Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann habló por primera vez del embarazo de Mica Viciconte: "Yo ya lo sabía y les deseo lo mejor"

La exesposa de Fabián Cubero charló con Intrusos sobre la noticia del embarazo de la novia del deportista.

Nicole Neumann opinó del embarazo de Mica Viciconte

Luego de que Mica Viciconte confirmara su embarazo, todos esperaban la opinión de Nicole Neumann, la famosísima exesposa de Fabián Cubero.

Intrusos fue en busca de la palabra de Nicole, quien no pudo evitar las preguntas sobre la dulce espera de su ex y Mica, con quien ha protagonizado muchos enfrentamientos.

Cuando el cronista le preguntó a Nicole por la noticia, ella respondió: “Sí, les deseo lo mejor, siempre un bebé es bienvenido. Si el padre de mis hijas está feliz, mis hijas que son lo más importante de mi vida van a estar feliz”.

NICOLE NEUMANN HABLÓ DEL EMBARAZO DE MICA VICICONTE

En un momento de la nota, el periodista le consultó: “¿Esta noticia podría mejorar la relación entre ustedes?”.

Y Neumann aseguró: “Yo sigo disfrutando de mi momento, un gran momento laboral, feliz con mis hijas, un gran momento en el amor”, en referencia a su noviazgo con Manu Urcera.

Además, Nicole contó que ya sabía del embarazo: “Sí, sabía, sabía. Ellas (por sus hijas) siempre quisieron un hermanito. Seguramente mis hijas le querrán hacer un regalito cuando nazca”.

Por último, cuando le comentaron que Pampita aseguró que la llegada del bebé iba a mejorar la relación con Cubero y Mica, Nicole expresó: “Bue, ojalá… Debe tener experiencia así que…”, haciendo referencia a que Benjamín Vicuña tuvo a sus hijos Magnolia y Amancio con la China Suárez tras su separación de la top.