Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann, impactada tras la matanza de animales salvajes en un zoológico: "Se me estruja el corazón"

La modelo se mostró dolida e indignada al ver yaguaretés y tigres asesinados para el comercio de sus pieles.

Nicole Neumann, impactada tras la matanza de animales salvajes en un zoológico

El viernes, Pollo Álvarez comenzó Nosotros a la Mañana desarrollando la noticia de la atroz matanza de animales salvajes, en peligro de extinción, en un zoológico en Concordia, Entre Ríos, que no estaba habilitado.

En el allanamiento encontraron siete tigres de bengala, dos osos y dos yaguaretés. Además de pieles de felinos secándose para ser comercializadas.

Defensora de los animales y siguiendo una filosofía de vida vegana, Nicole Neumann se expresó impactada al ver las crueles imágenes de lo tigres asesinados.

"A mí me duele el alma, el corazón. Es retrógrado que existan zoológicos. Veo esas imágenes y se me estruja el corazón".

"A mí me duele el alma, el corazón. Es retrógrado que existan zoológicos. ¿Cómo siguen existiendo zoológicos? Aparte, por lo que vi, ni siquiera era un zoológico, eran unas jaulas de monos donde vivían semejantes animales. No tenían el espacio ni las condiciones correspondientes para animales salvajes como estos", comenzó diciendo la modelo y panelista, visiblemente conmovida.

Luego, Nicole Neumann agregó: "Veo esas imágenes y se me estruja el corazón. Estamos hablando de que tenemos que cambiar nuestra forma de vivir para vivir más empáticamente con los seres vivientes y sintientes, ¡pero vemos esto! Volvamos a la época de los cavernícolas. ¿La evolución dónde quedó? ¿La empatía? Ya no sé dónde quedó nada".