ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann se metió en el escándalo entre Dumas y Coronel: "Si Marcela renunció, ¿por qué echa culpas?"

La modelo analizó la desvinculación laboral de la periodista de Hay que ver y tomó partido por una de ellas.

22 de julio 2020, 12:11hs
Video Placeholder
Nicole Neumann se metió en el escándalo entre Denise Dumas y Marcela Coronel

El 13 de julio, Denise Dumas y Marcela Coronel protagonizaron un fuerte contrapunto en Hay que ver, al no ponerse de acuerdo sobre algunas situaciones que provocó la cuarentena y la pandemia de coronavirus en la Argentina.

Enojada y angustiada, la periodista y panelista se tomó unos días de licencia hasta que optó por renunciar al programa de El Nueve. "Denise Dumas me humilló y me descalificó", disparó Coronel en una nota que le dio a La Nación.

"Si renunció, nadie la echó, ¿por qué echás culpas si renunciaste? Renunciar es una decisión propia... Denise no tiene maldad".

Afectada por lo ocurrido, Denise argumentó en LAM que nunca maltrató a Marcela, que sintió que fue un debate más, por eso no le dio mayor relevancia, hasta que se produjo este tremendo desenlace.

Con la situación siendo tratada en los programas de TV, Nicole Neumann analizó el tema y se manifestó en defensa de Dumas: "Si renunció, nadie la echó, ¿por qué echás culpas si renunciaste? Renunciar es una decisión propia. Lo que dijo Denise yo no lo veo como una ofensa".

Acto seguido, la panelista de Nosotros a la Mañana redondeó su opinión: "Denise no tiene maldad... De hecho, está bueno el debate. A la gente en sus casas les gusta ver el debate. Unos piensan de una manera, otros de otra. Todo el tiempo estamos en debates".

Leé también

Marcela volvió a apuntar contra Denise.

Marcela Coronel, filosa en pleno escándalo con Denise Dumas: "Lo bueno de la verdad es que siempre sale a la luz"

Marcela Coronel contra Denise Dumas: “Fue gravísimo que me descalifique, humille y maltrate; me dejó sin laburo

Marcela Coronel, durísima con Denise Dumas: “Me descalificó, humilló y maltrató; me dejó sin laburo"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

3

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Nicole NeumannMarcela CoronelDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Santiago Korovsky, Celeste Cid, Benjamín Vicuña y Anita Espasandin. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos

Foto: gentileza de prensa.
LO LLEVA EN LA SANGRE

Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Foto: Instagram.
UNA FIESTA

Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos
  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love
  • Mr. Bungle se presenta por primer vez en el estadio Obras y hay expectativa: las bandas que los acompañan
  • Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit