Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann habló contundente del conflicto con Fabián Cubero y Mica Viciconte

La modelo dejó en claro cuál es su postura frente a su expareja tras su llegada de Europa.

Nicole Neumann dejó en claro cuál es su postura frente a Fabián Cubero y Mica Viciconte tras su llegada de Europa

En diálogo con Socios del Espectáculo, Nicole Nuemann habló de su conflicto con Fabián Cubero y Mica Viciconte tras su llegada al país luego de pasar unas vacaciones en Europa con Manu Urcera, Allegra y Sienna.

“Dijeron que tu ex tiene cuentas truchas para hacerte pasar por mala madre”, le comentaron a la modelo, quien respondió: “No tengo ni idea, será un problema de ellos, yo por suerte estoy disfrutando la vida, trabajando y haciendo todo lo bueno que puedo”.

Gracias a Dios no tengo ninguna guerra con nadie así que increíble todo por suerte”, agregó contundente Nicole luego de que le consultaran acerca de sus cruces con el padre de sus hijas y su actual pareja.

FUERTE INFORMACIÓN DE KARINA IAVÍCOLI SOBRE FABIÁN CUBERO

Karina Iavícoli dio una fuerte información en Socios del Espectáculo sobre Fabián Cubero que involucra a las hijas que tuvo con Nicole Neumann, Indiana, Allegra y Sienna.

“Cubero habría cobrado 400 mil dólares de la casa de Santa Bárbara pero todas las actividades extracurriculares que hacen las chicas son pagadas por la madre”, contó la panelista.

"Cubero estaría debiendo hace un año y medio la cuota que tiene que ver con los alimentos y la escuela".

Así, Iavícoli sumó sobre la interna entre Nicole y Fabián: “Además, le estaría debiendo hace un año y medio la cuota que tiene que ver con los alimentos y la escuela”.