Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann, indignada ante el conflicto de Julieta Prandi y su ex: "No puedo creer que un padre maltrate tanto a una mujer y a las criaturas"

La conductora, que sigue en "guerra" con Fabián Cubero, fulminó al ex de su colega, Claudio Contardi.

Nicole se refirió a Contardi, el ex de Prandi.
Nicole se refirió a Contardi, el ex de Prandi.

Cuando Julieta Prandi se separó del papá de sus dos hijos, Claudio Contardi, se animó a contar lo pésimo que la pasó estando en pareja con él. Actualmente, si bien están separados, los conflictos entre ambos siguen a la orden del día.

Julieta asegura que su ex no cumple con la cuota alimentaria de sus hijos y que se habría quedado con sus ahorros de toda su vida. Sin embargo, el escándalo volvió a ponerse a la orden del día cuando la conductora reveló que Contardi habría dejado a sus hijos solos en la puerta de su casa cuando ella no estaba para recibirlos, a pesar de que le tocaba a él pasar el fin de semana con los pequeños.

En plena disputa legal, la revista Paparazzi le preguntó a Nicole Neumann, que también tiene una tensa relación con Fabián Cubero, el padre de sus hijas, qué opina de la situación que está sufriendo Julieta.

"Igual, yo no me voy a meter en ningún caso particular porque es delicado y es de cada uno y no lo sé. Ella nunca fue mi amiga, si le llegara pasar a una amiga mía por supuesto que le brindaría todo mi apoyo”.

"Por supuesto que me parece que toda persona debe velar por el bien de sus hijos y no puedo creer que un padre no lo haga, se desentienda y maltrate tanto a la mujer como a las criaturas, sea quien sea”, afirmó.

Sin embargo, se despidió dejando bien en claro que no quiere hablar demasiado sobre el conflicto porque no sabe con certeza qué ocurre entre ambos. "Igual, yo no me voy a meter en ningún caso particular porque es delicado y es de cada uno y no lo sé. Ella nunca fue mi amiga, si le llegara pasar a una amiga mía por supuesto que le brindaría todo mi apoyo”, sentenció.