ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann impactó al responder qué diría si sus hijas quieren ser modelos: "Puede ser muy peligroso"

La modelo empezó su carrera a la misma edad que su hija mayor, Indiana, que tiene 12 años.

12 de noviembre 2020, 07:29hs
Nicole no quiere que sus hijas sigan sus pasos.
Nicole no quiere que sus hijas sigan sus pasos.
Seguinos en

Desde Miami, Estados Unidos, destino al que viajó para festejar sus 40 años, Nicole Neumann contó cómo la está pasando allí, en la playa y disfrutando del mar, con las tres hijas que tiene con Fabián Cubero: Allegra, Sienna e Indiana.

En diálogo con la revista ¡Hola! Argentina, la panelista recordó cuando empezó su carrera de modelo. Sí, a los 12 años; la misma edad que hoy por hoy tiene su hija mayor, Indiana. Y reveló cómo reaccionaría si la nena le plantearía que ya quiere arrancar a modelar.

"¡Ay, no, no, no! Ni loca. Quiero que viva cada etapa a su debido tiempo. Como mamá las veo muy chiquitas. Hoy en día, con la exposición que hay a través de las redes sociales, los chicos están más desprotegidos y puede ser muy peligroso”.

"¡Ay, no, no, no! Ni loca. Quiero que viva cada etapa a su debido tiempo. Como mamá las veo muy chiquitas. Hoy en día, con la exposición que hay a través de las redes sociales, los chicos están más desprotegidos y puede ser muy peligroso”, sentenció, sin vueltas.

Además, comparó la niñez de sus hijas con las de otras chicas de sus mismas edades. "Ellas no están en la sintonía de otros de su edad que por ahí buscan lookearse para hacer un video en TikTok y parecen de 15", aclaró.

"Ellas no están en la sintonía de otros de su edad que por ahí buscan lookearse para hacer un video en TikTok y parecen de 15".

Y se despidió contando cómo intentó criar a sus hijas. "De un modo muy naif... Su mejor plan de fin de semana es ir a la chacra a juntar huevos y levantarse temprano para darles de comer a los animales”, cerró.

¡Mamá orgullosa!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Nicole NeumannIndiana CuberoSienna CuberoAllegra Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit