ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y un llamativo mensaje en medio de su separación de Fabián Cubero: "Perdoname aquello que hay en mí que ha creado esto"

Mientras todos hablan de su ruptura del futbolista, la modelo se expresó en las redes sociales y generó especulaciones.

15 de mayo 2017, 16:11hs
Nicole Neumann
Nicole Neumann
Seguinos en Google

Desde que Fabián “Poroto” Cubero confirmó a viva voz su separación de Nicole Neumann, la palabra de la modelo se transformó en la más buscada.

Mientras que el futbolista habló de forma extensa en varias entrevistas sobre los motivos de la crisis con la top, ella eligió el silencio pero regresó antes de tiempo del viaje que había emprendido a Europa en medio de rumores de infidelidad.

Las redes sociales se transformaron en un refugio para Nicole y desde Instagram lanzó varios mensajes contando, a veces de forma más clara y otras más misteriosa, cómo se siente.

Nicole posteó: “Decirle ‘TE AMO’ (puede ser mentalmente o en voz baja), a esa enfermedad, a esa persona, a esa circunstancia dolorosa, es la mejor forma de transformarla. Lo siento, por favor perdoname, por aquello que hay en Mí, que ha creado esto".

Pero el último posteo de Neumann llamó la atención ya que replicó un mensaje de la cuenta @luzdehoponopono que decía: “Decirle ‘TE AMO’ (puede ser mentalmente o en voz baja), a esa enfermedad, a esa persona, a esa circunstancia dolorosa, es la mejor forma de transformarla. Porque el amor, es lo único que sana. Lo siento, por favor perdoname, por aquello que hay en Mí, que ha creado esto. Gracias. TE AMO. Bendecido domingo”.

Rápidamente, comenzaron las especulaciones: ¿le estaba diciendo ‘te amo’ a Cubero? y ¿le estaba pidiendo perdón a su ahora ex?

Sin embargo, Nicole decidió cortar de raíz con las dudas y contarle a través de un audio de WhatsApp a Tomás Dente en Nosotros a la mañana de qué se trataba su posteo: “No, no, mi post tiene que ver con la filosofía del Ho'oponopono. De hecho, abajo lo expresa. No es un ‘te amo’ dirigido a una persona en especial. Yo no arreglo las cosas por las redes, ni comunicaría ese tipo de cosas por las redes. Lo hago cara a cara. No va dirigido a nadie en especial”.

¿De qué se trata la filosofía del Ho’oponopono en la que se refugia la modelo? Es un arte hawaiano milenario de resolución de problemas. De hecho, Ho’oponopono significa “enmendar”, “corregir un error”.

Luego, aclaró: "Mi post tiene que ver con la filosofía del Ho'oponopono. No es un ‘te amo’ dirigido a una persona en especial".

Sostiene que todo pasa dentro de nosotros, que todo es creación nuestra, porque todos somos uno y por tanto tenemos parte de responsabilidad con lo que pasa en el mundo.

También consiste en aplicar el perdón en las circunstancias de nuestra vida que están en desarmonía y al asumir nuestra responsabilidad de que eso no va bien, y al pedir de entrada perdón, “limpiamos” o “borramos” lo que nos hace mal.

View this post on Instagram

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”
  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit