ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, impactada por la muerte de Elsa Serrano: "Es un shock; empecé a contar cuántas dicroicas tengo en casa"

La modelo se manifestó apenada por el fallecimiento y preocupada por la fatalidad, producto de una falla eléctrica.

17 de septiembre 2020, 11:27hs
Video Placeholder
Nicole Neumann, impactada por la muerte de Elsa Serrano, víctima de un incendio en su departamento
Seguinos en Google

La muerte de la diseñadora de indumentaria Elsa Serrano, víctima de una fatal falla eléctrica que provocó un voraz incendio en su departamento, ubicado en el barrio de Retiro, conmueve al mundo de la moda y a sus seres queridos.

"Se trata de un cortocircuito en un transformador, vinculado a unas lámparas dicroicas colocadas en una ventana, en la habitación. Ahora los bomberos vuelven a revisar todo, porque lo quieren ratificar con la luz del día. Fue un accidente eléctrico”, informó Gastón Marote en Nosotros a la Mañana, especificando la causa que desataron las llamas.

"También está el shock de la situación. Yo pensaba qué increíble lo trágico que puede resultar un accidente doméstico. De repente empecé a contar cuántas dicroicas tengo en mi casa".

Apenada por la muerte de Serrano, Nicole Neumann se expresó impactada por el desencadenamiento de los hechos: "También está el shock de la situación. Yo pensaba qué increíble lo trágico que puede resultar un accidente doméstico. ¡¿Qué te vas a imaginar que esto puede pasar por una dicroica?! De repente empecé a contar cuántas dicroicas tengo en mi casa. Porque no es una persona que venía luchando contra una enfermedad. Es un shock, es terrible. Increíble".

Leé también

Matilda Blanco impactada por la muerte de Elsa Serrano: el Whatsapp desesperado que le envió a la diseñadora

El desesperado mensaje de WhatsApp de Matilda Blanco al enterarse la noticia de la muerte de Elsa Serrano: "Fue tremendo, estoy impresionada"

Elsa vistió a Zulemita Menem y Susana Giménez, entre muchas otras famosas.

Elsa Serrano: la icónica diseñadora de los 90's que vistió a las más reconocidas famosas argentinas en su época dorada

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Elsa SerranoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde explicó cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones: receta fácil y cremosa
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde: cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde: cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones
  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit