Desde su casa, Marcelo Polino charló con Nosotros a la mañana (eltrece) sobre el mundo del espectáculo. Cuando le preguntaron qué piensa de las personas que reflexionan sobre la farándula en sus programas siendo "agresivas", se definió a sí mismo.
"Voy a hablar por mí, mi límite es poder hacerte el chiste y ser ácido en tu cara. De lo contrario, es de cobarde. En la TV te bardeo, pero no en una fiesta. Si yo te hago un chiste, lo tengo que poder sostener cuando te vea, cuando te encuentre. Si no, hay una desventaja para el famoso. Y yo como estoy un poco de cada lado...", expresó.
"Antes, hablaba mal de la gente. No fui simpático y divertido toda la vida. Fui cambiando, me fui reciclando".
Y reconoció que fue aprendiendo, que también tuvo épocas "horribles". "Antes, hablaba mal de la gente. No fui simpático y divertido toda la vida. Fui cambiando, me fui reciclando", afirmó.
En ese punto, Nicole Neumann hizo una fuerte confesión: "Yo de chiquita te tenía miedo. Cuando empecé en el medio me daban con un caño, más a mi mamá. Y yo a él le tenía miedo. Después lo conocí, y la mejor onda".
"Yo de chiquita te tenía miedo. Cuando empecé en el medio me daban con un caño, más a mi mamá. Y yo a él le tenía miedo. Después lo conocí, y la mejor onda".
"¡Yo te he defendido hasta de tu familia!", sentenció Polino, dando por terminado el tema.