ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, inflexible con Fabián Cubero: "No perdonaría una infidelidad, soy una mujer con dignidad y sé lo que valgo"

La modelo habló de la crisis atravesada con su marido y de la posibilidad de un affaire del futbolista. Detalles.

10 de abril 2017, 09:33hs
Nicole Neumann, inflexible con Fabián Cubero
Nicole Neumann, inflexible con Fabián Cubero
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de crisis sobrevolaron a la pareja durante todo 2016. Sin embargo, Nicole Neumann (36) y Fabián Cubero (38) supieron capear el temporal y recompusieron su relación. Padres de Indiana (8), Allegra (6) y Sienna (2 años y medio), pocos días atrás la modelo y el futbolista volvieron a verse envueltos en un comentario de pasillo que contenía la temida palabra separación, aunque rápidamente fue negado por la protagonista.

Segura de sí misma, Nicole brindó una entrevista en la que habló de la crisis vivida con el defensor de Vélez. “A fines del año pasado mientras estaba en el Bailando y me sobrepasó el ritmo. Sentía que no conectaba con nada ni con nadie, no podía disfrutarlo. Entonces estallé. Dije basta, me está pasando esto, pensemos cómo nos organizamos porque ya no está bueno. Con Fabián no teníamos tiempo para nosotros, hubo que recuperar esos espacios de a poco”, explicó la rubia en una nota con la revista Luz.

"Para mí cuando ya ocurrió la infidelidad, no hay vuelta atrás, menos en una pareja joven como la mía. Soy una mujer independiente, con dignidad y sé lo que valgo".

Autocrítica, Neumann no eludió su cuota de responsabilidad en el distanciamiento. “Las parejas son de a dos, por supuesto, pero la que estaba más corrida de mí misma era yo. Todavía estamos trabajando en eso, no hay un click mágico, es trabajo y es de a dos. Es un volver a armarnos”, reconoció. Además, la modelo se mostró inflexible al ser consultada sobre si perdonaría una infidelidad.

“No. En una pareja el diálogo y la confianza deben evitar justamente que ocurra. Hay que llegar a hablar antes para ver qué es lo que está mal, lo que hay que solucionar o decirse, ‘mirá tengo dudas sobre mis sentimientos tomemos distancia’. Para mí cuando ya ocurrió, no hay vuelta atrás, menos en una pareja joven como la mía. Soy una mujer independiente, con dignidad y sé lo que valgo. No se me acaba el mundo en esa situación, soy resiliente de toda mi vida y sé que siempre salgo adelante y que todo pasa por algo”, contestó con firmeza.

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó Martín Salwe tras ser agredido por la seguridad de Tini Stoessel en Kansas City
TREMENDO

Así quedó Martín Salwe tras ser agredido por la seguridad de Tini Stoessel en Kansas City

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así quedó Martín Salwe tras ser agredido por la seguridad de Tini Stoessel en Kansas City
  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit