Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann habló del majestuoso anuncio de boda de Pampita: "Yo pensé que era un spot del hotel primero"

La modelo opinó del enlace de su némesis con el empresario Roberto García Moritán, a dos meses de comenzar la relación.

La picante opinión de Nicole Neumann sobre el majestuoso anuncio de boda de Pampita

La noticia del mes explotó el viernes cuando Pampita compartió en su cuenta oficial de Instagram una "bomba". La modelo publicó el video de la majestuosa propuesta de matrimonio que le hizo el empresario Roberto García Moritán, durante sus vacaciones en un hotel de lujo, en Punta Cana.

En Nosotros a la Mañana comenzaron el programa debatiendo sobre el casamiento, que se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre. “La boda más importante del año. Pampita es más grosa que todos nosotros… ¡menos que Nicole!”, se atajó Tomás Dente, ante la presencia de Neumann, compañera de panel y némesis histórica de la modelo.

Luego, Nicole dio su opinión sobre el tema. “Igual, yo una tercera vez no la pifio, chicos. No me da el tiempo. (Me casé con Fabián) Cubero y el anterior… no importa con quién… ¡nueve mese duró! No importa, ja ja ja. Vamos al corte”, se rió, sin mencionar al músico Nacho Herrero.

“Yo pensé que era un spot del hotel primero. Perdón, pero…”, comentó minutos más tarde Neumann, sobre la gran producción del video de la propuesta. “¿Qué mujer no sueña con esto?”, preguntó Sandra Borghi. “Yo no. A esta altura de mi vida, no. Con dos casamientos encima, no. Por ahí lo soñaba a los 20”, completó la modelo.