ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann lanzó una polémica teoría asociando la carne al cáncer: firme reacción del Pollo Álvarez al escucharla

La panelista de Nosotros a la Mañanza desarrolló una idea que generó una rápida aclaración del conductor.

20 de abril 2020, 12:53hs
Video Placeholder
Nicole Neumann y una polémica frase sobre el consumo de carne
Seguinos en Google

Desde que no asiste al estudio de Nosotros a la Mañana por la cuarentena de coronavirus, Nicole Neumann realiza distintas columnas en su casa sobre por qué cree que la carne está asociada a la pandemia.

Pero el lunes hizo otra asociación que sorprendió a sus compañeros y al público: “Hay estudios científicos, y no realizados por especialistas veganos, que dicen que el consumir carne genera un alto porcentaje en la tendencia al cáncer de colon, por ejemplo”.

Nicole: "Hay estudios científicos que dicen que el consumir carne genera un alto porcentaje en la tendencia al cáncer de colon"

Al escucharla, el Pollo Álvarez exclamó: “Nooo”. Y cuando Nicole le dijo “de verdad, no es un invento”, él tomó la palabra para opinar: “No digo eso, pero ¿sabés lo que pasa? Cuando uno se sube a una causa, sea cual sea, definitivamente hay un montón de gente que piensa de otra manera y tiene que ver con no obligar a nadie a que haga lo otro. Somos un país carnívoro, yo soy carnívoro y no me parece que esté bien o mal. Pero si a mí me decís 'no comas carne por un estudio científico' me cuesta verlo”.

Molesta, Nicole aclaró: “Acá nadie está obligando nada a nadie”. Entonces, Tomás Dente aprovechó para dar su visión del consumo de lácteos: “Nos están haciendo creer comercialmente que hay que tomar leche para que los chicos tengan los huesos fuertes. Pero hay un montón de alimentos que puedan sustituir el calcio de la leche”.

Pollo: "Definitivamente hay un montón de gente que piensa de otra manera y tiene que ver con no obligar a nadie a que haga lo otro"

Luego de que Andrea Campbell lo cruzara, pidiéndole más “prudencia”, Nicole apoyó a su compañero: “Hay muchos médicos que no recomiendan en absoluto la leche después de la lactancia materna”.

En ese momento, y antes de despedir a Neumann, el Pollo volvió a sentar postura: “Yo lo que creo es que cada madre o padre debe ir al pediatra y preguntarle. Porque capaz alguien ve la tele y cree que alguno de nosotros es influyente y lo toma como tal. Consulten a su médico y en base a eso cada uno ejerce. Sino de ambas partes me parece irresponsable”.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Nicole NeumannPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Paulina Cocina compartió en sus redes la receta tradicional de la Ensalada César. Foto: Freepik y Paulina Cocina.
Fresca y contundente

Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia

Narda Lepes compartió su receta para hacer el mejor risotto de arroz. Foto: montaje
Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia
  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit