ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, indignada por las fotos cazando del padre de uno de los rugbiers: "Le inculcó matar por placer"

La modelo, reconocida defensora de los derechos de los animales, apuntó contra Eduardo y Matías Benicelli.

06 de febrero 2020, 11:08hs
Video Placeholder
Nicole Neumann, furiosa por las fotos de caza del padre de uno de los rugbiers
Seguinos en Google

El caso del asesinato de Fernando Báez Sosa a manos de una patota de rugbiers sigue dando que hablar. “Cada vez aparecen más cosas que son como alarmas de lo que pasó. ¿Qué pasaba con los familiares de los rugbiers detenidos? Estoy hablando del padre de Matías Benicelli. Miren estas imágenes”, comenzó el Pollo Álvarez, en Nosotros a la Mañana.

“Esto nos permite analizar el comportamiento de la familia. Este es Eduardo Benicelli. Primero fueron los ciervos y lo muestra con orgullo junto a su hijo esto que hacían, que era una práctica familiar”, agregó Sandra Borghi.

Luego, habló Nicole Neumann, reconocida defensora de los derechos de los animales. “Le inculcaba al hijo cazar, disfrutar de asesinar seres vivos que no se pueden defender. Totalmente, le inculcaba el placer por matar”, lanzó la panelista, indignada.

“Es lo que siempre digo yo, se arranca con los seres que no pueden defenderse, ni siquiera con la voz. Después, se sigue por las personas. Claramente es una práctica agresiva. La caza es matar por placer”, arremetió Nicole.

“Analicemos qué hay en la cabeza de una persona que va a asesinar a un ser vivo por el placer de matarlo. No tiene empatía por el dolor y el sufrimiento del otro, tiene un sentimiento de superioridad que no entiendo”, continuó furiosa.

“No me parece que haya diferencia entre matar un animal y una persona. Eso es especismo. Son seres vivientes. ¿Qué diferencia hay acá? De matar animales pasó directamente a matar personas”, concluyó Neumann.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Nicoles NeumannFernando Báez SosaMatías Benicelli

Más notas sobre Espectáculos

Migue Granados a fondo: rivalidad con Occhiato, el pase de TDT y el hate injusto contra Marti Benza Foto: Instagram @miguegrana
IMPERDIBLE

Migue Granados a fondo sobre la rivalidad con Nico Occhiato: “Hubo un fanatismo del otro lado”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 11 y domingo 12 de abril de 2026

Maroon 5 en Argentina 2026: fecha, entradas, precios y todo sobre su show en Buenos Aires
¡VUELVEN!

Maroon 5 en Argentina 2026: fecha, entradas, precios y todo sobre su show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Migue Granados a fondo sobre la rivalidad con Nico Occhiato: “Hubo un fanatismo del otro lado”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 11 y domingo 12 de abril de 2026
  • ¿Mica Viciconte es la madrastra mala del cuento?
  • Maroon 5 en Argentina 2026: fecha, entradas, precios y todo sobre su show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit