ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann habló de la guerra con Mica Viciconte por los canjes: "No sé ni qué estuvo subiendo"

La modelo habló de la "denuncia" que hizo la pareja de Fabián Cubero, sobre una marca que compartían y que ya no estaría interesada en ella.

10 de junio 2022, 12:18hs
Video Placeholder
Nicole Neumann habló del supuesto conflicto con Mica Viciconte por los canjes
Seguinos en Google

Recién llegada de sus vacaciones por Europa junto a Manu Urcera y dos de sus hijas, Nicole Neumann enfrentó la versión de nuevo conflicto con Mica Viciconte, quien días atrás denunció que misteriosamente una marca de ropa no quería seguir vistiéndola, y los ojos se posaron en la modelo.

"Estuviste subiendo unas historias, después de lo que paso con Mica, eso de la moda, de las marcas que la bajan, que no la bajan…", le comentó el notero de Socios del Espectáculo a Nicole, en Ezeiza.

Haciéndose la desentendida, Neumann le respondió: "¿Qué cosa? No, ni idea... Son cuestiones de otros que a mí no me competen".

"No sé ni qué estuvo subiendo. No me interesa. Ningún problema".

Entonces, el cronista le hizo concreta alusión a la queja de Mica Viciconte sobre los canjes, que antes compartían y ahora no estarían interesados de ella. "No sé ni qué estuvo subiendo. No me interesa. Ningún problema", sentenció Nicole, con contundencia.

SUGERENETE POSTEO DE NICOLE NEUMANN EN MEDIO DE LA PELEA CON MICA VICICONTE

Desde sus placenteras vacaciones, pero siendo noticia por la supuesta guerra de los canjes con Mica Viciconte, Nicole Neumann realizó un sugerente posteo, dándole el crédito al diseñador de moda Laurencio Adot.

"¿A cuánta gente le caeremos mal por historias mal contadas?", publicó la modelo, sin destinatario directo, ¿para Mica Viciconte?

Nicole Neumann habló de la guerra con Mica Viciconte por los canjes: "No sé ni qué estuvo subiendo"
Nicole Neumann habló de la guerra con Mica Viciconte por los canjes: "No sé ni qué estuvo subiendo"

Foto: Instagram.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit