ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann hizo un pícaro comentario por lo bajo ¡y se arrepintió!: "Ay, no, por favor, dejalo pasar"

La modelo le dio doble sentido a una sugerente frase, se puso colorada y sus compañeros reaccionaron con humor.

20 de agosto 2020, 15:57hs
Video Placeholder
¡Se mandó al frente sola! Nicole Neumann hizo un pícaro comentario por lo bajo y se arrepintió
Seguinos en Google

El "beboteo" televisivo entre Nicole Neumann y Santiago Zeyen sumó un nuevo y divertido capítulo: el notero de Nosotros a la Mañana cerró el móvil con una manguera en la mano, regando unos canteros.

Rápidamente, el Pollo Álvarez le preguntó si iría a la casa de la modelo a regarle las plantitas y Neumann no solo hizo una resonante declaración, sino que se arrepintió de un comentario que lanzó por lo bajo y que sonó pícaramente.

"Sí, si, yo sí agarro la manguera. ¡Ay, no, no!", dijo Nicole, poniéndole un doble y pícaro sentido a su frase.

"Tengo muchas macetas adentro. ¿Sabés regar las orquídeas? Tengo una huerta. En la habitación no tengo plantas, tengo en el baño", dijo Nicole, mientras el cronista se paseaba de cantero en cantero con una larga manguera.

Al verlo en pantalla, el conductor acotó: "Santi, no hay nada más lindo en la vida que tener una manguera a la que no le tenés que pegar el tirón. Habla alguien que nunca en la vida agarró una manguera".

"¿Tiraste una frase?", le preguntó el Pollo. Tentada, Neumann contestó: "No, no, dejala pasar, dejala pasar, por favor".

Mientras la conversación pasaba por otro lado se escuchó que Nicole dijo, bajito: "Sí, si, yo sí agarro la manguera. ¡Ay, no, no!". Al darle un doble sentido a su frase, ella misma se tapó la cara y alertó a sus compañeros de la situación. "¿Tiraste una frase?", le preguntó el Pollo.

Tentada, Neumann contestó: "No, no, dejala pasar, dejala pasar, por favor". Pero el conductor insistió, con humor: “Dijo algo de la manguera”. Fue entonces que Nicole Neumann concluyó el divertido momento televisivo: "Dije que yo a veces agarro la manguera de mi casa y tengo que estar tironeando porque es muy pesada. ¡Un horror!".

Leé también

 Nicole Neumann reveló su promedio sexual con Fabián Cubero, en 10 años de amor

Nicole Neumann reveló su promedio sexual con Fabián Cubero, en 10 años de amor: "Tres por semana"

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
VA A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
FIEL A SU ESTILO

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”

Lali y Pedro Rosemblat en el show de Fito Páez. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
  • Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit