ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann habló de la guerra con Mica Viciconte por los canjes: "No sé ni qué estuvo subiendo"

La modelo habló de la "denuncia" que hizo la pareja de Fabián Cubero, sobre una marca que compartían y que ya no estaría interesada en ella.

10 de junio 2022, 12:18hs
Video Placeholder
Nicole Neumann habló del supuesto conflicto con Mica Viciconte por los canjes
Seguinos en Google

Recién llegada de sus vacaciones por Europa junto a Manu Urcera y dos de sus hijas, Nicole Neumann enfrentó la versión de nuevo conflicto con Mica Viciconte, quien días atrás denunció que misteriosamente una marca de ropa no quería seguir vistiéndola, y los ojos se posaron en la modelo.

"Estuviste subiendo unas historias, después de lo que paso con Mica, eso de la moda, de las marcas que la bajan, que no la bajan…", le comentó el notero de Socios del Espectáculo a Nicole, en Ezeiza.

Haciéndose la desentendida, Neumann le respondió: "¿Qué cosa? No, ni idea... Son cuestiones de otros que a mí no me competen".

"No sé ni qué estuvo subiendo. No me interesa. Ningún problema".

Entonces, el cronista le hizo concreta alusión a la queja de Mica Viciconte sobre los canjes, que antes compartían y ahora no estarían interesados de ella. "No sé ni qué estuvo subiendo. No me interesa. Ningún problema", sentenció Nicole, con contundencia.

SUGERENETE POSTEO DE NICOLE NEUMANN EN MEDIO DE LA PELEA CON MICA VICICONTE

Desde sus placenteras vacaciones, pero siendo noticia por la supuesta guerra de los canjes con Mica Viciconte, Nicole Neumann realizó un sugerente posteo, dándole el crédito al diseñador de moda Laurencio Adot.

"¿A cuánta gente le caeremos mal por historias mal contadas?", publicó la modelo, sin destinatario directo, ¿para Mica Viciconte?

Nicole Neumann habló de la guerra con Mica Viciconte por los canjes: "No sé ni qué estuvo subiendo"
Nicole Neumann habló de la guerra con Mica Viciconte por los canjes: "No sé ni qué estuvo subiendo"

Foto: Instagram.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La actriz se mostró en una salida juntos.
REPUDIABLE

Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia

Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba
¡QUÉ MOMENTO!

Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio)
SIEMPRE PRESENTE

El emotivo recuerdo de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata a un año de su muerte: “Un día nuestro mundo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba
  • El emotivo recuerdo de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata a un año de su muerte: “Un día nuestro mundo...”
  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país
  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit