Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann hizo un pícaro comentario por lo bajo ¡y se arrepintió!: "Ay, no, por favor, dejalo pasar"

La modelo le dio doble sentido a una sugerente frase, se puso colorada y sus compañeros reaccionaron con humor.

¡Se mandó al frente sola!  Nicole Neumann hizo un pícaro comentario por lo bajo y se arrepintió

El "beboteo" televisivo entre Nicole Neumann y Santiago Zeyen sumó un nuevo y divertido capítulo: el notero de Nosotros a la Mañana cerró el móvil con una manguera en la mano, regando unos canteros.

Rápidamente, el Pollo Álvarez le preguntó si iría a la casa de la modelo a regarle las plantitas y Neumann no solo hizo una resonante declaración, sino que se arrepintió de un comentario que lanzó por lo bajo y que sonó pícaramente.

"Sí, si, yo sí agarro la manguera. ¡Ay, no, no!", dijo Nicole, poniéndole un doble y pícaro sentido a su frase.

"Tengo muchas macetas adentro. ¿Sabés regar las orquídeas? Tengo una huerta. En la habitación no tengo plantas, tengo en el baño", dijo Nicole, mientras el cronista se paseaba de cantero en cantero con una larga manguera.

Al verlo en pantalla, el conductor acotó: "Santi, no hay nada más lindo en la vida que tener una manguera a la que no le tenés que pegar el tirón. Habla alguien que nunca en la vida agarró una manguera".

"¿Tiraste una frase?", le preguntó el Pollo. Tentada, Neumann contestó: "No, no, dejala pasar, dejala pasar, por favor".

Mientras la conversación pasaba por otro lado se escuchó que Nicole dijo, bajito: "Sí, si, yo sí agarro la manguera. ¡Ay, no, no!". Al darle un doble sentido a su frase, ella misma se tapó la cara y alertó a sus compañeros de la situación. "¿Tiraste una frase?", le preguntó el Pollo.

Tentada, Neumann contestó: "No, no, dejala pasar, dejala pasar, por favor". Pero el conductor insistió, con humor: “Dijo algo de la manguera”. Fue entonces que Nicole Neumann concluyó el divertido momento televisivo: "Dije que yo a veces agarro la manguera de mi casa y tengo que estar tironeando porque es muy pesada. ¡Un horror!".