ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, indignada ante el conflicto de Julieta Prandi y su ex: "No puedo creer que un padre maltrate tanto a una mujer y a las criaturas"

La conductora, que sigue en "guerra" con Fabián Cubero, fulminó al ex de su colega, Claudio Contardi.

26 de febrero 2021, 09:25hs
Nicole se refirió a Contardi, el ex de Prandi.
Nicole se refirió a Contardi, el ex de Prandi.
Seguinos en Google

Cuando Julieta Prandi se separó del papá de sus dos hijos, Claudio Contardi, se animó a contar lo pésimo que la pasó estando en pareja con él. Actualmente, si bien están separados, los conflictos entre ambos siguen a la orden del día.

Julieta asegura que su ex no cumple con la cuota alimentaria de sus hijos y que se habría quedado con sus ahorros de toda su vida. Sin embargo, el escándalo volvió a ponerse a la orden del día cuando la conductora reveló que Contardi habría dejado a sus hijos solos en la puerta de su casa cuando ella no estaba para recibirlos, a pesar de que le tocaba a él pasar el fin de semana con los pequeños.

En plena disputa legal, la revista Paparazzi le preguntó a Nicole Neumann, que también tiene una tensa relación con Fabián Cubero, el padre de sus hijas, qué opina de la situación que está sufriendo Julieta.

"Igual, yo no me voy a meter en ningún caso particular porque es delicado y es de cada uno y no lo sé. Ella nunca fue mi amiga, si le llegara pasar a una amiga mía por supuesto que le brindaría todo mi apoyo”.

"Por supuesto que me parece que toda persona debe velar por el bien de sus hijos y no puedo creer que un padre no lo haga, se desentienda y maltrate tanto a la mujer como a las criaturas, sea quien sea”, afirmó.

Sin embargo, se despidió dejando bien en claro que no quiere hablar demasiado sobre el conflicto porque no sabe con certeza qué ocurre entre ambos. "Igual, yo no me voy a meter en ningún caso particular porque es delicado y es de cada uno y no lo sé. Ella nunca fue mi amiga, si le llegara pasar a una amiga mía por supuesto que le brindaría todo mi apoyo”, sentenció.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Julieta PrandiNicole NeumannClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit