ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann se metió en el escándalo entre Dumas y Coronel: "Si Marcela renunció, ¿por qué echa culpas?"

La modelo analizó la desvinculación laboral de la periodista de Hay que ver y tomó partido por una de ellas.

22 de julio 2020, 12:11hs
Video Placeholder
Nicole Neumann se metió en el escándalo entre Denise Dumas y Marcela Coronel
Seguinos en

El 13 de julio, Denise Dumas y Marcela Coronel protagonizaron un fuerte contrapunto en Hay que ver, al no ponerse de acuerdo sobre algunas situaciones que provocó la cuarentena y la pandemia de coronavirus en la Argentina.

Enojada y angustiada, la periodista y panelista se tomó unos días de licencia hasta que optó por renunciar al programa de El Nueve. "Denise Dumas me humilló y me descalificó", disparó Coronel en una nota que le dio a La Nación.

"Si renunció, nadie la echó, ¿por qué echás culpas si renunciaste? Renunciar es una decisión propia... Denise no tiene maldad".

Afectada por lo ocurrido, Denise argumentó en LAM que nunca maltrató a Marcela, que sintió que fue un debate más, por eso no le dio mayor relevancia, hasta que se produjo este tremendo desenlace.

Con la situación siendo tratada en los programas de TV, Nicole Neumann analizó el tema y se manifestó en defensa de Dumas: "Si renunció, nadie la echó, ¿por qué echás culpas si renunciaste? Renunciar es una decisión propia. Lo que dijo Denise yo no lo veo como una ofensa".

Acto seguido, la panelista de Nosotros a la Mañana redondeó su opinión: "Denise no tiene maldad... De hecho, está bueno el debate. A la gente en sus casas les gusta ver el debate. Unos piensan de una manera, otros de otra. Todo el tiempo estamos en debates".

Leé también

Marcela volvió a apuntar contra Denise.

Marcela Coronel, filosa en pleno escándalo con Denise Dumas: "Lo bueno de la verdad es que siempre sale a la luz"

Marcela Coronel contra Denise Dumas: “Fue gravísimo que me descalifique, humille y maltrate; me dejó sin laburo

Marcela Coronel, durísima con Denise Dumas: “Me descalificó, humilló y maltrató; me dejó sin laburo"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Nicole NeumannMarcela CoronelDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit