Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann habló de la posibilidad de que Fabián Cubero y Mica Viciconte les den un hermanito a sus hijas

La modelo contestó con contundencia la incómoda consulta que le hicieron en Nosotros a la Mañana sobre su expareja.

 La astuta respuesta de Nicole cuando le preguntaron por la posibilidad de que Cubero y Viciconte les den un hermanito a sus hijas

Separados hace casi tres años, Fabián Cubero (40) y Nicole Neumann (38) no lograron restablecer su relación desde la armonía, pese a que el contacto entre ellos será de por vida por el fruto de su amor, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5).

"Con una mujer encantadora, me haría muy feliz".

En pie de guerra mediática, a la panelista de Nosotros a la Mañana le preguntaron por la posibilidad de que su expareja tenga un hijo con Mica Viciconte (30). Y ella, lejos de eludir la incómoda consulta en vivo, la respondió con astucia… ¿y dándole un indirecto palito a la exchica Combate?

"¿Cómo te caería a vos que tus hijas tengan un hermanito? Porque ya estamos hablando de una familia ensamblada", le consultaron. Tras pensar pocos segundos, Neumann contestó: "El día que tengan un hermanito de una mujer encantadora, me haría muy feliz, si a ellas las hace feliz", dijo la top, sin dar pie a una repregunta, dado que rápidamente cambió el foco de la conversación.