Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann, lapidaria contra Cubero: "Estuve casada 10 años con una persona y ahora es otro ser humano"

Consultada por Pampita Online, la panelista fue durísima al referirse al padre de sus hijas: su reacción cuando le preguntaron si le falló. 

Nicole lapidaria contra Cubero: "Estuve casada 10 años con una persona y de ahí para acá es otro ser humano"

Desde que se separaron, cuatro años atrás, Nicole Neumann y Fabián Cubero no tienen paz. Tras su divorcio, la modelo y el exfutbolista viven de pelea en pelea, envueltos en conflictos legales, con sus hijas Allegra, Indiana y Sienna siempre de por medio. 

Uno de los últimos golpes que vivió Nicole fue que se filtrara que su hija mayor también se había contagiado de coronavirus. Detrás de ese episodio se escondía un sinsabor mayor, ya que se supo que cuando la panelista de Nosotros a la mañana le ofreció a Cubero pasar la cuarentena en su casa para estar cerca de sus hijas él rechazó la propuesta. 

En este contexto, Nicole fue abordada por un cronista de Pampita Online, a quien le brindó una durísima frase que sintetiza la pésima relación que mantiene con su ex. “¿Te sorprenden actitudes de Fabián?”, quiso saber el periodista. 

"Yo estuve casada con una persona diez años, que fueron divinos, en los que me dio lo más lindo de mi vida, y de ahí para acá, estoy hablando de otro ser humano".
“Definitivamente. Yo estuve casada con una persona diez años, que fueron divinos, en los que me dio lo más lindo de mi vida, y de ahí para acá, estoy hablando de otro ser humano. Totalmente otro ser humano”, contestó. 

Y cuando el cronista le preguntó si Cubero le había fallado en muchas circunstancias, Neumann reaccionó dando a entender que sí.  

“Bueno, creo que está a la vista, ¿no?”, señaló, antes de subirse al auto. 

¡Durísima!