ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann habló como nunca de su separación de Fabián Cubero: "Me di cuenta de que ya no estaba enamorada"

La modelo reveló que le costó mucho admitir que ya no tenía ganas de seguir compartiendo la vida con el papá de sus hijas.

29 de diciembre 2021, 06:33hs
Nicole Neumann contó detalles de su polémica separación de Fabián Cubero.
Nicole Neumann contó detalles de su polémica separación de Fabián Cubero.

En medio de los rumores de embarazo con su novio, Nicole Neumann habló a fondo sobre su separación de Fabián Cubero.

Mientras el papá de sus tres hijas espera con ansias el nacimiento de Luca, su bebé en camino con Mica Viciconte, la conductora rememoró cuándo se dio cuenta de que ya no estaba enamorada de él.

"Cuando me di cuenta que ya no estaba enamorada del padre de mis hijas, lo viví como una frustración enorme",contó en diálogo con Teleshow.

"La culpa me carcomía y me presionaba porque sentía que tenía que tener la pareja perfecta por el resto de mi vida"

"La culpa me carcomía y me presionaba porque sentía que tenía que tener la pareja perfecta por el resto de mi vida", afirmó.

LO MAL QUE LA PASÓ NICOLE NEUMANN ANTES DE SEPARARSE

Nicole contó en la entrevsita que ese momento de su vida fue muy duro: “No podía causarles ese dolor a mis hijas y por eso no podía estar en casa". 

"Llegaba a las 11 de la noche, me calzaba los rollers y salía por el barrio como loca. No quería que me viesen triste", expresó sobre el motivo que la llevaba a no separarse, proteger a sus nenas.

Y se despidió revelando que acudió a Gabriel Rolón para tomar la decisión de dar un paso al costado.

"Tenía insomnio y había perdido hasta el apetito. Vivía como en piloto automático. Estaba apagada y empecé a hacer terapia con Rolón".

"Fue él quien me hizo entender que debía sincerarme con las chicas porque disimular era contraproducente", cerró remarcando que liberó a Cubero porque "ya no podía hacerlo feliz".

Las más leídas

1

Reconciliación inesperada: Cande Tinelli y un empresario vuelven a apostar al amor

2

Los famosos festejaron los 80 años de Clarín y Mario Pergolini se cruzó con Marcelo Tinelli

3

Sofía Aldrey habló del romance entre Federico Bal y Evelyn Botto: “Siempre lo persiguió”

4

La foto que delata a Gimena Accardi y Andrés Gil: “Me genera incomodidad”

5

Aseguran que Nicki Nicole y Lamine Yamal se separaron tras 13 días de noviazgo, ¿por culpa de un argentino?

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”

Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”

El guionista de Farsantes recordó cómo fue la sonora pelea entre Facundo Arana y Julio Chávez
EN EL MEDIO

El guionista de Farsantes recordó cómo fue la sonora pelea entre Facundo Arana y Julio Chávez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”
  • Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”
  • El guionista de Farsantes recordó cómo fue la sonora pelea entre Facundo Arana y Julio Chávez
  • Pampita contó el día que un famoso actor se negó a sacarse una foto con ella: “Yo lo sigo admirando igual”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit