ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, indignada por las fotos cazando del padre de uno de los rugbiers: "Le inculcó matar por placer"

La modelo, reconocida defensora de los derechos de los animales, apuntó contra Eduardo y Matías Benicelli.

06 de febrero 2020, 11:08hs
Video Placeholder
Nicole Neumann, furiosa por las fotos de caza del padre de uno de los rugbiers
Seguinos en

El caso del asesinato de Fernando Báez Sosa a manos de una patota de rugbiers sigue dando que hablar. “Cada vez aparecen más cosas que son como alarmas de lo que pasó. ¿Qué pasaba con los familiares de los rugbiers detenidos? Estoy hablando del padre de Matías Benicelli. Miren estas imágenes”, comenzó el Pollo Álvarez, en Nosotros a la Mañana.

“Esto nos permite analizar el comportamiento de la familia. Este es Eduardo Benicelli. Primero fueron los ciervos y lo muestra con orgullo junto a su hijo esto que hacían, que era una práctica familiar”, agregó Sandra Borghi.

Luego, habló Nicole Neumann, reconocida defensora de los derechos de los animales. “Le inculcaba al hijo cazar, disfrutar de asesinar seres vivos que no se pueden defender. Totalmente, le inculcaba el placer por matar”, lanzó la panelista, indignada.

“Es lo que siempre digo yo, se arranca con los seres que no pueden defenderse, ni siquiera con la voz. Después, se sigue por las personas. Claramente es una práctica agresiva. La caza es matar por placer”, arremetió Nicole.

“Analicemos qué hay en la cabeza de una persona que va a asesinar a un ser vivo por el placer de matarlo. No tiene empatía por el dolor y el sufrimiento del otro, tiene un sentimiento de superioridad que no entiendo”, continuó furiosa.

“No me parece que haya diferencia entre matar un animal y una persona. Eso es especismo. Son seres vivientes. ¿Qué diferencia hay acá? De matar animales pasó directamente a matar personas”, concluyó Neumann.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Nicoles NeumannFernando Báez SosaMatías Benicelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit