Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann habló de la versión de embarazo desmentida por Pampita: "Todas negamos hasta los 3 meses"

La modelo opinó del trascendido que circuló, tras la propuesta de casamiento de Roberto García Moritán.

Nicole Neumann descreé de la desmentida de Pampita sobre la versión de su embarazo

Pampita sacudió al mundo informativo el viernes pasado al anunciar su sorpresiva boda con Roberto García Moritán, a dos mes de comenzar el romance. La modelo y el empresario se convirtieron en los protagonistas absolutos de la noticia, tras el rimbombante pedido de matrimonio del emprendedor gastronómico a la diosa.

“Desde el viernes hay dos preguntas dando vueltas: si esto es verdad y si ella está embarazada”, comentaron en Nosotros a la Mañana. Y Nicole Neumann habló de la versión de que su némesis estaría esperando un bebé.

"Yo no sé... una amiga de ella dijo ‘no me pongan en ese aprieto, de contestar por sí o por no’. Es raro. Igual no es época de casarse de apuro tampoco".

“¡Ay, chicos, no estamos en los ‘50 que hay que casarse de apuro!”, comenzó la panelista del ciclo de eltrece. Luego, Tomás Dente contó que la propia Pampita le desmintió el trascendido. “Nada que ver, no estoy embarazada”, fueron las palabras de la jurado de ShowMatch. Y Nicole sembró un manto de dudas...

“Yo no sé... una amiga de ella dijo ‘no me pongan en ese aprieto, de contestar por sí o por no’. Es raro”, comentó Neumann sobre la llamativa respuesta de Angie Balbiani, en Intrusos, apenas estalló la noticia de la boda. “Todas negamos hasta los tres meses. Igual no es época de casarse de apuro tampoco, con lo cual... Lo que pasa es que si no lo negás, estás diciendo que si”, concluyó Nicole.