ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann lanzó una polémica teoría asociando la carne al cáncer: firme reacción del Pollo Álvarez al escucharla

La panelista de Nosotros a la Mañanza desarrolló una idea que generó una rápida aclaración del conductor.

20 de abril 2020, 12:53hs
Video Placeholder
Nicole Neumann y una polémica frase sobre el consumo de carne
Seguinos en Google

Desde que no asiste al estudio de Nosotros a la Mañana por la cuarentena de coronavirus, Nicole Neumann realiza distintas columnas en su casa sobre por qué cree que la carne está asociada a la pandemia.

Pero el lunes hizo otra asociación que sorprendió a sus compañeros y al público: “Hay estudios científicos, y no realizados por especialistas veganos, que dicen que el consumir carne genera un alto porcentaje en la tendencia al cáncer de colon, por ejemplo”.

Nicole: "Hay estudios científicos que dicen que el consumir carne genera un alto porcentaje en la tendencia al cáncer de colon"

Al escucharla, el Pollo Álvarez exclamó: “Nooo”. Y cuando Nicole le dijo “de verdad, no es un invento”, él tomó la palabra para opinar: “No digo eso, pero ¿sabés lo que pasa? Cuando uno se sube a una causa, sea cual sea, definitivamente hay un montón de gente que piensa de otra manera y tiene que ver con no obligar a nadie a que haga lo otro. Somos un país carnívoro, yo soy carnívoro y no me parece que esté bien o mal. Pero si a mí me decís 'no comas carne por un estudio científico' me cuesta verlo”.

Molesta, Nicole aclaró: “Acá nadie está obligando nada a nadie”. Entonces, Tomás Dente aprovechó para dar su visión del consumo de lácteos: “Nos están haciendo creer comercialmente que hay que tomar leche para que los chicos tengan los huesos fuertes. Pero hay un montón de alimentos que puedan sustituir el calcio de la leche”.

Pollo: "Definitivamente hay un montón de gente que piensa de otra manera y tiene que ver con no obligar a nadie a que haga lo otro"

Luego de que Andrea Campbell lo cruzara, pidiéndole más “prudencia”, Nicole apoyó a su compañero: “Hay muchos médicos que no recomiendan en absoluto la leche después de la lactancia materna”.

En ese momento, y antes de despedir a Neumann, el Pollo volvió a sentar postura: “Yo lo que creo es que cada madre o padre debe ir al pediatra y preguntarle. Porque capaz alguien ve la tele y cree que alguno de nosotros es influyente y lo toma como tal. Consulten a su médico y en base a eso cada uno ejerce. Sino de ambas partes me parece irresponsable”.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Nicole NeumannPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y su papá, Jorge. (Foto: AP Photo/Charlie Riedel)
FUERZA

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Papas bravas en freidora de aire: la receta ideal para ver a Argentina en el Mundial 2026 (Foto IA)
SON UN 10

Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”
  • Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina
  • Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
  • Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit