ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, harta de la defensa al aborto legal: "Ojalá los hijos nunca pidan una ley para matar a los padres no deseados"

La modelo volvió a apuntar contra quienes piden por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito, un día después de la presentación de su proyecto de ley en el Congreso de la Nación.

29 de mayo 2019, 14:14hs
La modelo "celeste" volvió a la carga contra quienes piden por el derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.
La modelo "celeste" volvió a la carga contra quienes piden por el derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.
Seguinos en Google

Nicole Neumann está en contra de la lucha por la legalización del aborto y lo deja bien en claro cada vez que se cruza con quienes defienden el derecho a decidir de las mujeres y personas gestantes.

Un día después de la impresionante "marea verde" de personas que colmó las calles en diferentes puntos del país para acompañar a la octava presentación del proyecto de Ley para la Interrupción Legal del Embarazo (IVE) en el Congreso de la Nación, la modelo se descargó vía Twitter.

"Ojalá los hijos nunca pidan una ley para matar a los padres no deseados", expresa el video que la modelo compartió -que ya aclanzó 72.000 reproducciones- y que tuvo fuertes repercusiones en la red social.

pic.twitter.com/4E4EpVydEX

— Nicole Neumann (@nikitaneumann) May 29, 2019

Este gesto de rechazo de la top model al aborto legal se suma a las numerosas manifestaciones “a favor de las dos vidas” que viene haciendo.

"Ojalá los hijos nunca pidan una ley para matar a los padres no deseados".

“Realmente me impresiona mujeres que son madres, con el don de crear vida, gestar y alimentar otro ser, de amar incondicionalmente... pidiendo a gritos el asesinato silencioso y aceptado, un acto de crueldad suprema”, fue una de sus últimas declaraciones. 

Se prevé que el proyecto de la IVE , que el año pasado obtuvo media sanción en Diputados pero que fue rechazada por la cámara de Senadores, vuelva a discutirse este año en Diputados. 

Ciudad

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

3

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Amalia Granata reveló qué hace hoy con la cuota alimentaria que le pasa el Ogro Fabbiani

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
EXPLOSIVO

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

Maxi El Brother se hartó de L-Gante y dijo toda la verdad sobre la casa que le debe
TAJANTE

Maxi El Brother se hartó de L-Gante y dijo toda la verdad sobre la casa que le debe

Lola Latorre expuso su problema de millonaria y dejó helado a Sebastián Wainraich
¡MIRÁ VOS!

Lola Latorre expuso su problema de millonaria y dejó helado a Sebastián Wainraich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba
  • Maxi El Brother se hartó de L-Gante y dijo toda la verdad sobre la casa que le debe
  • Lola Latorre expuso su problema de millonaria y dejó helado a Sebastián Wainraich
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 17/12/25 INVITADA: LOLA BEZERRA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit