Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann habló por primera vez de Luca, el bebé de Fabián Cubero y Mica Viciconte

A pocos días de que nazca el hermanito de sus hijas, la modelo rompió el silencio al ser indagada por el nuevo integrante de la familia. 

Nicole Neumann habló por primera vez de Luca, el bebé de Fabián Cubero y Mica Viciconte (Fotos: Instagram)
Nicole Neumann habló por primera vez de Luca, el bebé de Fabián Cubero y Mica Viciconte (Fotos: Instagram)

Si bien evitó hacer declaraciones sobre Luca, el bebé de Fabián Cubero y Mica Viciconte, finalmente Nicole Neumann rompió el silencio y respondió cómo vive la llegada del hermanito de sus hijas Allegra, Indiana y Sienna, las pequeñas que tuvo con el exfutbolista.

"Me hace feliz que mis hijas sean felices y siempre voy a estar para ellas en todo", fue la contundente respuesta que dio Nicole ante la consulta del portal pronto.com.ar.

Días atrás, la panelista de Los 8 escalones del millón, el ciclo que conduce Guido Kaczka por eltrece, no solo le dio like a una publicación de la mayor de sus niñas que tiene como protagonista al nuevo integrante de la familia, sino que comentó con un cariñoso corazoncito.

EL VIAJE DE NICOLE NEUMANN Y SUS HIJAS CON FABIÁN CUBERO EL FIN DE SEMANA QUE NACIÓ LUCA

El último fin de semana, mientras Fabián Cubero y Mica Viciconte compartían su felicidad por el nacimiento de Luca, su primer hijo juntos, Nicole Neumann mostró en redes que se encontraba de viaje.

Nicole voló a Santiago del Estero junto a Indiana y Sienna, frutos de su relación con Cubero, y su actual novio Manu Urcera.

Además, contó que su hija del medio, Allegra, estaba de campamento y por ese motivo no estaba junto a ella.