Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann, indignada al enterarse que la mujer de Will Smith le fue infiel con el amigo... de su hijo

La panelista de Nosotros a la mañana cuestionó la actitud de Jada Pinkett, quien mantuvo un affaire con August Alsina.

La reacción de Nicole Neumann sobre la infidelidad de la mujer de Will Smith con el amigo de su hijo: "No lo puedo creer"

Entre todas las noticias internacionales que se hacen eco en nuestro país, uno de los últimos escándalos que logró llamar la atención fue la de Jada Pinkett, quien le confesó a Will Smith haberle sido infiel con August Alsina… ¡el amigo de su hijo! Y Nicole Neumann estalló al enterarse. 

La noticia se dio a conocer en un vivo que la pareja transmitió desde Facebook donde Pinkett decidió contarle personalmente -y con sus seguidores como testigos- que tuvo un romance con el cantante (que además mantiene una amistad con Jaden Smith, hijo de ambos) hace años, cuando ya estaban casados.

Y mientras debatían este tema en Nosotros a la mañana, la panelista no ocultó su indignación: ”Lo peor es que sea el amigo del hijo, eso lo estoy viendo ahora. No lo puedo creer”.

“Pero, ¿cuántos años tiene es una criatura?”, agregó la modelo, dejando en claro con sus gestos la indignación que le causó esta bomba. A lo que Tomás Dente respondió: “Veinti”. “No, muy fuerte”, cerró Nicole, visiblemente molesta.