ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, indignada ante el conflicto de Julieta Prandi y su ex: "No puedo creer que un padre maltrate tanto a una mujer y a las criaturas"

La conductora, que sigue en "guerra" con Fabián Cubero, fulminó al ex de su colega, Claudio Contardi.

26 de febrero 2021, 09:25hs
Nicole se refirió a Contardi, el ex de Prandi.
Nicole se refirió a Contardi, el ex de Prandi.
Seguinos en

Cuando Julieta Prandi se separó del papá de sus dos hijos, Claudio Contardi, se animó a contar lo pésimo que la pasó estando en pareja con él. Actualmente, si bien están separados, los conflictos entre ambos siguen a la orden del día.

Julieta asegura que su ex no cumple con la cuota alimentaria de sus hijos y que se habría quedado con sus ahorros de toda su vida. Sin embargo, el escándalo volvió a ponerse a la orden del día cuando la conductora reveló que Contardi habría dejado a sus hijos solos en la puerta de su casa cuando ella no estaba para recibirlos, a pesar de que le tocaba a él pasar el fin de semana con los pequeños.

En plena disputa legal, la revista Paparazzi le preguntó a Nicole Neumann, que también tiene una tensa relación con Fabián Cubero, el padre de sus hijas, qué opina de la situación que está sufriendo Julieta.

"Igual, yo no me voy a meter en ningún caso particular porque es delicado y es de cada uno y no lo sé. Ella nunca fue mi amiga, si le llegara pasar a una amiga mía por supuesto que le brindaría todo mi apoyo”.

"Por supuesto que me parece que toda persona debe velar por el bien de sus hijos y no puedo creer que un padre no lo haga, se desentienda y maltrate tanto a la mujer como a las criaturas, sea quien sea”, afirmó.

Sin embargo, se despidió dejando bien en claro que no quiere hablar demasiado sobre el conflicto porque no sabe con certeza qué ocurre entre ambos. "Igual, yo no me voy a meter en ningún caso particular porque es delicado y es de cada uno y no lo sé. Ella nunca fue mi amiga, si le llegara pasar a una amiga mía por supuesto que le brindaría todo mi apoyo”, sentenció.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Julieta PrandiNicole NeumannClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio
  • Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio
  • Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo
  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit