ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, sobre las ironías de Mica Viciconte a su tapa con animales: "Tengo 23 perros rescatados"

La top le respondió a la novia de Fabián Cubero luego de que opinara de su comentada portada de Gente.

02 de octubre 2019, 14:59hs
Video Placeholder
Nicole Neumann le respondió a Mica Viciconte la ironía por su tapa de Gente con animales
Seguinos en Google

Nicole Neumann es la protagonista de la nueva tapa de Gente, donde habla a fondo de su conflicto con Fabián Cubero y Mica Viciconte, pero la portada tiene una curiosidad: la top aparece rodeada de muchos animales en su granja.

En Involucrados opinaron de la producción de la revista y, antes de presentar una nota con Viciconte, Mariano Iúdica disparó: “Mica dice que Nicole tiene los perros feos en el campo y los de raza los tiene en la casa”.

Consultada por la tapa, la actual novia de Cubero dijo con ironía: “Yo estoy viendo la tapa y hay perros... está bien. En mi casa hay perros de raza y perros de calle, hay de todo. ¿Esa es su casa? Todos los bichitos me gustan. Amo los animales, no podría hablar mal de los animales. Los animales dan mucha energía”.

En un móvil en vivo, Cora Debarbieri le consultó a Nicole después de la nota con Mica: “¿Tenés perros de raza y perros que no son de raza?”. Entonces, ella aclaró: “Tengo 3 perros de raza y 23 rescatados”.

"Tengo 3 perros de raza y 23 rescatados. Todos los perros de la tapa son rescatados, de hecho no hay ninguno de raza en la tapa. Pero, bueno, cada uno ve la película que quiere”

La periodista, entonces, le contó: “Mica dio a entender que en la tapa salís con perros de raza”. Sin ocultar su fastidio, Neumann respondió: “Todos los perros de la tapa son rescatados, de hecho no hay ninguno de raza en la tapa. Pero, bueno, cada uno ve la película que quiere”.

Sobre el final, respondió si siente que Viciconte está “obsesionada” con ella: “No me interesa de verdad, te puedo hablar por mí, de mis hijas y de la lucha por mis hijas. El resto, no. Tengo demasiado contenido en mi vida”.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Nicole NeumannMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit