ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, furiosa por la versión de que devolvió un perro: "Imagino por dónde viene ese dato mala leche"

Tras criticar a Susana Giménez por regresar a una cachorrita, la modelo habló con Ciudad y ¿apuntó? contra Fabián Cubero y Mica Viciconte por el rumor de Confrontados.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de abril 2020, 18:22hs
Video Placeholder
En Confrontados contaron que Nicole Neumann habría devuelto a un perro, a pesar de sus críticas a Susana Giménez
Seguinos en Google

La decisión de Susana Giménez de devolver a Rita, la perrita cachorra que le habían regalado tan solo 11 días atrás, generó el repudio de Nicole Neumann. La diva había argumentado en Juntos podemos lograrlo que la cachorrita la mordía mucho, por lo que la panelista de Nosotros a la Mañana disparó: “Para mí, cuando adoptás un animal es como un hijo. Un hijo que adoptaste o uno biológico, es ese mismo amor. Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? No. Perdón, pero con los animales pasa lo mismo".

En este marco, en Confrontados expusieron el supuesto doble discurso de Neumann, quien habría devuelto un bulldog francés que llamó Buda, en un informe que presentaron como "El secreto de Nicole". “Lo que me cuentan es que al tiempo algo pasó con Buda y se lo habría devuelto al veterinario. Y las razones por las cuales lo devolvió fueron que quizá se haya enfermado y que Nicole prefería que continúe el tratamiento con el veterinario”, dijo Carlos Monti.

Entonces, Ciudad se comunicó con la reconocida defensora de los derechos de los animales, quien se mofó de la versión: “¡Ja! Yo no devolví a nadie. Esto fue a fines del año pasado. Me costó mucho tomar la decisión de encontrarle otra familia porque lo amábamos".

"Me costó mucho tomar la decisión de encontrarle otra familia a Buda porque lo amábamos".

-¿Por qué no sigue viviendo con el resto de tus animales?

-Porque se empezó a pelear con mis otros dos perros, y en la última pelea casi mata a Ramón, que lo tenemos hace cinco años. Por lo cual tuvo que empezar a vivir separado. Además, Buda corría a mis gatos y quería matarlos. A pesar de todo, pasó un tiempo a un costado de la casa, pero como no me pareció justa la vida ahí, tan solitario, tuve que buscarle una familia que lo tuviera a él como única mascota y lo pudieran tener con ellos adentro y dándole mimos todo el tiempo. No me dejó opción. Claramente, no se adaptó a sus "hermanos" cuando fue creciendo. ¡Quería asesinarlos! Es muy raro que pase eso. Traté de que se adaptara por meses, pero cada agarrada era dejar a los otros casi al borde de la muerte y poner en peligro a mis hijas, que a veces quedaban en el medio de esas peleas sangrientas.

-Entonces, ¿Buda ahora está con otra familia?

- Si, le encontré una familia amorosa que pudiera tenerlo como "hijo único" porque no podía convivir con otros animales. Jamás se fue de ahí. Esa fue la historia real. No quería que viva solo y afuera 24hs, no era vida para él. Ahora está feliz y como única mascota.

"Buda se empezó a pelar con mis otros dos perros, y en la última pelea casi mata a Ramón, que lo tenemos hace cinco años".

-¿Qué sentís cuando te acusan de algo así?

-¡Qué de boludeces dice la gente, mamadera! Justo a mí que he tenido perros sangrando de sarna, amamantado camadas de cachorro uno por uno durante toda la noche porque no tenían mamá… No, yo no soy la persona que me "deshago" de un perro por no tenerle "paciencia".

-¿Quien creés que le dio la información inexacta a Confrontados?

-Ya me imagino por dónde viene esa información mala leche y mal dada, ja. En fin, yo duermo tranquila. Salvé más de 1000 animales. Los di en adopción, tengo de todos colores y tamaños, sin ojos, con temblores con moquillo, etc. Tengo perros de la calle, ¿y voy a dar uno de raza porque sí? No, claramente había una razón.

"Tengo perros de la calle, ¿y voy a dar uno de raza porque sí? No, claramente había una razón".

-¿Apuntás a Fabián Cubero o a Mica Viciconte?

-Sería lo mismo, ¿no? Son la misma fuente. Investiguen, traten de averiguarlo.

Leé también

Nicole Neumann cuestionó la decisión de Susana Giménez de devolver a su nueva perrita

Nicole Neumann cuestionó a Susana Giménez, tras devolver a su perrita: "Cuando adoptás un animal es como un hijo"

A Leo no le gustó nada la actitud de Susana.

Leo Montero arremetió contra Susana Giménez por haber devuelto a su perra: "¡No es un buzo! ¿Qué quieren?"

Las más leídas

1

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

2

Las declaraciones de Seven Kayne sobre Gime Accardi que reavivaron los rumores de romance

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Nicole NeumannSusana GiménezFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani respondió si tiene exclusividad sexual con Luciano Castro tras la infidelidad
OJOS QUE NO VEN...

Griselda Siciliani respondió si tiene exclusividad sexual con Luciano Castro tras la infidelidad

El Dr. Capuya. CRÉDITO: X
DERRIBANDO MITOS

El Dr. Capuya aclaró cuál es el tamaño real del pene y la profundidad de la vagina: los datos que sorprenden

Foto: captura de pantalla de Rumis.
IMPACTANTE

Juli Poggio mostró el gran itinerario para su cumpleaños en Carlos Paz: el festejo dura tres días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani respondió si tiene exclusividad sexual con Luciano Castro tras la infidelidad
  • El Dr. Capuya aclaró cuál es el tamaño real del pene y la profundidad de la vagina: los datos que sorprenden
  • Juli Poggio mostró el gran itinerario para su cumpleaños en Carlos Paz: el festejo dura tres días
  • Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit