Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann, indignada por un móvil en vivo desde una parrilla: "Son bichos asesinados y descuartizados"

La panelista que aseguró que es “80% vegana” responsabilizó que el consumo de carne es el culpable de los incendios en el Amazonas.

La reacción de Nicole Neumann por un móvil en vivo en una parrilla: "Son bichos asesinados y descuartizados"

A las 10.23 de la mañana, el Pollo Álvarez presentó un móvil en vivo desde una gigantesca parrilla al paso para presentar el “chinchupan”, en Nosotros a la Mañana. Inmediatamente, todos los comentarios apuntaron hacia Nicole Neumann, quien en nota con Ciudad se definió “80% vegana”, tras la polémica por lucir un cinturón de cuero.

Indignada con la situación, la modelo salió al cruce. “¿Qué es eso, chicos? No es una imagen agradable. ¿A quién le puede gustar ver ese bicho muerto?”, afirmó Nicole. “Es un bicho muerto, asesinado y descuartizado. Seamos claros, les guste o no y a pesar de que lo quieran negar”, agregó enfurecida.

Luego, habló del impacto ecológico del consumo desmedido de carne. “Esto es el culpable de los incendios en el Amazonas, por ejemplo. Sí, chicos, hay todo un estudio en la CNN, para los que me preguntan de dónde viene lo que digo, ja ja ja”, explicó la panelista. “Agradable es un jardín de flores y mariposas, no esto”, remató la modelo.

Sin embargo, la defensa acérrima de Nicole no hizo mella en sus compañeros de ciclo, quienes no dejaron de elogiar las imágenes de chinchulines, vacíos, chorizos, bondiolas y asados. “Que no se enoje Nicole, pero yo un chori me como”, comentó Anamá Ferreira, invitada al programa. “Yo no me enojo, el medio ambiente se enoja”, cerró con vehemencia Neumann.