ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, impactada tras la matanza de animales salvajes en un zoológico: "Se me estruja el corazón"

La modelo se mostró dolida e indignada al ver yaguaretés y tigres asesinados para el comercio de sus pieles.

10 de octubre 2020, 11:56hs
Video Placeholder
Nicole Neumann, impactada tras la matanza de animales salvajes en un zoológico

El viernes, Pollo Álvarez comenzó Nosotros a la Mañana desarrollando la noticia de la atroz matanza de animales salvajes, en peligro de extinción, en un zoológico en Concordia, Entre Ríos, que no estaba habilitado.

En el allanamiento encontraron siete tigres de bengala, dos osos y dos yaguaretés. Además de pieles de felinos secándose para ser comercializadas.

Defensora de los animales y siguiendo una filosofía de vida vegana, Nicole Neumann se expresó impactada al ver las crueles imágenes de lo tigres asesinados.

"A mí me duele el alma, el corazón. Es retrógrado que existan zoológicos. Veo esas imágenes y se me estruja el corazón".

"A mí me duele el alma, el corazón. Es retrógrado que existan zoológicos. ¿Cómo siguen existiendo zoológicos? Aparte, por lo que vi, ni siquiera era un zoológico, eran unas jaulas de monos donde vivían semejantes animales. No tenían el espacio ni las condiciones correspondientes para animales salvajes como estos", comenzó diciendo la modelo y panelista, visiblemente conmovida.

Luego, Nicole Neumann agregó: "Veo esas imágenes y se me estruja el corazón. Estamos hablando de que tenemos que cambiar nuestra forma de vivir para vivir más empáticamente con los seres vivientes y sintientes, ¡pero vemos esto! Volvamos a la época de los cavernícolas. ¿La evolución dónde quedó? ¿La empatía? Ya no sé dónde quedó nada".

Leé también

El incómodo cruce del Pollo Álvarez con un hombre acusado de ahorcar a su perro

Momento súper tenso de un entrevistado con el Pollo Álvarez: "Dejame hablar a mí, sino hacé un monólogo"

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones en Disney | Créditos: Instagram @agus.gandolfo
DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit