ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann se metió en el escándalo entre Dumas y Coronel: "Si Marcela renunció, ¿por qué echa culpas?"

La modelo analizó la desvinculación laboral de la periodista de Hay que ver y tomó partido por una de ellas.

22 de julio 2020, 12:11hs
Video Placeholder
Nicole Neumann se metió en el escándalo entre Denise Dumas y Marcela Coronel
Seguinos en Google

El 13 de julio, Denise Dumas y Marcela Coronel protagonizaron un fuerte contrapunto en Hay que ver, al no ponerse de acuerdo sobre algunas situaciones que provocó la cuarentena y la pandemia de coronavirus en la Argentina.

Enojada y angustiada, la periodista y panelista se tomó unos días de licencia hasta que optó por renunciar al programa de El Nueve. "Denise Dumas me humilló y me descalificó", disparó Coronel en una nota que le dio a La Nación.

"Si renunció, nadie la echó, ¿por qué echás culpas si renunciaste? Renunciar es una decisión propia... Denise no tiene maldad".

Afectada por lo ocurrido, Denise argumentó en LAM que nunca maltrató a Marcela, que sintió que fue un debate más, por eso no le dio mayor relevancia, hasta que se produjo este tremendo desenlace.

Con la situación siendo tratada en los programas de TV, Nicole Neumann analizó el tema y se manifestó en defensa de Dumas: "Si renunció, nadie la echó, ¿por qué echás culpas si renunciaste? Renunciar es una decisión propia. Lo que dijo Denise yo no lo veo como una ofensa".

Acto seguido, la panelista de Nosotros a la Mañana redondeó su opinión: "Denise no tiene maldad... De hecho, está bueno el debate. A la gente en sus casas les gusta ver el debate. Unos piensan de una manera, otros de otra. Todo el tiempo estamos en debates".

Leé también

Marcela volvió a apuntar contra Denise.

Marcela Coronel, filosa en pleno escándalo con Denise Dumas: "Lo bueno de la verdad es que siempre sale a la luz"

Marcela Coronel contra Denise Dumas: “Fue gravísimo que me descalifique, humille y maltrate; me dejó sin laburo

Marcela Coronel, durísima con Denise Dumas: “Me descalificó, humilló y maltrató; me dejó sin laburo"

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Nicole NeumannMarcela CoronelDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio
FUERTE

Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio

Foto: Instagram (@danielacelis01)
¿EXAGERARON?

Thiago Medina y Daniela Celis buscan niñera: la polémica lista de requisitos que desató críticas en redes

Bruce Willis en "Contraataque"; Héctor Alterio en "Caballos salvajes" y Meryl Streep en "Florence".

Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio
  • Thiago Medina y Daniela Celis buscan niñera: la polémica lista de requisitos que desató críticas en redes
  • Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18
  • Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit