ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann habló del gran vínculo de sus hijas con Luca, el hijo de Mica Viciconte y Cubero: "Son re maternales"

La modelo se refirió a cómo repercutió en Allegra, Indiana y Sienna, las pequeñas que tiene con el exfutbolista, la llegada de su nuevo hermanito.

08 de julio 2022, 18:46hs
Video Placeholder
Nicole Neumann se refirió del gran vínculo de sus hijas con Luca, el hijo de Mica Viciconte y Cubero: "Son re maternales"
Seguinos en Google

Si bien prefiere no hacer declaraciones sobre Luca, el bebé de Fabián Cubero y Mica Viciconte, Nicole Neumann respondió cómo vive la llegada del hermanito de sus hijas Allegra, Indiana y Sienna, las pequeñas que tuvo con el exfutbolista.

"¡Mis hijas están súper bien! Ellas son re maternales. Les encantan los chicos, los bebitos", aseguró la modelo, que está en pareja con Manu Urcera, dejando en claro el amor que sienten sus niñas por el nuevo integrante de la familia.

Asimismo, ante la consulta sobre si ya conoció a Luca, Nicole reveló que aún no tuvo la oportunidad. Pero, después de que la cronista de Socios del Espectáculo quisiera saber si exista la posibilidad de que se dé ese encuentro, Neumann cerró, misteriosa: “Qué se yo, quién sabe”.

EL VIAJE DE NICOLE NEUMANN Y SUS HIJAS CON FABIÁN CUBERO EL FIN DE SEMANA QUE NACIÓ LUCA

El último fin de semana, mientras Fabián Cubero y Mica Viciconte compartían su felicidad por el nacimiento de Luca, su primer hijo juntos, Nicole Neumann mostró en redes que se encontraba de viaje.

Nicole voló a Santiago del Estero junto a Indiana y Sienna, frutos de su relación con Cubero, y su actual novio Manu Urcera.

Además, contó que su hija del medio, Allegra, estaba de campamento y por ese motivo no estaba junto a ella.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica ViciconteLuca CuberoIndiana CuberoAllegra CuberoSienna CuberoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
SENTÓ POSTURA

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
FURIOSA

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López
SU PALABRA

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
  • La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
  • Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López
  • Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit