ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann hizo un pícaro comentario por lo bajo ¡y se arrepintió!: "Ay, no, por favor, dejalo pasar"

La modelo le dio doble sentido a una sugerente frase, se puso colorada y sus compañeros reaccionaron con humor.

20 de agosto 2020, 15:57hs
Video Placeholder
¡Se mandó al frente sola! Nicole Neumann hizo un pícaro comentario por lo bajo y se arrepintió
Seguinos en Google

El "beboteo" televisivo entre Nicole Neumann y Santiago Zeyen sumó un nuevo y divertido capítulo: el notero de Nosotros a la Mañana cerró el móvil con una manguera en la mano, regando unos canteros.

Rápidamente, el Pollo Álvarez le preguntó si iría a la casa de la modelo a regarle las plantitas y Neumann no solo hizo una resonante declaración, sino que se arrepintió de un comentario que lanzó por lo bajo y que sonó pícaramente.

"Sí, si, yo sí agarro la manguera. ¡Ay, no, no!", dijo Nicole, poniéndole un doble y pícaro sentido a su frase.

"Tengo muchas macetas adentro. ¿Sabés regar las orquídeas? Tengo una huerta. En la habitación no tengo plantas, tengo en el baño", dijo Nicole, mientras el cronista se paseaba de cantero en cantero con una larga manguera.

Al verlo en pantalla, el conductor acotó: "Santi, no hay nada más lindo en la vida que tener una manguera a la que no le tenés que pegar el tirón. Habla alguien que nunca en la vida agarró una manguera".

"¿Tiraste una frase?", le preguntó el Pollo. Tentada, Neumann contestó: "No, no, dejala pasar, dejala pasar, por favor".

Mientras la conversación pasaba por otro lado se escuchó que Nicole dijo, bajito: "Sí, si, yo sí agarro la manguera. ¡Ay, no, no!". Al darle un doble sentido a su frase, ella misma se tapó la cara y alertó a sus compañeros de la situación. "¿Tiraste una frase?", le preguntó el Pollo.

Tentada, Neumann contestó: "No, no, dejala pasar, dejala pasar, por favor". Pero el conductor insistió, con humor: “Dijo algo de la manguera”. Fue entonces que Nicole Neumann concluyó el divertido momento televisivo: "Dije que yo a veces agarro la manguera de mi casa y tengo que estar tironeando porque es muy pesada. ¡Un horror!".

Leé también

 Nicole Neumann reveló su promedio sexual con Fabián Cubero, en 10 años de amor

Nicole Neumann reveló su promedio sexual con Fabián Cubero, en 10 años de amor: "Tres por semana"

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona quebró en llanto tras escuchar un audio clave de Leopoldo Luque
TREMENDO

Gianinna Maradona quebró en llanto tras escuchar un audio clave de Leopoldo Luque

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna Maradona quebró en llanto tras escuchar un audio clave de Leopoldo Luque
  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit