Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann, sobre las ironías de Mica Viciconte a su tapa con animales: "Tengo 23 perros rescatados"

La top le respondió a la novia de Fabián Cubero luego de que opinara de su comentada portada de Gente.

Nicole Neumann le respondió a Mica Viciconte la ironía por su tapa de Gente con animales

Nicole Neumann es la protagonista de la nueva tapa de Gente, donde habla a fondo de su conflicto con Fabián Cubero y Mica Viciconte, pero la portada tiene una curiosidad: la top aparece rodeada de muchos animales en su granja.

En Involucrados opinaron de la producción de la revista y, antes de presentar una nota con Viciconte, Mariano Iúdica disparó: “Mica dice que Nicole tiene los perros feos en el campo y los de raza los tiene en la casa”.

Consultada por la tapa, la actual novia de Cubero dijo con ironía: “Yo estoy viendo la tapa y hay perros... está bien. En mi casa hay perros de raza y perros de calle, hay de todo. ¿Esa es su casa? Todos los bichitos me gustan. Amo los animales, no podría hablar mal de los animales. Los animales dan mucha energía”.

En un móvil en vivo, Cora Debarbieri le consultó a Nicole después de la nota con Mica: “¿Tenés perros de raza y perros que no son de raza?”. Entonces, ella aclaró: “Tengo 3 perros de raza y 23 rescatados”.

"Tengo 3 perros de raza y 23 rescatados. Todos los perros de la tapa son rescatados, de hecho no hay ninguno de raza en la tapa. Pero, bueno, cada uno ve la película que quiere”

La periodista, entonces, le contó: “Mica dio a entender que en la tapa salís con perros de raza”. Sin ocultar su fastidio, Neumann respondió: “Todos los perros de la tapa son rescatados, de hecho no hay ninguno de raza en la tapa. Pero, bueno, cada uno ve la película que quiere”.

Sobre el final, respondió si siente que Viciconte está “obsesionada” con ella: “No me interesa de verdad, te puedo hablar por mí, de mis hijas y de la lucha por mis hijas. El resto, no. Tengo demasiado contenido en mi vida”.