ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, sobre las ironías de Mica Viciconte a su tapa con animales: "Tengo 23 perros rescatados"

La top le respondió a la novia de Fabián Cubero luego de que opinara de su comentada portada de Gente.

02 de octubre 2019, 14:59hs
Video Placeholder
Nicole Neumann le respondió a Mica Viciconte la ironía por su tapa de Gente con animales
Seguinos en

Nicole Neumann es la protagonista de la nueva tapa de Gente, donde habla a fondo de su conflicto con Fabián Cubero y Mica Viciconte, pero la portada tiene una curiosidad: la top aparece rodeada de muchos animales en su granja.

En Involucrados opinaron de la producción de la revista y, antes de presentar una nota con Viciconte, Mariano Iúdica disparó: “Mica dice que Nicole tiene los perros feos en el campo y los de raza los tiene en la casa”.

Consultada por la tapa, la actual novia de Cubero dijo con ironía: “Yo estoy viendo la tapa y hay perros... está bien. En mi casa hay perros de raza y perros de calle, hay de todo. ¿Esa es su casa? Todos los bichitos me gustan. Amo los animales, no podría hablar mal de los animales. Los animales dan mucha energía”.

En un móvil en vivo, Cora Debarbieri le consultó a Nicole después de la nota con Mica: “¿Tenés perros de raza y perros que no son de raza?”. Entonces, ella aclaró: “Tengo 3 perros de raza y 23 rescatados”.

"Tengo 3 perros de raza y 23 rescatados. Todos los perros de la tapa son rescatados, de hecho no hay ninguno de raza en la tapa. Pero, bueno, cada uno ve la película que quiere”

La periodista, entonces, le contó: “Mica dio a entender que en la tapa salís con perros de raza”. Sin ocultar su fastidio, Neumann respondió: “Todos los perros de la tapa son rescatados, de hecho no hay ninguno de raza en la tapa. Pero, bueno, cada uno ve la película que quiere”.

Sobre el final, respondió si siente que Viciconte está “obsesionada” con ella: “No me interesa de verdad, te puedo hablar por mí, de mis hijas y de la lucha por mis hijas. El resto, no. Tengo demasiado contenido en mi vida”.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Nicole NeumannMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit