ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann inició una batalla legal contra Ángel de Brito y le mandó una carta documento: "Quiere que se retracte"

La modelo aseguró que recibe "ataques" del periodista y le exigió a través de su abogado que de marcha atrás.

09 de febrero 2021, 10:12hs
Video Placeholder
Nicole Neumann se cansó de las "injurias" Ángel de Brito y le mandó una carta documento
Seguinos en Google

Las diferencias de Nicole Neumann con Ángel de Brito no quedarán únicamente en el plano mediático. Luego de más de un año confrontando en TV y en Twitter, la modelo le pidió a su abogado, Rafael Cúneo Libarona, que le envié una carta documento al periodista para que se retracte por sus "expresiones injuriosas y por sus ataques a su la vida personal y profesional".

Con el accionar legal tomando trascendencia pública, Damián Rojo leyó en Intrusos el contenido de dicho escrito y le sumó información, respecto a las declaraciones de De Brito que llevaron a Neumann a enviarle una carta documento.

“Rafael Cúneo Libarona representa a Nicole Neumann y la carta documento es contra el colega Ángel de Brito. En la carta documento le pide que se retracte, dentro de las 48 horas recibidas, por 3 puntos”, comenzó diciendo el periodista en el programa de América.

La modelo le mandó una carta documento al periodista para que se retracte por sus "expresiones injuriosas y por sus ataques a su la vida personal y profesional".

Luego, Rojo desglosó cada uno de los ítems:  "Uno es por una publicación de Ángel en Twitter. Rafa Cúneo Libarona dice que descalifica el trabajo de Nicole. Ángel en el tweet dice 'le falta un siglo para aprender y lucirse como panelista, tendría que ser más humilde'. El punto dos es de una nota de Ángel en Hay que ver, con fecha del 20 de enero, en la que dijo 'debutó como panelista en mi programa, hoy no la llevaría. Siento que no aporta absolutamente nada. De hecho, no aporta nada en el programa en el que está. Solo aporta cuando tiene que hablar de un tema propio, o cuando se pelea con alguien'. Y el punto tres es sobre esto que dijo Ángel también, 'cómo se va a hacer cargo de las bajezas ajenas si no se hace cargo de las propias. Por ejemplo, su relación con su hermana, su relación con su madre y cómo lo ‘garcó’ a Cubero. Todo está en el archivo'. Todo esto le pareció injurioso a Nicole".

Leé también

Estalló Ángel de Brito por una foto cuestionándolo por el distanciamiento social en una reunión: Giles

Estalló Ángel de Brito por una foto cuestionándolo por el distanciamiento social en una reunión: "Giles"

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Nicole NeumannAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit