ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, indignada por un móvil en vivo desde una parrilla: "Son bichos asesinados y descuartizados"

La panelista que aseguró que es “80% vegana” responsabilizó que el consumo de carne es el culpable de los incendios en el Amazonas.

05 de septiembre 2019, 14:41hs
Video Placeholder
La reacción de Nicole Neumann por un móvil en vivo en una parrilla: "Son bichos asesinados y descuartizados"

A las 10.23 de la mañana, el Pollo Álvarez presentó un móvil en vivo desde una gigantesca parrilla al paso para presentar el “chinchupan”, en Nosotros a la Mañana. Inmediatamente, todos los comentarios apuntaron hacia Nicole Neumann, quien en nota con Ciudad se definió “80% vegana”, tras la polémica por lucir un cinturón de cuero.

Indignada con la situación, la modelo salió al cruce. “¿Qué es eso, chicos? No es una imagen agradable. ¿A quién le puede gustar ver ese bicho muerto?”, afirmó Nicole. “Es un bicho muerto, asesinado y descuartizado. Seamos claros, les guste o no y a pesar de que lo quieran negar”, agregó enfurecida.

Luego, habló del impacto ecológico del consumo desmedido de carne. “Esto es el culpable de los incendios en el Amazonas, por ejemplo. Sí, chicos, hay todo un estudio en la CNN, para los que me preguntan de dónde viene lo que digo, ja ja ja”, explicó la panelista. “Agradable es un jardín de flores y mariposas, no esto”, remató la modelo.

Sin embargo, la defensa acérrima de Nicole no hizo mella en sus compañeros de ciclo, quienes no dejaron de elogiar las imágenes de chinchulines, vacíos, chorizos, bondiolas y asados. “Que no se enoje Nicole, pero yo un chori me como”, comentó Anamá Ferreira, invitada al programa. “Yo no me enojo, el medio ambiente se enoja”, cerró con vehemencia Neumann.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana mostró su vitel toné preferido para las fiestas. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)

Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad

Maru Botana (Foto: Instagram @marubotanabcn)
PLANAZO

Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana

Joaquín Sabina. (Foto: EFE/JUAN IGNACIO RONCORONI)

Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad
  • Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana
  • Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación
  • Así es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: pista de hockey y pileta climatizada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit