ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, indignada por un móvil en vivo desde una parrilla: "Son bichos asesinados y descuartizados"

La panelista que aseguró que es “80% vegana” responsabilizó que el consumo de carne es el culpable de los incendios en el Amazonas.

05 de septiembre 2019, 14:41hs
Video Placeholder
La reacción de Nicole Neumann por un móvil en vivo en una parrilla: "Son bichos asesinados y descuartizados"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A las 10.23 de la mañana, el Pollo Álvarez presentó un móvil en vivo desde una gigantesca parrilla al paso para presentar el “chinchupan”, en Nosotros a la Mañana. Inmediatamente, todos los comentarios apuntaron hacia Nicole Neumann, quien en nota con Ciudad se definió “80% vegana”, tras la polémica por lucir un cinturón de cuero.

Indignada con la situación, la modelo salió al cruce. “¿Qué es eso, chicos? No es una imagen agradable. ¿A quién le puede gustar ver ese bicho muerto?”, afirmó Nicole. “Es un bicho muerto, asesinado y descuartizado. Seamos claros, les guste o no y a pesar de que lo quieran negar”, agregó enfurecida.

Luego, habló del impacto ecológico del consumo desmedido de carne. “Esto es el culpable de los incendios en el Amazonas, por ejemplo. Sí, chicos, hay todo un estudio en la CNN, para los que me preguntan de dónde viene lo que digo, ja ja ja”, explicó la panelista. “Agradable es un jardín de flores y mariposas, no esto”, remató la modelo.

Sin embargo, la defensa acérrima de Nicole no hizo mella en sus compañeros de ciclo, quienes no dejaron de elogiar las imágenes de chinchulines, vacíos, chorizos, bondiolas y asados. “Que no se enoje Nicole, pero yo un chori me como”, comentó Anamá Ferreira, invitada al programa. “Yo no me enojo, el medio ambiente se enoja”, cerró con vehemencia Neumann.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería
  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad
  • Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines
  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit