ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, indignada por las fotos cazando del padre de uno de los rugbiers: "Le inculcó matar por placer"

La modelo, reconocida defensora de los derechos de los animales, apuntó contra Eduardo y Matías Benicelli.

06 de febrero 2020, 11:08hs
Video Placeholder
Nicole Neumann, furiosa por las fotos de caza del padre de uno de los rugbiers
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El caso del asesinato de Fernando Báez Sosa a manos de una patota de rugbiers sigue dando que hablar. “Cada vez aparecen más cosas que son como alarmas de lo que pasó. ¿Qué pasaba con los familiares de los rugbiers detenidos? Estoy hablando del padre de Matías Benicelli. Miren estas imágenes”, comenzó el Pollo Álvarez, en Nosotros a la Mañana.

“Esto nos permite analizar el comportamiento de la familia. Este es Eduardo Benicelli. Primero fueron los ciervos y lo muestra con orgullo junto a su hijo esto que hacían, que era una práctica familiar”, agregó Sandra Borghi.

Luego, habló Nicole Neumann, reconocida defensora de los derechos de los animales. “Le inculcaba al hijo cazar, disfrutar de asesinar seres vivos que no se pueden defender. Totalmente, le inculcaba el placer por matar”, lanzó la panelista, indignada.

“Es lo que siempre digo yo, se arranca con los seres que no pueden defenderse, ni siquiera con la voz. Después, se sigue por las personas. Claramente es una práctica agresiva. La caza es matar por placer”, arremetió Nicole.

“Analicemos qué hay en la cabeza de una persona que va a asesinar a un ser vivo por el placer de matarlo. No tiene empatía por el dolor y el sufrimiento del otro, tiene un sentimiento de superioridad que no entiendo”, continuó furiosa.

“No me parece que haya diferencia entre matar un animal y una persona. Eso es especismo. Son seres vivientes. ¿Qué diferencia hay acá? De matar animales pasó directamente a matar personas”, concluyó Neumann.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Temas de la nota

Nicoles NeumannFernando Báez SosaMatías Benicelli

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
ROMPIÓ EL SILENCIO

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente

Luck Ra y la Joaqui.
SU DUELO

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

El gesto de Tini Stoessel que reavivó los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul
RUMOR VIP

El gesto de Tini Stoessel en París que reavivó los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
  • “Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui
  • El gesto de Tini Stoessel en París que reavivó los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul
  • La desopilante confusión de Charlotte Caniggia cuando le dijeron que estaba fulminada en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit