Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann habló de su actual relación con Cubero, a cuatro años de su conflictiva separación: "Todavía falta, pero va mejorando"

La modelo logró un acuerdo con su exmarido sobre sus hijas y es optimista en cuanto a la evolución del trato a futuro.

¿Fin de la guerra? Nicole Neumann habló de su actual relación con Fabián Cubero, a cuatro años de su conflictiva separación

A cuatro años de separarse conflictivamente de Fabián Cubero, Nicole Neumann dejó entrever que la relación comenzó a ir “por un mejor camino”, aunque todavía faltan limar asperezas, por el bien de sus hijas en común: Indiana, Allegra y Sienna.

"Estoy feliz de compartir estos días tan lindos (con mis hijas) y de que ellas puedan estar en mis fotos. No me sorprendió el arreglo, en algún momento tenía que pasar. Hace un año y medio que estoy detrás de esto", dijo la modelo en nota con Intrusos, respecto al acuerdo legal con Cubero para poder mostrar imágenes de las menores públicamente.

Atento a la evolución del vínculo con su exmarido, el notero Alejandro Guatti puntualizó: "Entonces, ¿la relación entre ustedes es mejor? Pudieron arreglar esto de las fotos (de sus hijas)".

"Creo que la relación va mejorando, esperemos que sí, que siga este buen camino… Todavía falta, pero sí, claro, hace mucho que lo esperaba".

Cautelosa, viviendo el día a día tras años de hostilidad, Nicole respondió: "Creo que va mejorando, esperemos que sí, que siga este buen camino… Todavía falta, pero sí, claro, hace mucho que lo esperaba".