ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann se metió en el escándalo entre Dumas y Coronel: "Si Marcela renunció, ¿por qué echa culpas?"

La modelo analizó la desvinculación laboral de la periodista de Hay que ver y tomó partido por una de ellas.

22 de julio 2020, 12:11hs
Video Placeholder
Nicole Neumann se metió en el escándalo entre Denise Dumas y Marcela Coronel
Seguinos en Google

El 13 de julio, Denise Dumas y Marcela Coronel protagonizaron un fuerte contrapunto en Hay que ver, al no ponerse de acuerdo sobre algunas situaciones que provocó la cuarentena y la pandemia de coronavirus en la Argentina.

Enojada y angustiada, la periodista y panelista se tomó unos días de licencia hasta que optó por renunciar al programa de El Nueve. "Denise Dumas me humilló y me descalificó", disparó Coronel en una nota que le dio a La Nación.

"Si renunció, nadie la echó, ¿por qué echás culpas si renunciaste? Renunciar es una decisión propia... Denise no tiene maldad".

Afectada por lo ocurrido, Denise argumentó en LAM que nunca maltrató a Marcela, que sintió que fue un debate más, por eso no le dio mayor relevancia, hasta que se produjo este tremendo desenlace.

Con la situación siendo tratada en los programas de TV, Nicole Neumann analizó el tema y se manifestó en defensa de Dumas: "Si renunció, nadie la echó, ¿por qué echás culpas si renunciaste? Renunciar es una decisión propia. Lo que dijo Denise yo no lo veo como una ofensa".

Acto seguido, la panelista de Nosotros a la Mañana redondeó su opinión: "Denise no tiene maldad... De hecho, está bueno el debate. A la gente en sus casas les gusta ver el debate. Unos piensan de una manera, otros de otra. Todo el tiempo estamos en debates".

Leé también

Marcela volvió a apuntar contra Denise.

Marcela Coronel, filosa en pleno escándalo con Denise Dumas: "Lo bueno de la verdad es que siempre sale a la luz"

Marcela Coronel contra Denise Dumas: “Fue gravísimo que me descalifique, humille y maltrate; me dejó sin laburo

Marcela Coronel, durísima con Denise Dumas: “Me descalificó, humilló y maltrató; me dejó sin laburo"

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Nicole NeumannMarcela CoronelDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit