ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann inició una batalla legal contra Ángel de Brito y le mandó una carta documento: "Quiere que se retracte"

La modelo aseguró que recibe "ataques" del periodista y le exigió a través de su abogado que de marcha atrás.

09 de febrero 2021, 10:12hs
Video Placeholder
Nicole Neumann se cansó de las "injurias" Ángel de Brito y le mandó una carta documento
Seguinos en Google

Las diferencias de Nicole Neumann con Ángel de Brito no quedarán únicamente en el plano mediático. Luego de más de un año confrontando en TV y en Twitter, la modelo le pidió a su abogado, Rafael Cúneo Libarona, que le envié una carta documento al periodista para que se retracte por sus "expresiones injuriosas y por sus ataques a su la vida personal y profesional".

Con el accionar legal tomando trascendencia pública, Damián Rojo leyó en Intrusos el contenido de dicho escrito y le sumó información, respecto a las declaraciones de De Brito que llevaron a Neumann a enviarle una carta documento.

“Rafael Cúneo Libarona representa a Nicole Neumann y la carta documento es contra el colega Ángel de Brito. En la carta documento le pide que se retracte, dentro de las 48 horas recibidas, por 3 puntos”, comenzó diciendo el periodista en el programa de América.

La modelo le mandó una carta documento al periodista para que se retracte por sus "expresiones injuriosas y por sus ataques a su la vida personal y profesional".

Luego, Rojo desglosó cada uno de los ítems:  "Uno es por una publicación de Ángel en Twitter. Rafa Cúneo Libarona dice que descalifica el trabajo de Nicole. Ángel en el tweet dice 'le falta un siglo para aprender y lucirse como panelista, tendría que ser más humilde'. El punto dos es de una nota de Ángel en Hay que ver, con fecha del 20 de enero, en la que dijo 'debutó como panelista en mi programa, hoy no la llevaría. Siento que no aporta absolutamente nada. De hecho, no aporta nada en el programa en el que está. Solo aporta cuando tiene que hablar de un tema propio, o cuando se pelea con alguien'. Y el punto tres es sobre esto que dijo Ángel también, 'cómo se va a hacer cargo de las bajezas ajenas si no se hace cargo de las propias. Por ejemplo, su relación con su hermana, su relación con su madre y cómo lo ‘garcó’ a Cubero. Todo está en el archivo'. Todo esto le pareció injurioso a Nicole".

Leé también

Estalló Ángel de Brito por una foto cuestionándolo por el distanciamiento social en una reunión: Giles

Estalló Ángel de Brito por una foto cuestionándolo por el distanciamiento social en una reunión: "Giles"

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Nicole NeumannAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
NUEVA ETAPA

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de febrero de 2026
  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit