ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, indignada por un móvil en vivo desde una parrilla: "Son bichos asesinados y descuartizados"

La panelista que aseguró que es “80% vegana” responsabilizó que el consumo de carne es el culpable de los incendios en el Amazonas.

05 de septiembre 2019, 14:41hs
Video Placeholder
La reacción de Nicole Neumann por un móvil en vivo en una parrilla: "Son bichos asesinados y descuartizados"

A las 10.23 de la mañana, el Pollo Álvarez presentó un móvil en vivo desde una gigantesca parrilla al paso para presentar el “chinchupan”, en Nosotros a la Mañana. Inmediatamente, todos los comentarios apuntaron hacia Nicole Neumann, quien en nota con Ciudad se definió “80% vegana”, tras la polémica por lucir un cinturón de cuero.

Indignada con la situación, la modelo salió al cruce. “¿Qué es eso, chicos? No es una imagen agradable. ¿A quién le puede gustar ver ese bicho muerto?”, afirmó Nicole. “Es un bicho muerto, asesinado y descuartizado. Seamos claros, les guste o no y a pesar de que lo quieran negar”, agregó enfurecida.

Luego, habló del impacto ecológico del consumo desmedido de carne. “Esto es el culpable de los incendios en el Amazonas, por ejemplo. Sí, chicos, hay todo un estudio en la CNN, para los que me preguntan de dónde viene lo que digo, ja ja ja”, explicó la panelista. “Agradable es un jardín de flores y mariposas, no esto”, remató la modelo.

Sin embargo, la defensa acérrima de Nicole no hizo mella en sus compañeros de ciclo, quienes no dejaron de elogiar las imágenes de chinchulines, vacíos, chorizos, bondiolas y asados. “Que no se enoje Nicole, pero yo un chori me como”, comentó Anamá Ferreira, invitada al programa. “Yo no me enojo, el medio ambiente se enoja”, cerró con vehemencia Neumann.

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes
¡FELCIDADES!

Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes

Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”
Orgullosa

Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”

Foto: @dfentertainment
EUFORIA TOTAL

Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes
  • Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”
  • La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix
  • Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit