ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann habló como nunca de su separación de Fabián Cubero: "Me di cuenta de que ya no estaba enamorada"

La modelo reveló que le costó mucho admitir que ya no tenía ganas de seguir compartiendo la vida con el papá de sus hijas.

29 de diciembre 2021, 06:33hs
Nicole Neumann contó detalles de su polémica separación de Fabián Cubero.
Nicole Neumann contó detalles de su polémica separación de Fabián Cubero.
Seguinos en Google

En medio de los rumores de embarazo con su novio, Nicole Neumann habló a fondo sobre su separación de Fabián Cubero.

Mientras el papá de sus tres hijas espera con ansias el nacimiento de Luca, su bebé en camino con Mica Viciconte, la conductora rememoró cuándo se dio cuenta de que ya no estaba enamorada de él.

"Cuando me di cuenta que ya no estaba enamorada del padre de mis hijas, lo viví como una frustración enorme",contó en diálogo con Teleshow.

"La culpa me carcomía y me presionaba porque sentía que tenía que tener la pareja perfecta por el resto de mi vida"

"La culpa me carcomía y me presionaba porque sentía que tenía que tener la pareja perfecta por el resto de mi vida", afirmó.

LO MAL QUE LA PASÓ NICOLE NEUMANN ANTES DE SEPARARSE

Nicole contó en la entrevsita que ese momento de su vida fue muy duro: “No podía causarles ese dolor a mis hijas y por eso no podía estar en casa". 

"Llegaba a las 11 de la noche, me calzaba los rollers y salía por el barrio como loca. No quería que me viesen triste", expresó sobre el motivo que la llevaba a no separarse, proteger a sus nenas.

Y se despidió revelando que acudió a Gabriel Rolón para tomar la decisión de dar un paso al costado.

"Tenía insomnio y había perdido hasta el apetito. Vivía como en piloto automático. Estaba apagada y empecé a hacer terapia con Rolón".

"Fue él quien me hizo entender que debía sincerarme con las chicas porque disimular era contraproducente", cerró remarcando que liberó a Cubero porque "ya no podía hacerlo feliz".

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit