ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann habló de su actual relación con Cubero, a cuatro años de su conflictiva separación: "Todavía falta, pero va mejorando"

La modelo logró un acuerdo con su exmarido sobre sus hijas y es optimista en cuanto a la evolución del trato a futuro.

10 de septiembre 2021, 09:27hs
Video Placeholder
¿Fin de la guerra? Nicole Neumann habló de su actual relación con Fabián Cubero, a cuatro años de su conflictiva separación
Seguinos en Google

A cuatro años de separarse conflictivamente de Fabián Cubero, Nicole Neumann dejó entrever que la relación comenzó a ir “por un mejor camino”, aunque todavía faltan limar asperezas, por el bien de sus hijas en común: Indiana, Allegra y Sienna.

"Estoy feliz de compartir estos días tan lindos (con mis hijas) y de que ellas puedan estar en mis fotos. No me sorprendió el arreglo, en algún momento tenía que pasar. Hace un año y medio que estoy detrás de esto", dijo la modelo en nota con Intrusos, respecto al acuerdo legal con Cubero para poder mostrar imágenes de las menores públicamente.

Atento a la evolución del vínculo con su exmarido, el notero Alejandro Guatti puntualizó: "Entonces, ¿la relación entre ustedes es mejor? Pudieron arreglar esto de las fotos (de sus hijas)".

"Creo que la relación va mejorando, esperemos que sí, que siga este buen camino… Todavía falta, pero sí, claro, hace mucho que lo esperaba".

Cautelosa, viviendo el día a día tras años de hostilidad, Nicole respondió: "Creo que va mejorando, esperemos que sí, que siga este buen camino… Todavía falta, pero sí, claro, hace mucho que lo esperaba".

Leé también

Marcela Baños relató el inesperado encuentro de Nicole Neumann y José Manuel Urcera con la ex del automovilista en la nieve

Marcela Baños relató el tenso encuentro de Nicole Neumann y Urcera con la ex del automovilista en la nieve: "Los tres se ignoraron"

Nicole Neumann y Fabián Cubero se pusieron de acuerdo ante la Justicia y podrán postear fotos con sus hijas

Nicole Neumann y Fabián Cubero llegaron a un acuerdo: "Levantan la cautelar y cada uno podrá mostrar a sus hijas"

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit