ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, al hueso contra Fabián Cubero: "Pensé que estando de novio no iba a joder más"

La modelo volvió a disparar contra su exmarido en medio de su pelea mediática con Mica Viciconte y Pampita.

19 de abril 2018, 10:51hs
Video Placeholder
Nicole Neumann y un nuevo "dardo" contra Fabián Cubero
Seguinos en Google

La visita de Mica Viciconte a Pampita Online, el nuevo programa de Pampita en Telefe, reavivó tanto el enfrentamiento de la nueva novia de Fabián Cubero con Nicole Neumann como la eterna rivalidad de la top y la conductora.

Al hablar del tema en Cortá por Lozano, Nicole no sólo apuntó muy fuerte contra Pampita por la nota que le hizo a Mica sino que también le dedicó nuevos “palitos” a Cubero.

"Yo dije ‘genial, se puso de novio, va a estar tranquilo, va a estar feliz, no jode más’. Y seguimos..,"

“Yo ya me di cuenta que no hay forma de hablar cuando una persona no quiere entrar en razón. Ya le voy a dar un celular a mi hija mayor porque ya no puedo lidiar y quiero tener comunicación directa con mis hijas”, contó.

Y cuando Verónica Lozano le preguntó si los problemas de comunicación con Fabián comenzaron apenas se separaron o desde que él está en pareja con Viciconte, Nicole dijo entre risas: “Siempre. ¡Es más! Yo dije ‘genial, se puso de novio, va a estar tranquilo, va a estar feliz, no jode más’. Y seguimos...”. ¡Qué picante!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit