ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, lapidaria contra Cubero: "Estuve casada 10 años con una persona y ahora es otro ser humano"

Consultada por Pampita Online, la panelista fue durísima al referirse al padre de sus hijas: su reacción cuando le preguntaron si le falló.

11 de agosto 2020, 12:47hs
Video Placeholder
Nicole lapidaria contra Cubero: "Estuve casada 10 años con una persona y de ahí para acá es otro ser humano"
Seguinos en Google

Desde que se separaron, cuatro años atrás, Nicole Neumann y Fabián Cubero no tienen paz. Tras su divorcio, la modelo y el exfutbolista viven de pelea en pelea, envueltos en conflictos legales, con sus hijas Allegra, Indiana y Sienna siempre de por medio. 

Uno de los últimos golpes que vivió Nicole fue que se filtrara que su hija mayor también se había contagiado de coronavirus. Detrás de ese episodio se escondía un sinsabor mayor, ya que se supo que cuando la panelista de Nosotros a la mañana le ofreció a Cubero pasar la cuarentena en su casa para estar cerca de sus hijas él rechazó la propuesta. 

En este contexto, Nicole fue abordada por un cronista de Pampita Online, a quien le brindó una durísima frase que sintetiza la pésima relación que mantiene con su ex. “¿Te sorprenden actitudes de Fabián?”, quiso saber el periodista. 

"Yo estuve casada con una persona diez años, que fueron divinos, en los que me dio lo más lindo de mi vida, y de ahí para acá, estoy hablando de otro ser humano".

Y cuando el cronista le preguntó si Cubero le había fallado en muchas circunstancias, Neumann reaccionó dando a entender que sí.  

“Bueno, creo que está a la vista, ¿no?”, señaló, antes de subirse al auto. 

¡Durísima!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
VUELVE GH

El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
GUERRA INESPERADA

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

En El Barro S2. (L to R) Camila Peralta as Solita, China Suárez as Sofía in En El Barro S2. Cr. Consuelo Oppizzi / Netflix ©2026
MIRÁ

Netflix filtró el trailer de la segunda temporada de En el barro con la China Suárez: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
  • Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
  • Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross
  • Karina Jelinek rompió el silencio sobre episodio de acoso en Punta del Este: “Fue un... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit