ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann habló de su actual relación con Cubero, a cuatro años de su conflictiva separación: "Todavía falta, pero va mejorando"

La modelo logró un acuerdo con su exmarido sobre sus hijas y es optimista en cuanto a la evolución del trato a futuro.

10 de septiembre 2021, 09:27hs
Video Placeholder
¿Fin de la guerra? Nicole Neumann habló de su actual relación con Fabián Cubero, a cuatro años de su conflictiva separación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cuatro años de separarse conflictivamente de Fabián Cubero, Nicole Neumann dejó entrever que la relación comenzó a ir “por un mejor camino”, aunque todavía faltan limar asperezas, por el bien de sus hijas en común: Indiana, Allegra y Sienna.

"Estoy feliz de compartir estos días tan lindos (con mis hijas) y de que ellas puedan estar en mis fotos. No me sorprendió el arreglo, en algún momento tenía que pasar. Hace un año y medio que estoy detrás de esto", dijo la modelo en nota con Intrusos, respecto al acuerdo legal con Cubero para poder mostrar imágenes de las menores públicamente.

Atento a la evolución del vínculo con su exmarido, el notero Alejandro Guatti puntualizó: "Entonces, ¿la relación entre ustedes es mejor? Pudieron arreglar esto de las fotos (de sus hijas)".

"Creo que la relación va mejorando, esperemos que sí, que siga este buen camino… Todavía falta, pero sí, claro, hace mucho que lo esperaba".

Cautelosa, viviendo el día a día tras años de hostilidad, Nicole respondió: "Creo que va mejorando, esperemos que sí, que siga este buen camino… Todavía falta, pero sí, claro, hace mucho que lo esperaba".

Leé también

Marcela Baños relató el inesperado encuentro de Nicole Neumann y José Manuel Urcera con la ex del automovilista en la nieve

Marcela Baños relató el tenso encuentro de Nicole Neumann y Urcera con la ex del automovilista en la nieve: "Los tres se ignoraron"

Nicole Neumann y Fabián Cubero se pusieron de acuerdo ante la Justicia y podrán postear fotos con sus hijas

Nicole Neumann y Fabián Cubero llegaron a un acuerdo: "Levantan la cautelar y cada uno podrá mostrar a sus hijas"

Las más leídas

1

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

2

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit