ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann le hizo a Marcelo Polino una confesión cara a cara: "Cuando empecé te tenía miedo porque me dabas con un caño"

La panelista recordó cómo se sentía cuando comenzó a dar sus primeros pasos como modelo.

18 de septiembre 2020, 12:17hs
Video Placeholder
La confesión de Nicole a Polino cara a cara: "De chiquita te tenía miedo porque me dabas con un caño"
Seguinos en Google

Desde su casa, Marcelo Polino charló con Nosotros a la mañana (eltrece) sobre el mundo del espectáculo. Cuando le preguntaron qué piensa de las personas que reflexionan sobre la farándula en sus programas siendo "agresivas", se definió a sí mismo.

"Voy a hablar por mí, mi límite es poder hacerte el chiste y ser ácido en tu cara. De lo contrario, es de cobarde. En la TV te bardeo, pero no en una fiesta. Si yo te hago un chiste, lo tengo que poder sostener cuando te vea, cuando te encuentre. Si no, hay una desventaja para el famoso. Y yo como estoy un poco de cada lado...", expresó.

"Antes, hablaba mal de la gente. No fui simpático y divertido toda la vida. Fui cambiando, me fui reciclando".

Y reconoció que fue aprendiendo, que también tuvo épocas "horribles". "Antes, hablaba mal de la gente. No fui simpático y divertido toda la vida. Fui cambiando, me fui reciclando", afirmó.

En ese punto, Nicole Neumann hizo una fuerte confesión: "Yo de chiquita te tenía miedo. Cuando empecé en el medio me daban con un caño, más a mi mamá. Y yo a él le tenía miedo. Después lo conocí, y la mejor onda".

"Yo de chiquita te tenía miedo. Cuando empecé en el medio me daban con un caño, más a mi mamá. Y yo a él le tenía miedo. Después lo conocí, y la mejor onda".

"¡Yo te he defendido hasta de tu familia!", sentenció Polino, dando por terminado el tema.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

3

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Nicole NeumannMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit