Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann habló del acuerdo con Fabián Cubero y lanzó una picante frase para Mica Viciconte: "Tendría que haber cambios"

La modelo se refirió a la calma que tiene la relación con su ex y puso en dudas un acercamiento a la panelista.

Nicole Neumann lanzó una picante frase para Mica Viciconte: "Tengo un par de cosas para decirle"

Luego de que sus abogados intervinieron, Nicole Neumann y Fabián Cubero pudieron llegar a un acuerdo judicial gracias al que ambos pudieron volver a mostrar en las redes sociales la imagen de sus hijas, viajar con las nenas e incluso compartir la comunión de su hija del medio. Sin embargo, si la relación de la modelo con su ex hoy es tibia, con Mica Viciconte es heladísima.

“Estoy muy contenta por poder mostrar a mis hijas”, aseguró Nicole en diálogo con Implacables. “Estoy muy contenta y muy feliz por el acuerdo. Pudimos irnos a la nieve, sacarnos fotos y disfrutar tranquilas", se sinceró, sobre el viaje al sur que hizo con Indiana, Allegra y Siena junto a su flamante pareja, Manuel Urcera.

“Se van logrando cosas que deberían haberse logrado hace un montón”, lanzó, picante sobre su ex, mientras que le consultaban por unas declaraciones recientes de la ex Combate donde expresaba que se tomaría “un tecito” con ella para limar asperezas.

"Tengo un par de cosas para decirle en este momento. No vendría mal, ponele".

Al ser consultada por las declaraciones de la actual pareja de su exmarido, Nicole hizo un silencio y planteó sus dudas. “Ni idea, chicos. Tengo un par de cosas para decirle en este momento. No vendría mal, ponele”, dejó abierta la posibilidad.

“Tendría que haber un par de cambios grandes”, concluyó Nicole Neumann, misteriosa sobre Mica Viciconte.