Nicole Neumann habló de la tapa de Mica Viciconte y apuntó a Ivana Figueiras: "Dejemos de levantar muertos"

La modelo habló de la portada que protagonizó la novia de Cubero, usando indumentaria de su colega... ¡y archi-enemiga!

Ausente con aviso en Cortá por Lozano, Nicole Neumann (37) viajó a Miami para tomarse unas vacaciones y conocer a Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza. 

En comunicación telefónica con Verónica Lozano, la modelo salió al aire para hablar del bebé del coreógrafo y de su estadía playera, pero el "pasando revista" en vivo le jugó una mala pasada. 

"Nicole, ¿te fuiste por esto? Vos estuviste en la tapa de Gente la semana pasada. Ahora está Mica Viciconte, que dice 'no puedo vivir sin sexo'", le comentó la conductora, con la revista en mano, mostrando la portada de la actual novia de Fabián Cubero (39). 

"No tenía ni idea (de esa tapa) y no me afecta para nada... ¿Pero quién puede vivir sin sexo? Un asexuado. ¿No?", dijo Nicole.

Y Neumann contestó con ironía: "No tenía ni idea y no me afecta para nada. ¿Pero quién puede vivir sin sexo? Un asexuado. ¿No?". 

Atenta a sus palabras, Connie Ansaldi repasó otro fragmento picante de la entrevista a la exparticipante de Combate y tiró más leña al fuego. "Mica dijo algo peor. Dijo que con Fabián estaban planeando una fiesta, un trío... Ella dijo que prefería con un varón y él con una chica".  

A lo que la blonda agregó: "Sobre gustos, qué se va a hacer. Lo bueno sería mantenerlo en lo privado, más cuando hay niños. Pero bueno, cada uno puede hacer lo que quiera... ¡Yo también prefiero un varón!". 

Antes de finalizar el ida y vuelta, y atentos a todo, en el programa analizaron la indumentaria sexy que usó Viciconte en la producción fotográfica y advirtieron que era de la marca de Ivana Figueiras, actualmente en conflicto con Neumann. Fue entonces que Nicole arremetió, punzante: "Dejemos de levantar muertos".