ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, impactada tras la matanza de animales salvajes en un zoológico: "Se me estruja el corazón"

La modelo se mostró dolida e indignada al ver yaguaretés y tigres asesinados para el comercio de sus pieles.

10 de octubre 2020, 11:56hs
Video Placeholder
Nicole Neumann, impactada tras la matanza de animales salvajes en un zoológico
Seguinos en Google

El viernes, Pollo Álvarez comenzó Nosotros a la Mañana desarrollando la noticia de la atroz matanza de animales salvajes, en peligro de extinción, en un zoológico en Concordia, Entre Ríos, que no estaba habilitado.

En el allanamiento encontraron siete tigres de bengala, dos osos y dos yaguaretés. Además de pieles de felinos secándose para ser comercializadas.

Defensora de los animales y siguiendo una filosofía de vida vegana, Nicole Neumann se expresó impactada al ver las crueles imágenes de lo tigres asesinados.

"A mí me duele el alma, el corazón. Es retrógrado que existan zoológicos. Veo esas imágenes y se me estruja el corazón".

"A mí me duele el alma, el corazón. Es retrógrado que existan zoológicos. ¿Cómo siguen existiendo zoológicos? Aparte, por lo que vi, ni siquiera era un zoológico, eran unas jaulas de monos donde vivían semejantes animales. No tenían el espacio ni las condiciones correspondientes para animales salvajes como estos", comenzó diciendo la modelo y panelista, visiblemente conmovida.

Luego, Nicole Neumann agregó: "Veo esas imágenes y se me estruja el corazón. Estamos hablando de que tenemos que cambiar nuestra forma de vivir para vivir más empáticamente con los seres vivientes y sintientes, ¡pero vemos esto! Volvamos a la época de los cavernícolas. ¿La evolución dónde quedó? ¿La empatía? Ya no sé dónde quedó nada".

Leé también

El incómodo cruce del Pollo Álvarez con un hombre acusado de ahorcar a su perro

Momento súper tenso de un entrevistado con el Pollo Álvarez: "Dejame hablar a mí, sino hacé un monólogo"

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
SINCERO

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
QUÉ DIJO

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: predicciones signo por signo para el sábado 2 y domingo 3 de mayo
  • Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
  • La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit