ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann habló de su sorpresivo reencuentro con Facundo Moyano: "Vino a mi mesa y charlamos como viejos amigos"

La top se refirió a las imágenes que la muestran junto a su exnovio en un restó el último finde.

23 de noviembre 2020, 16:04hs
Video Placeholder
Nicole Neumann habló de su encuentro con Facundo Moyano en un restaurante
Seguinos en Google

El último fin de semana, las imágenes de Nicole Neumann y su exnovio, Facundo Moyano, en un restó top de Costanera llamaron mucho la atención. La instagramer Juariu fue quien publicó las “pruebas” que muestran a la top y al político en el mismo lugar en el que ella celebró su cumpleaños con amigos.

“Facundo llegó a las 12 y estuvo sentado al lado de Nicole desde las 12 hasta las 2 de la mañana”, infirmó Juariu al publicar en Instagram las fotos.

En medio de las especulaciones sobre una posible reconciliación de los ex, Neumann no pudo evitar las preguntas sobre el tema en la emisión del lunes de Nosotros a la mañana.

Al ver las imágenes de ambos en el restó, Nicole explicó: “Él estaba sentado en otra mesa, claramente. Se ve en las stories. Fui, como corresponde, a comer con diez amigos. De casualidad, llego al lugar y estaba Facundo con un amigo”.

"Nos saludamos, nos cruzamos y en la mesa había gente también conocida de él. Cuando terminamos de comer, se vino un toque a la mesa, charló y después cada uno se fue a su casa"

“Obviamente, nos saludamos, nos cruzamos y en la mesa había gente también conocida de él. Cuando terminamos de comer, se vino un toque a la mesa, charló y después cada uno se fue a su casa, con sus amigos. Nada, absolutamente nada”, expresó, negando rotundamente un acercamiento a Moyano.

Sobre el reencuentro, detalló: “Cruzamos palabras, charlamos como viejos amigos. Viste cuando te encontrás con un viejo amigo y decís ‘hola, cómo andás, ¿qué es de tu vida?’”, agregó Nicole. Y cuando Ariel Wolman le preguntó si Moyano estaba con su novia, Eva Bargiela, la top respondió: “Que yo sepa no, estaba con un amigo”.

¡Mirá el video de Nicole Neumann explicando su reencuentro con Facundo Moyano!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Nicole NeumannFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit