ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, impactada por la muerte de Elsa Serrano: "Es un shock; empecé a contar cuántas dicroicas tengo en casa"

La modelo se manifestó apenada por el fallecimiento y preocupada por la fatalidad, producto de una falla eléctrica.

17 de septiembre 2020, 11:27hs
Video Placeholder
Nicole Neumann, impactada por la muerte de Elsa Serrano, víctima de un incendio en su departamento
Seguinos en Google

La muerte de la diseñadora de indumentaria Elsa Serrano, víctima de una fatal falla eléctrica que provocó un voraz incendio en su departamento, ubicado en el barrio de Retiro, conmueve al mundo de la moda y a sus seres queridos.

"Se trata de un cortocircuito en un transformador, vinculado a unas lámparas dicroicas colocadas en una ventana, en la habitación. Ahora los bomberos vuelven a revisar todo, porque lo quieren ratificar con la luz del día. Fue un accidente eléctrico”, informó Gastón Marote en Nosotros a la Mañana, especificando la causa que desataron las llamas.

"También está el shock de la situación. Yo pensaba qué increíble lo trágico que puede resultar un accidente doméstico. De repente empecé a contar cuántas dicroicas tengo en mi casa".

Apenada por la muerte de Serrano, Nicole Neumann se expresó impactada por el desencadenamiento de los hechos: "También está el shock de la situación. Yo pensaba qué increíble lo trágico que puede resultar un accidente doméstico. ¡¿Qué te vas a imaginar que esto puede pasar por una dicroica?! De repente empecé a contar cuántas dicroicas tengo en mi casa. Porque no es una persona que venía luchando contra una enfermedad. Es un shock, es terrible. Increíble".

Leé también

Matilda Blanco impactada por la muerte de Elsa Serrano: el Whatsapp desesperado que le envió a la diseñadora

El desesperado mensaje de WhatsApp de Matilda Blanco al enterarse la noticia de la muerte de Elsa Serrano: "Fue tremendo, estoy impresionada"

Elsa vistió a Zulemita Menem y Susana Giménez, entre muchas otras famosas.

Elsa Serrano: la icónica diseñadora de los 90's que vistió a las más reconocidas famosas argentinas en su época dorada

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Elsa SerranoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit