Nicole Neumann, lejos de Facundo Moyano... ¿y cerca de Polito Pieres?

Tras su distanciamiento del político, la revista Caras vincula sentimentalmente a la top con el polista, expareja de Calu Rivero.

Nicole Neumann y Polito Pieres, muy cerca en la disco Tequila (Fotos: Caras y Web).
Nicole Neumann y Polito Pieres, muy cerca en la disco Tequila (Fotos: Caras y Web).

Nicole Neumann (37) vive su primer verano de soltera en más de diez años: tras su separación de Fabián Cubero y su reciente distanciamiento de Facundo Moyano, la top lidera la lista de mujeres más deseadas de Punta del Este.

Nicole disfruta de sus vacaciones en José Ignacio junto a sus hijas Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3) y también de sus soltería… aunque con un nuevo candidato cerca.

La revista Caras asegura que Neumann mostró una “gran conexión” con “Polito” Pieres, el polista top que fue pareja de Calu Rivero.

Caras asegura que el punto de encuentro fue la discoteca Tequila, donde en la noche del 31 algunos testigos dicen haber visto un desenlace ‘a los besos’. Sí fue evidente que hubo mucha conexión.

El punto de encuentro fue la discoteca Tequila, donde en la noche del 31 algunos testigos dicen haber visto un desenlace ‘a los besos’. Sí fue evidente que hubo mucha conexión, y que la puerta quedó entreabierta para futuros encuentros”, afirma la publicación.

Eso sí, los fotógrafos tendrán que esperar en caso de que se confirme esta bomba ya que Polito dejó la costa uruguaya al día siguiente, el lunes 1, y este martes 2 viajó a Dubai para jugar distintos torneos mientras Nicole seguirá en Punta acompañada por sus hijas y por tres amigas.  

Nicole Neumann, lejos de Facundo Moyano... ¿y cerca de Polito Pieres?

La noche del 31 de diciembre, ambos coincidieron en Tequila (Foto: Caras).