ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann inició una batalla legal contra Ángel de Brito y le mandó una carta documento: "Quiere que se retracte"

La modelo aseguró que recibe "ataques" del periodista y le exigió a través de su abogado que de marcha atrás.

09 de febrero 2021, 10:12hs
Video Placeholder
Nicole Neumann se cansó de las "injurias" Ángel de Brito y le mandó una carta documento
Seguinos en Google

Las diferencias de Nicole Neumann con Ángel de Brito no quedarán únicamente en el plano mediático. Luego de más de un año confrontando en TV y en Twitter, la modelo le pidió a su abogado, Rafael Cúneo Libarona, que le envié una carta documento al periodista para que se retracte por sus "expresiones injuriosas y por sus ataques a su la vida personal y profesional".

Con el accionar legal tomando trascendencia pública, Damián Rojo leyó en Intrusos el contenido de dicho escrito y le sumó información, respecto a las declaraciones de De Brito que llevaron a Neumann a enviarle una carta documento.

“Rafael Cúneo Libarona representa a Nicole Neumann y la carta documento es contra el colega Ángel de Brito. En la carta documento le pide que se retracte, dentro de las 48 horas recibidas, por 3 puntos”, comenzó diciendo el periodista en el programa de América.

La modelo le mandó una carta documento al periodista para que se retracte por sus "expresiones injuriosas y por sus ataques a su la vida personal y profesional".

Luego, Rojo desglosó cada uno de los ítems:  "Uno es por una publicación de Ángel en Twitter. Rafa Cúneo Libarona dice que descalifica el trabajo de Nicole. Ángel en el tweet dice 'le falta un siglo para aprender y lucirse como panelista, tendría que ser más humilde'. El punto dos es de una nota de Ángel en Hay que ver, con fecha del 20 de enero, en la que dijo 'debutó como panelista en mi programa, hoy no la llevaría. Siento que no aporta absolutamente nada. De hecho, no aporta nada en el programa en el que está. Solo aporta cuando tiene que hablar de un tema propio, o cuando se pelea con alguien'. Y el punto tres es sobre esto que dijo Ángel también, 'cómo se va a hacer cargo de las bajezas ajenas si no se hace cargo de las propias. Por ejemplo, su relación con su hermana, su relación con su madre y cómo lo ‘garcó’ a Cubero. Todo está en el archivo'. Todo esto le pareció injurioso a Nicole".

Leé también

Estalló Ángel de Brito por una foto cuestionándolo por el distanciamiento social en una reunión: Giles

Estalló Ángel de Brito por una foto cuestionándolo por el distanciamiento social en una reunión: "Giles"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Nicole NeumannAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit