ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann le hizo frente a los rumores de crisis con José Manuel Urcera: "¿Cómo voy a dejar de ir a trabajar por una discusión?"

La conductora enfrentó la versión de que se habría peleado con su novio tras su viaje a Miami.

07 de julio 2021, 06:39hs
Nicole Neumann le hizo frente a los rumores de crisis con José Manuel Urcera.
Nicole Neumann le hizo frente a los rumores de crisis con José Manuel Urcera.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Recién llegado de Miami, destino que eligió junto a Nicole Neumann para vivir unas románticas vacaciones, José Manuel Urcera se vio envuelto en un escándalo ya que en LAM aseguraron que el piloto no habría cumplido la cuarentena dispuesta por el Gobierno para aquellos que regresan del exterior únicamente por seis días.

Y aunque aclaró que tenía un permiso para asistir a la sexta fecha del Turismo Nacional en el autódromo de Concordia, en vez de actuar en burbuja se lo habría visto relacionándose con varias personas en los boxes.

En este contexto, el rumor de que se habría peleado con Nicole tras sus vacaciones juntos empezó a sonar tan fuerte que la conductora le hizo frente a través de un fuerte descargo vía Instagram. Indignada, aclaró que es mentira que faltó a trabajar por supuestamente haberse peleado con su novio.

"¿Cómo voy a dejar de ir a trabajar por una discusión a esta altura de mi vida? Estoy bien o no estoy, chau. Los que me conocen saben que para mí el trabajo es sagrado, tuve un fin de semana divino por cumple de mi hija... En amor, armonía, fue un día divino”, sentenció.

Además, en diálogo con Ciudad aseguró que incluso había pasado el cumpleaños de su hija Sienna con Urcera. 

¡Se cansó!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel Urcera

Más notas sobre Espectáculos

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

Lola Latorre presentó "Sorbo", su nuevo emprendimiento (Foto: Instagram @lolitalatorre)
¿Plagio o inspiración?

Escándalo: Lola Latorre lanzó su nuevo producto y en las redes la acusaron de copiar a Hailey Bieber

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”
  • El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit