Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann, harta de la defensa al aborto legal: "Ojalá los hijos nunca pidan una ley para matar a los padres no deseados"

La modelo volvió a apuntar contra quienes piden por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito, un día después de la presentación de su proyecto de ley en el Congreso de la Nación. 

La modelo "celeste" volvió a la carga contra quienes piden por el derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.
La modelo "celeste" volvió a la carga contra quienes piden por el derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Nicole Neumann está en contra de la lucha por la legalización del aborto y lo deja bien en claro cada vez que se cruza con quienes defienden el derecho a decidir de las mujeres y personas gestantes.

Un día después de la impresionante "marea verde" de personas que colmó las calles en diferentes puntos del país para acompañar a la octava presentación del proyecto de Ley para la Interrupción Legal del Embarazo (IVE) en el Congreso de la Nación, la modelo se descargó vía Twitter.

"Ojalá los hijos nunca pidan una ley para matar a los padres no deseados", expresa el video que la modelo compartió -que ya aclanzó 72.000 reproducciones- y que tuvo fuertes repercusiones en la red social.

Este gesto de rechazo de la top model al aborto legal se suma a las numerosas manifestaciones “a favor de las dos vidas” que viene haciendo.

"Ojalá los hijos nunca pidan una ley para matar a los padres no deseados".

“Realmente me impresiona mujeres que son madres, con el don de crear vida, gestar y alimentar otro ser, de amar incondicionalmente... pidiendo a gritos el asesinato silencioso y aceptado, un acto de crueldad suprema”, fue una de sus últimas declaraciones

Se prevé que el proyecto de la IVE , que el año pasado obtuvo media sanción en Diputados pero que fue rechazada por la cámara de Senadores, vuelva a discutirse este año en Diputados. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​