ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann habló de la guerra con Mica Viciconte por los canjes: "No sé ni qué estuvo subiendo"

La modelo habló de la "denuncia" que hizo la pareja de Fabián Cubero, sobre una marca que compartían y que ya no estaría interesada en ella.

10 de junio 2022, 12:18hs
Video Placeholder
Nicole Neumann habló del supuesto conflicto con Mica Viciconte por los canjes
Seguinos en Google

Recién llegada de sus vacaciones por Europa junto a Manu Urcera y dos de sus hijas, Nicole Neumann enfrentó la versión de nuevo conflicto con Mica Viciconte, quien días atrás denunció que misteriosamente una marca de ropa no quería seguir vistiéndola, y los ojos se posaron en la modelo.

"Estuviste subiendo unas historias, después de lo que paso con Mica, eso de la moda, de las marcas que la bajan, que no la bajan…", le comentó el notero de Socios del Espectáculo a Nicole, en Ezeiza.

Haciéndose la desentendida, Neumann le respondió: "¿Qué cosa? No, ni idea... Son cuestiones de otros que a mí no me competen".

"No sé ni qué estuvo subiendo. No me interesa. Ningún problema".

Entonces, el cronista le hizo concreta alusión a la queja de Mica Viciconte sobre los canjes, que antes compartían y ahora no estarían interesados de ella. "No sé ni qué estuvo subiendo. No me interesa. Ningún problema", sentenció Nicole, con contundencia.

SUGERENETE POSTEO DE NICOLE NEUMANN EN MEDIO DE LA PELEA CON MICA VICICONTE

Desde sus placenteras vacaciones, pero siendo noticia por la supuesta guerra de los canjes con Mica Viciconte, Nicole Neumann realizó un sugerente posteo, dándole el crédito al diseñador de moda Laurencio Adot.

"¿A cuánta gente le caeremos mal por historias mal contadas?", publicó la modelo, sin destinatario directo, ¿para Mica Viciconte?

Nicole Neumann habló de la guerra con Mica Viciconte por los canjes: "No sé ni qué estuvo subiendo"
Nicole Neumann habló de la guerra con Mica Viciconte por los canjes: "No sé ni qué estuvo subiendo"

Foto: Instagram.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu (foto de prensa)
LO NUEVO

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
NUEVO MATERIAL

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer
  • Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo
  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit