ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann habló por primera vez de Luca, el bebé de Fabián Cubero y Mica Viciconte

A pocos días de que nazca el hermanito de sus hijas, la modelo rompió el silencio al ser indagada por el nuevo integrante de la familia.

14 de mayo 2022, 20:31hs
Nicole Neumann habló por primera vez de Luca, el bebé de Fabián Cubero y Mica Viciconte (Fotos: Instagram)
Nicole Neumann habló por primera vez de Luca, el bebé de Fabián Cubero y Mica Viciconte (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Si bien evitó hacer declaraciones sobre Luca, el bebé de Fabián Cubero y Mica Viciconte, finalmente Nicole Neumann rompió el silencio y respondió cómo vive la llegada del hermanito de sus hijas Allegra, Indiana y Sienna, las pequeñas que tuvo con el exfutbolista.

"Me hace feliz que mis hijas sean felices y siempre voy a estar para ellas en todo", fue la contundente respuesta que dio Nicole ante la consulta del portal pronto.com.ar.

Días atrás, la panelista de Los 8 escalones del millón, el ciclo que conduce Guido Kaczka por eltrece, no solo le dio like a una publicación de la mayor de sus niñas que tiene como protagonista al nuevo integrante de la familia, sino que comentó con un cariñoso corazoncito.

EL VIAJE DE NICOLE NEUMANN Y SUS HIJAS CON FABIÁN CUBERO EL FIN DE SEMANA QUE NACIÓ LUCA

El último fin de semana, mientras Fabián Cubero y Mica Viciconte compartían su felicidad por el nacimiento de Luca, su primer hijo juntos, Nicole Neumann mostró en redes que se encontraba de viaje.

Nicole voló a Santiago del Estero junto a Indiana y Sienna, frutos de su relación con Cubero, y su actual novio Manu Urcera.

Además, contó que su hija del medio, Allegra, estaba de campamento y por ese motivo no estaba junto a ella.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica ViciconteLuca CuberoAllegra CuberoIndiana CuberoSienna CuberoPronto

Más notas sobre Espectáculos

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit