ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, lapidaria contra Cubero: "Estuve casada 10 años con una persona y ahora es otro ser humano"

Consultada por Pampita Online, la panelista fue durísima al referirse al padre de sus hijas: su reacción cuando le preguntaron si le falló.

11 de agosto 2020, 12:47hs
Video Placeholder
Nicole lapidaria contra Cubero: "Estuve casada 10 años con una persona y de ahí para acá es otro ser humano"
Seguinos en Google

Desde que se separaron, cuatro años atrás, Nicole Neumann y Fabián Cubero no tienen paz. Tras su divorcio, la modelo y el exfutbolista viven de pelea en pelea, envueltos en conflictos legales, con sus hijas Allegra, Indiana y Sienna siempre de por medio. 

Uno de los últimos golpes que vivió Nicole fue que se filtrara que su hija mayor también se había contagiado de coronavirus. Detrás de ese episodio se escondía un sinsabor mayor, ya que se supo que cuando la panelista de Nosotros a la mañana le ofreció a Cubero pasar la cuarentena en su casa para estar cerca de sus hijas él rechazó la propuesta. 

En este contexto, Nicole fue abordada por un cronista de Pampita Online, a quien le brindó una durísima frase que sintetiza la pésima relación que mantiene con su ex. “¿Te sorprenden actitudes de Fabián?”, quiso saber el periodista. 

"Yo estuve casada con una persona diez años, que fueron divinos, en los que me dio lo más lindo de mi vida, y de ahí para acá, estoy hablando de otro ser humano".

Y cuando el cronista le preguntó si Cubero le había fallado en muchas circunstancias, Neumann reaccionó dando a entender que sí.  

“Bueno, creo que está a la vista, ¿no?”, señaló, antes de subirse al auto. 

¡Durísima!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
FIRME POSTURA

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
  • Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit