ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann habló de su actual relación con Cubero, a cuatro años de su conflictiva separación: "Todavía falta, pero va mejorando"

La modelo logró un acuerdo con su exmarido sobre sus hijas y es optimista en cuanto a la evolución del trato a futuro.

10 de septiembre 2021, 09:27hs
Video Placeholder
¿Fin de la guerra? Nicole Neumann habló de su actual relación con Fabián Cubero, a cuatro años de su conflictiva separación
Seguinos en Google

A cuatro años de separarse conflictivamente de Fabián Cubero, Nicole Neumann dejó entrever que la relación comenzó a ir “por un mejor camino”, aunque todavía faltan limar asperezas, por el bien de sus hijas en común: Indiana, Allegra y Sienna.

"Estoy feliz de compartir estos días tan lindos (con mis hijas) y de que ellas puedan estar en mis fotos. No me sorprendió el arreglo, en algún momento tenía que pasar. Hace un año y medio que estoy detrás de esto", dijo la modelo en nota con Intrusos, respecto al acuerdo legal con Cubero para poder mostrar imágenes de las menores públicamente.

Atento a la evolución del vínculo con su exmarido, el notero Alejandro Guatti puntualizó: "Entonces, ¿la relación entre ustedes es mejor? Pudieron arreglar esto de las fotos (de sus hijas)".

"Creo que la relación va mejorando, esperemos que sí, que siga este buen camino… Todavía falta, pero sí, claro, hace mucho que lo esperaba".

Cautelosa, viviendo el día a día tras años de hostilidad, Nicole respondió: "Creo que va mejorando, esperemos que sí, que siga este buen camino… Todavía falta, pero sí, claro, hace mucho que lo esperaba".

Leé también

Marcela Baños relató el inesperado encuentro de Nicole Neumann y José Manuel Urcera con la ex del automovilista en la nieve

Marcela Baños relató el tenso encuentro de Nicole Neumann y Urcera con la ex del automovilista en la nieve: "Los tres se ignoraron"

Nicole Neumann y Fabián Cubero se pusieron de acuerdo ante la Justicia y podrán postear fotos con sus hijas

Nicole Neumann y Fabián Cubero llegaron a un acuerdo: "Levantan la cautelar y cada uno podrá mostrar a sus hijas"

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El postre de chocolate de Christophe Krywonis. Foto: Montaje
Pastelería

Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”

Croquetas de morcilla, un plato potente y rendidor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”
  • Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar
  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora
  • Budín de pan casero: el postre tradicional que transforma el pan del día anterior en un manjar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit