ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, furiosa por la muerte de un delfín en manos de los turistas: "Mejor ni comparto lo que les deseo en este momento"

La modelo, amante de los animales, se indignó ante la noticia del cetáceo que perdió la vida en las playas de Santa Teresita por la gente que quería retratarse con él.

18 de febrero 2016, 13:08hs
Nicole Neumann, furiosa con los turistas que mataron a un delfín (Fotos: Web).
Nicole Neumann, furiosa con los turistas que mataron a un delfín (Fotos: Web).
Seguinos en Google

La imagen de un pequeño delfín en manos de un hombre en las playas de Santa Teresita recorrió todos los medios en las últimas horas, generando indignación y preocupación.

¿El motivo? Luego de que esta persona y decenas de turistas sacaran del mar al cetáceo para retratarse junto a él, el delfín del Plata (tal su especie) murió.

La noticia se viralizó fuertemente en las redes sociales, donde los usuarios criticaron la falta de consciencia de las personas que dejaron morir al delfín. Entre ellos, Nicole Neumann, famosa por su amor por los animales, quien se mostró furiosa en Twitter.

Nicole escribió en Twitter: "Pobre animal, ¿¡¿¡¿¡¿¡cuánta mala suerte podés tener para caer en manos de tantos ignorantes, imbéciles juntos?!?!?!?! Indignada, qué impotencia".

“Pobre animal, ¿¡¿¡¿¡¿¡cuánta mala suerte podés tener para caer en manos de tantos ignorantes, imbéciles juntos?!?!?!?! Indignada, qué impotencia”, escribió en primer lugar junto a emoticones de corazones rotos y delfines.

Luego, expresó: “Mejor ni comparto lo que les deseo en este momento, me suena fuerte hasta a mí sentirlo así…”. Un sentimiento que compartieron millones al ver las imágenes del delfín en manos de los turistas de Santa Teresita. 

Pobre animal,cuanta mala suerte podes tener para caer en manos de tantos ignorantes,imbéciles juntos?!?!?!?!....Indignada💔que impotencia...🐋

— Nicole Neumann (@nikitaneumann) February 18, 2016

Mejor ni comparto lo que les deseo en este momento.....💔🐋😢me suena fuerte hasta a mi sentirlo así ...

— Nicole Neumann (@nikitaneumann) February 18, 2016

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios
¿LE GUSTA?

Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
¿LE FUE INFIEL A DUKI?

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

Sándwich de entraña, por Salva la Cocina. Foto: montaje (imagen ilustrativa)
Influencers

Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios
  • Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
  • Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos
  • Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit