Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann habló del gran vínculo de sus hijas con Luca, el hijo de Mica Viciconte y Cubero: "Son re maternales"

La modelo se refirió a cómo repercutió en Allegra, Indiana y Sienna, las pequeñas que tiene con el exfutbolista, la llegada de su nuevo hermanito. 

Nicole Neumann se refirió del gran vínculo de sus hijas con Luca, el hijo de Mica Viciconte y Cubero: "Son re maternales"

Si bien prefiere no hacer declaraciones sobre Luca, el bebé de Fabián Cubero Mica ViciconteNicole Neumann respondió cómo vive la llegada del hermanito de sus hijas AllegraIndiana Sienna, las pequeñas que tuvo con el exfutbolista.

"¡Mis hijas están súper bien! Ellas son re maternales. Les encantan los chicos, los bebitos", aseguró la modelo, que está en pareja con Manu Urcera, dejando en claro el amor que sienten sus niñas por el nuevo integrante de la familia.

Asimismo, ante la consulta sobre si ya conoció a Luca, Nicole reveló que aún no tuvo la oportunidad. Pero, después de que la cronista de Socios del Espectáculo quisiera saber si exista la posibilidad de que se dé ese encuentro, Neumann cerró, misteriosa: “Qué se yo, quién sabe”.

EL VIAJE DE NICOLE NEUMANN Y SUS HIJAS CON FABIÁN CUBERO EL FIN DE SEMANA QUE NACIÓ LUCA

El último fin de semana, mientras Fabián Cubero y Mica Viciconte compartían su felicidad por el nacimiento de Luca, su primer hijo juntos, Nicole Neumann mostró en redes que se encontraba de viaje.

Nicole voló a Santiago del Estero junto a Indiana y Sienna, frutos de su relación con Cubero, y su actual novio Manu Urcera.

Además, contó que su hija del medio, Allegraestaba de campamento y por ese motivo no estaba junto a ella.