ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann se metió en el escándalo entre Dumas y Coronel: "Si Marcela renunció, ¿por qué echa culpas?"

La modelo analizó la desvinculación laboral de la periodista de Hay que ver y tomó partido por una de ellas.

22 de julio 2020, 12:11hs
Video Placeholder
Nicole Neumann se metió en el escándalo entre Denise Dumas y Marcela Coronel
Seguinos en Google

El 13 de julio, Denise Dumas y Marcela Coronel protagonizaron un fuerte contrapunto en Hay que ver, al no ponerse de acuerdo sobre algunas situaciones que provocó la cuarentena y la pandemia de coronavirus en la Argentina.

Enojada y angustiada, la periodista y panelista se tomó unos días de licencia hasta que optó por renunciar al programa de El Nueve. "Denise Dumas me humilló y me descalificó", disparó Coronel en una nota que le dio a La Nación.

"Si renunció, nadie la echó, ¿por qué echás culpas si renunciaste? Renunciar es una decisión propia... Denise no tiene maldad".

Afectada por lo ocurrido, Denise argumentó en LAM que nunca maltrató a Marcela, que sintió que fue un debate más, por eso no le dio mayor relevancia, hasta que se produjo este tremendo desenlace.

Con la situación siendo tratada en los programas de TV, Nicole Neumann analizó el tema y se manifestó en defensa de Dumas: "Si renunció, nadie la echó, ¿por qué echás culpas si renunciaste? Renunciar es una decisión propia. Lo que dijo Denise yo no lo veo como una ofensa".

Acto seguido, la panelista de Nosotros a la Mañana redondeó su opinión: "Denise no tiene maldad... De hecho, está bueno el debate. A la gente en sus casas les gusta ver el debate. Unos piensan de una manera, otros de otra. Todo el tiempo estamos en debates".

Leé también

Marcela volvió a apuntar contra Denise.

Marcela Coronel, filosa en pleno escándalo con Denise Dumas: "Lo bueno de la verdad es que siempre sale a la luz"

Marcela Coronel contra Denise Dumas: “Fue gravísimo que me descalifique, humille y maltrate; me dejó sin laburo

Marcela Coronel, durísima con Denise Dumas: “Me descalificó, humilló y maltrató; me dejó sin laburo"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Nicole NeumannMarcela CoronelDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit