ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, indignada por un móvil en vivo desde una parrilla: "Son bichos asesinados y descuartizados"

La panelista que aseguró que es “80% vegana” responsabilizó que el consumo de carne es el culpable de los incendios en el Amazonas.

05 de septiembre 2019, 14:41hs
Video Placeholder
La reacción de Nicole Neumann por un móvil en vivo en una parrilla: "Son bichos asesinados y descuartizados"
Seguinos en Google

A las 10.23 de la mañana, el Pollo Álvarez presentó un móvil en vivo desde una gigantesca parrilla al paso para presentar el “chinchupan”, en Nosotros a la Mañana. Inmediatamente, todos los comentarios apuntaron hacia Nicole Neumann, quien en nota con Ciudad se definió “80% vegana”, tras la polémica por lucir un cinturón de cuero.

Indignada con la situación, la modelo salió al cruce. “¿Qué es eso, chicos? No es una imagen agradable. ¿A quién le puede gustar ver ese bicho muerto?”, afirmó Nicole. “Es un bicho muerto, asesinado y descuartizado. Seamos claros, les guste o no y a pesar de que lo quieran negar”, agregó enfurecida.

Luego, habló del impacto ecológico del consumo desmedido de carne. “Esto es el culpable de los incendios en el Amazonas, por ejemplo. Sí, chicos, hay todo un estudio en la CNN, para los que me preguntan de dónde viene lo que digo, ja ja ja”, explicó la panelista. “Agradable es un jardín de flores y mariposas, no esto”, remató la modelo.

Sin embargo, la defensa acérrima de Nicole no hizo mella en sus compañeros de ciclo, quienes no dejaron de elogiar las imágenes de chinchulines, vacíos, chorizos, bondiolas y asados. “Que no se enoje Nicole, pero yo un chori me como”, comentó Anamá Ferreira, invitada al programa. “Yo no me enojo, el medio ambiente se enoja”, cerró con vehemencia Neumann.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
CARAS NUEVAS

Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
LA SORPRENDIÓ

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales
  • La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit