imagen de la modelo plus size después de la polémica.

Nicole Neumann se metió en el escándalo entre Mar Tarrés y Pampita: "Vayan a firmar"
Nicole Neumann se metió en el escándalo entre Mar Tarrés y Pampita: "Vayan a firmar"

Cabe recordar que Nicole es una de las famosas que promueve la lucha contra el maltrato animal y decidió por esto sumarse a la causa que promueve Tarrés.

Feu después de que en la última semana estallara una guerra entre Mar y Pampita porque la conductora no quiso firmar el proyecto para lanzar un hospital público veterinadio. 

Ante la negativa, la influencer optó por escrachar a Carolina Ardohain, por lo que protagonizaron un fuerte cruce en las redes.

Nicole, por su parte, se mostró a favor de la iniciativa de Tarrés y lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram.

ASÍ FUE EL CRUCE ENTRE MAR TARRÉS Y PAMPITA

Mar Tarrés se puso a la cabeza de una campaña para crear un hospital público veterinario y, para ello, pide ayuda a los famosos. Le mandó un mensaje a Pampita y ante la negativa de la modelo, la expuso en sus redes.

Indignada, la pareja de Roberto García Moritán le contestó con todo: “Sos una busca fama, sino no se entiende. Te colgás de mí a ver si algún portal te levanta la nota. Qué pena haberte contestado tu mensaje amablemente apenas lo recibí”.

“Se ve que los que no te contestaron ya te conocían bien. Yo me llevo una sorpresa. Solo alguien muy mala persona publica una conversación privada para hacerle mal a otro”, añadió la conductora.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Nicole NeumannPampitaMar Tarrés

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Alfonso y Paula Chaves con Moro, su perro. (Foto: @pedroalfonsoo)
DE LUTO

La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves
  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit