Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann le hizo frente a los rumores de crisis con José Manuel Urcera: "¿Cómo voy a dejar de ir a trabajar por una discusión?"

La conductora enfrentó la versión de que se habría peleado con su novio tras su viaje a Miami.

Nicole Neumann le hizo frente a los rumores de crisis con José Manuel Urcera.
Nicole Neumann le hizo frente a los rumores de crisis con José Manuel Urcera.

Recién llegado de Miami, destino que eligió junto a Nicole Neumann para vivir unas románticas vacaciones, José Manuel Urcera se vio envuelto en un escándalo ya que en LAM aseguraron que el piloto no habría cumplido la cuarentena dispuesta por el Gobierno para aquellos que regresan del exterior únicamente por seis días.

Y aunque aclaró que tenía un permiso para asistir a la sexta fecha del Turismo Nacional en el autódromo de Concordia, en vez de actuar en burbuja se lo habría visto relacionándose con varias personas en los boxes.

En este contexto, el rumor de que se habría peleado con Nicole tras sus vacaciones juntos empezó a sonar tan fuerte que la conductora le hizo frente a través de un fuerte descargo vía Instagram. Indignada, aclaró que es mentira que faltó a trabajar por supuestamente haberse peleado con su novio.

"¿Cómo voy a dejar de ir a trabajar por una discusión a esta altura de mi vida? Estoy bien o no estoy, chau. Los que me conocen saben que para mí el trabajo es sagrado, tuve un fin de semana divino por cumple de mi hija... En amor, armonía, fue un día divino”, sentenció.

Además, en diálogo con Ciudad aseguró que incluso había pasado el cumpleaños de su hija Sienna con Urcera. 

¡Se cansó!