ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann habló de la guerra con Mica Viciconte por los canjes: "No sé ni qué estuvo subiendo"

La modelo habló de la "denuncia" que hizo la pareja de Fabián Cubero, sobre una marca que compartían y que ya no estaría interesada en ella.

10 de junio 2022, 12:18hs
Video Placeholder
Nicole Neumann habló del supuesto conflicto con Mica Viciconte por los canjes
Seguinos en Google

Recién llegada de sus vacaciones por Europa junto a Manu Urcera y dos de sus hijas, Nicole Neumann enfrentó la versión de nuevo conflicto con Mica Viciconte, quien días atrás denunció que misteriosamente una marca de ropa no quería seguir vistiéndola, y los ojos se posaron en la modelo.

"Estuviste subiendo unas historias, después de lo que paso con Mica, eso de la moda, de las marcas que la bajan, que no la bajan…", le comentó el notero de Socios del Espectáculo a Nicole, en Ezeiza.

Haciéndose la desentendida, Neumann le respondió: "¿Qué cosa? No, ni idea... Son cuestiones de otros que a mí no me competen".

"No sé ni qué estuvo subiendo. No me interesa. Ningún problema".

Entonces, el cronista le hizo concreta alusión a la queja de Mica Viciconte sobre los canjes, que antes compartían y ahora no estarían interesados de ella. "No sé ni qué estuvo subiendo. No me interesa. Ningún problema", sentenció Nicole, con contundencia.

SUGERENETE POSTEO DE NICOLE NEUMANN EN MEDIO DE LA PELEA CON MICA VICICONTE

Desde sus placenteras vacaciones, pero siendo noticia por la supuesta guerra de los canjes con Mica Viciconte, Nicole Neumann realizó un sugerente posteo, dándole el crédito al diseñador de moda Laurencio Adot.

"¿A cuánta gente le caeremos mal por historias mal contadas?", publicó la modelo, sin destinatario directo, ¿para Mica Viciconte?

Nicole Neumann habló de la guerra con Mica Viciconte por los canjes: "No sé ni qué estuvo subiendo"
Nicole Neumann habló de la guerra con Mica Viciconte por los canjes: "No sé ni qué estuvo subiendo"

Foto: Instagram.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar
  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit