ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, impactada tras la matanza de animales salvajes en un zoológico: "Se me estruja el corazón"

La modelo se mostró dolida e indignada al ver yaguaretés y tigres asesinados para el comercio de sus pieles.

10 de octubre 2020, 11:56hs
Video Placeholder
Nicole Neumann, impactada tras la matanza de animales salvajes en un zoológico
Seguinos en

El viernes, Pollo Álvarez comenzó Nosotros a la Mañana desarrollando la noticia de la atroz matanza de animales salvajes, en peligro de extinción, en un zoológico en Concordia, Entre Ríos, que no estaba habilitado.

En el allanamiento encontraron siete tigres de bengala, dos osos y dos yaguaretés. Además de pieles de felinos secándose para ser comercializadas.

Defensora de los animales y siguiendo una filosofía de vida vegana, Nicole Neumann se expresó impactada al ver las crueles imágenes de lo tigres asesinados.

"A mí me duele el alma, el corazón. Es retrógrado que existan zoológicos. Veo esas imágenes y se me estruja el corazón".

"A mí me duele el alma, el corazón. Es retrógrado que existan zoológicos. ¿Cómo siguen existiendo zoológicos? Aparte, por lo que vi, ni siquiera era un zoológico, eran unas jaulas de monos donde vivían semejantes animales. No tenían el espacio ni las condiciones correspondientes para animales salvajes como estos", comenzó diciendo la modelo y panelista, visiblemente conmovida.

Luego, Nicole Neumann agregó: "Veo esas imágenes y se me estruja el corazón. Estamos hablando de que tenemos que cambiar nuestra forma de vivir para vivir más empáticamente con los seres vivientes y sintientes, ¡pero vemos esto! Volvamos a la época de los cavernícolas. ¿La evolución dónde quedó? ¿La empatía? Ya no sé dónde quedó nada".

Leé también

El incómodo cruce del Pollo Álvarez con un hombre acusado de ahorcar a su perro

Momento súper tenso de un entrevistado con el Pollo Álvarez: "Dejame hablar a mí, sino hacé un monólogo"

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit