ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann le hizo frente a los rumores de crisis con José Manuel Urcera: "¿Cómo voy a dejar de ir a trabajar por una discusión?"

La conductora enfrentó la versión de que se habría peleado con su novio tras su viaje a Miami.

07 de julio 2021, 06:39hs
Nicole Neumann le hizo frente a los rumores de crisis con José Manuel Urcera.
Nicole Neumann le hizo frente a los rumores de crisis con José Manuel Urcera.

Recién llegado de Miami, destino que eligió junto a Nicole Neumann para vivir unas románticas vacaciones, José Manuel Urcera se vio envuelto en un escándalo ya que en LAM aseguraron que el piloto no habría cumplido la cuarentena dispuesta por el Gobierno para aquellos que regresan del exterior únicamente por seis días.

Y aunque aclaró que tenía un permiso para asistir a la sexta fecha del Turismo Nacional en el autódromo de Concordia, en vez de actuar en burbuja se lo habría visto relacionándose con varias personas en los boxes.

En este contexto, el rumor de que se habría peleado con Nicole tras sus vacaciones juntos empezó a sonar tan fuerte que la conductora le hizo frente a través de un fuerte descargo vía Instagram. Indignada, aclaró que es mentira que faltó a trabajar por supuestamente haberse peleado con su novio.

"¿Cómo voy a dejar de ir a trabajar por una discusión a esta altura de mi vida? Estoy bien o no estoy, chau. Los que me conocen saben que para mí el trabajo es sagrado, tuve un fin de semana divino por cumple de mi hija... En amor, armonía, fue un día divino”, sentenció.

Además, en diálogo con Ciudad aseguró que incluso había pasado el cumpleaños de su hija Sienna con Urcera. 

¡Se cansó!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel Urcera

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit