ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann habló de su actual relación con Cubero, a cuatro años de su conflictiva separación: "Todavía falta, pero va mejorando"

La modelo logró un acuerdo con su exmarido sobre sus hijas y es optimista en cuanto a la evolución del trato a futuro.

10 de septiembre 2021, 09:27hs
Video Placeholder
¿Fin de la guerra? Nicole Neumann habló de su actual relación con Fabián Cubero, a cuatro años de su conflictiva separación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cuatro años de separarse conflictivamente de Fabián Cubero, Nicole Neumann dejó entrever que la relación comenzó a ir “por un mejor camino”, aunque todavía faltan limar asperezas, por el bien de sus hijas en común: Indiana, Allegra y Sienna.

"Estoy feliz de compartir estos días tan lindos (con mis hijas) y de que ellas puedan estar en mis fotos. No me sorprendió el arreglo, en algún momento tenía que pasar. Hace un año y medio que estoy detrás de esto", dijo la modelo en nota con Intrusos, respecto al acuerdo legal con Cubero para poder mostrar imágenes de las menores públicamente.

Atento a la evolución del vínculo con su exmarido, el notero Alejandro Guatti puntualizó: "Entonces, ¿la relación entre ustedes es mejor? Pudieron arreglar esto de las fotos (de sus hijas)".

"Creo que la relación va mejorando, esperemos que sí, que siga este buen camino… Todavía falta, pero sí, claro, hace mucho que lo esperaba".

Cautelosa, viviendo el día a día tras años de hostilidad, Nicole respondió: "Creo que va mejorando, esperemos que sí, que siga este buen camino… Todavía falta, pero sí, claro, hace mucho que lo esperaba".

Leé también

Marcela Baños relató el inesperado encuentro de Nicole Neumann y José Manuel Urcera con la ex del automovilista en la nieve

Marcela Baños relató el tenso encuentro de Nicole Neumann y Urcera con la ex del automovilista en la nieve: "Los tres se ignoraron"

Nicole Neumann y Fabián Cubero se pusieron de acuerdo ante la Justicia y podrán postear fotos con sus hijas

Nicole Neumann y Fabián Cubero llegaron a un acuerdo: "Levantan la cautelar y cada uno podrá mostrar a sus hijas"

Las más leídas

1

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Andy Kusnetzoff reaccionó en vivo al embarazo de Cande Molfese: el emotivo video
FELICIDAD TOTAL

Andy Kusnetzoff reaccionó en vivo al embarazo de Cande Molfese: el emotivo video

Concert Week 2026: qué es y cómo acceder a descuentos en entradas para shows en Argentina

Concert Week 2026: qué es y cómo acceder a descuentos en entradas para shows en Argentina

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
QUÉ PASÓ

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andy Kusnetzoff reaccionó en vivo al embarazo de Cande Molfese: el emotivo video
  • Cindy Cats presenta “Favorita” junto a Ángela Torres antes de sus shows en Amerika
  • Concert Week 2026: qué es y cómo acceder a descuentos en entradas para shows en Argentina
  • MSHOW - Programa del 10/08/26 RECAUDACIÓN RÉCORD EN UN SOL PARA LOS CHICOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit