ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y un llamativo mensaje en medio de su separación de Fabián Cubero: "Perdoname aquello que hay en mí que ha creado esto"

Mientras todos hablan de su ruptura del futbolista, la modelo se expresó en las redes sociales y generó especulaciones.

15 de mayo 2017, 16:11hs
Nicole Neumann
Nicole Neumann
Seguinos en Google

Desde que Fabián “Poroto” Cubero confirmó a viva voz su separación de Nicole Neumann, la palabra de la modelo se transformó en la más buscada.

Mientras que el futbolista habló de forma extensa en varias entrevistas sobre los motivos de la crisis con la top, ella eligió el silencio pero regresó antes de tiempo del viaje que había emprendido a Europa en medio de rumores de infidelidad.

Las redes sociales se transformaron en un refugio para Nicole y desde Instagram lanzó varios mensajes contando, a veces de forma más clara y otras más misteriosa, cómo se siente.

Nicole posteó: “Decirle ‘TE AMO’ (puede ser mentalmente o en voz baja), a esa enfermedad, a esa persona, a esa circunstancia dolorosa, es la mejor forma de transformarla. Lo siento, por favor perdoname, por aquello que hay en Mí, que ha creado esto".

Pero el último posteo de Neumann llamó la atención ya que replicó un mensaje de la cuenta @luzdehoponopono que decía: “Decirle ‘TE AMO’ (puede ser mentalmente o en voz baja), a esa enfermedad, a esa persona, a esa circunstancia dolorosa, es la mejor forma de transformarla. Porque el amor, es lo único que sana. Lo siento, por favor perdoname, por aquello que hay en Mí, que ha creado esto. Gracias. TE AMO. Bendecido domingo”.

Rápidamente, comenzaron las especulaciones: ¿le estaba diciendo ‘te amo’ a Cubero? y ¿le estaba pidiendo perdón a su ahora ex?

Sin embargo, Nicole decidió cortar de raíz con las dudas y contarle a través de un audio de WhatsApp a Tomás Dente en Nosotros a la mañana de qué se trataba su posteo: “No, no, mi post tiene que ver con la filosofía del Ho'oponopono. De hecho, abajo lo expresa. No es un ‘te amo’ dirigido a una persona en especial. Yo no arreglo las cosas por las redes, ni comunicaría ese tipo de cosas por las redes. Lo hago cara a cara. No va dirigido a nadie en especial”.

¿De qué se trata la filosofía del Ho’oponopono en la que se refugia la modelo? Es un arte hawaiano milenario de resolución de problemas. De hecho, Ho’oponopono significa “enmendar”, “corregir un error”.

Luego, aclaró: "Mi post tiene que ver con la filosofía del Ho'oponopono. No es un ‘te amo’ dirigido a una persona en especial".

Sostiene que todo pasa dentro de nosotros, que todo es creación nuestra, porque todos somos uno y por tanto tenemos parte de responsabilidad con lo que pasa en el mundo.

También consiste en aplicar el perdón en las circunstancias de nuestra vida que están en desarmonía y al asumir nuestra responsabilidad de que eso no va bien, y al pedir de entrada perdón, “limpiamos” o “borramos” lo que nos hace mal.

View this post on Instagram

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit