ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann hizo un pícaro comentario por lo bajo ¡y se arrepintió!: "Ay, no, por favor, dejalo pasar"

La modelo le dio doble sentido a una sugerente frase, se puso colorada y sus compañeros reaccionaron con humor.

20 de agosto 2020, 15:57hs
Video Placeholder
¡Se mandó al frente sola! Nicole Neumann hizo un pícaro comentario por lo bajo y se arrepintió
Seguinos en Google

El "beboteo" televisivo entre Nicole Neumann y Santiago Zeyen sumó un nuevo y divertido capítulo: el notero de Nosotros a la Mañana cerró el móvil con una manguera en la mano, regando unos canteros.

Rápidamente, el Pollo Álvarez le preguntó si iría a la casa de la modelo a regarle las plantitas y Neumann no solo hizo una resonante declaración, sino que se arrepintió de un comentario que lanzó por lo bajo y que sonó pícaramente.

"Sí, si, yo sí agarro la manguera. ¡Ay, no, no!", dijo Nicole, poniéndole un doble y pícaro sentido a su frase.

"Tengo muchas macetas adentro. ¿Sabés regar las orquídeas? Tengo una huerta. En la habitación no tengo plantas, tengo en el baño", dijo Nicole, mientras el cronista se paseaba de cantero en cantero con una larga manguera.

Al verlo en pantalla, el conductor acotó: "Santi, no hay nada más lindo en la vida que tener una manguera a la que no le tenés que pegar el tirón. Habla alguien que nunca en la vida agarró una manguera".

"¿Tiraste una frase?", le preguntó el Pollo. Tentada, Neumann contestó: "No, no, dejala pasar, dejala pasar, por favor".

Mientras la conversación pasaba por otro lado se escuchó que Nicole dijo, bajito: "Sí, si, yo sí agarro la manguera. ¡Ay, no, no!". Al darle un doble sentido a su frase, ella misma se tapó la cara y alertó a sus compañeros de la situación. "¿Tiraste una frase?", le preguntó el Pollo.

Tentada, Neumann contestó: "No, no, dejala pasar, dejala pasar, por favor". Pero el conductor insistió, con humor: “Dijo algo de la manguera”. Fue entonces que Nicole Neumann concluyó el divertido momento televisivo: "Dije que yo a veces agarro la manguera de mi casa y tengo que estar tironeando porque es muy pesada. ¡Un horror!".

Leé también

 Nicole Neumann reveló su promedio sexual con Fabián Cubero, en 10 años de amor

Nicole Neumann reveló su promedio sexual con Fabián Cubero, en 10 años de amor: "Tres por semana"

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto de Hale Berry, tomar caldo de huesos. Foto: Instagram
Trucos caseros

Halle Berry: por qué el caldo de huesos es uno de sus secretos para parecer más joven

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
LOS NUEVOS "HERMANITOS"

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Halle Berry: por qué el caldo de huesos es uno de sus secretos para parecer más joven
  • La tarta de frutillas sin horno de Jimena Monteverde que es furor
  • Maru Botana sorprende con el chipá casero y relleno hecho con masa húmeda
  • Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit