Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann inició una batalla legal contra Ángel de Brito y le mandó una carta documento: "Quiere que se retracte"

La modelo aseguró que recibe "ataques" del periodista y le exigió a través de su abogado que de marcha atrás.

Nicole Neumann se cansó de las "injurias" Ángel de Brito y le mandó una carta documento

Las diferencias de Nicole Neumann con Ángel de Brito no quedarán únicamente en el plano mediático. Luego de más de un año confrontando en TV y en Twitter, la modelo le pidió a su abogado, Rafael Cúneo Libarona, que le envié una carta documento al periodista para que se retracte por sus "expresiones injuriosas y por sus ataques a su la vida personal y profesional".

Con el accionar legal tomando trascendencia pública, Damián Rojo leyó en Intrusos el contenido de dicho escrito y le sumó información, respecto a las declaraciones de De Brito que llevaron a Neumann a enviarle una carta documento.

“Rafael Cúneo Libarona representa a Nicole Neumann y la carta documento es contra el colega Ángel de Brito. En la carta documento le pide que se retracte, dentro de las 48 horas recibidas, por 3 puntos”, comenzó diciendo el periodista en el programa de América.

La modelo le mandó una carta documento al periodista para que se retracte por sus "expresiones injuriosas y por sus ataques a su la vida personal y profesional".

Luego, Rojo desglosó cada uno de los ítems:  "Uno es por una publicación de Ángel en Twitter. Rafa Cúneo Libarona dice que descalifica el trabajo de Nicole. Ángel en el tweet dice 'le falta un siglo para aprender y lucirse como panelista, tendría que ser más humilde'. El punto dos es de una nota de Ángel en Hay que ver, con fecha del 20 de enero, en la que dijo 'debutó como panelista en mi programa, hoy no la llevaría. Siento que no aporta absolutamente nada. De hecho, no aporta nada en el programa en el que está. Solo aporta cuando tiene que hablar de un tema propio, o cuando se pelea con alguien'. Y el punto tres es sobre esto que dijo Ángel también, 'cómo se va a hacer cargo de las bajezas ajenas si no se hace cargo de las propias. Por ejemplo, su relación con su hermana, su relación con su madre y cómo lo ‘garcó’ a Cubero. Todo está en el archivo'. Todo esto le pareció injurioso a Nicole".