ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, furiosa por la muerte de un delfín en manos de los turistas: "Mejor ni comparto lo que les deseo en este momento"

La modelo, amante de los animales, se indignó ante la noticia del cetáceo que perdió la vida en las playas de Santa Teresita por la gente que quería retratarse con él.

18 de febrero 2016, 13:08hs
Nicole Neumann, furiosa con los turistas que mataron a un delfín (Fotos: Web).
Nicole Neumann, furiosa con los turistas que mataron a un delfín (Fotos: Web).
Seguinos en Google

La imagen de un pequeño delfín en manos de un hombre en las playas de Santa Teresita recorrió todos los medios en las últimas horas, generando indignación y preocupación.

¿El motivo? Luego de que esta persona y decenas de turistas sacaran del mar al cetáceo para retratarse junto a él, el delfín del Plata (tal su especie) murió.

La noticia se viralizó fuertemente en las redes sociales, donde los usuarios criticaron la falta de consciencia de las personas que dejaron morir al delfín. Entre ellos, Nicole Neumann, famosa por su amor por los animales, quien se mostró furiosa en Twitter.

Nicole escribió en Twitter: "Pobre animal, ¿¡¿¡¿¡¿¡cuánta mala suerte podés tener para caer en manos de tantos ignorantes, imbéciles juntos?!?!?!?! Indignada, qué impotencia".

“Pobre animal, ¿¡¿¡¿¡¿¡cuánta mala suerte podés tener para caer en manos de tantos ignorantes, imbéciles juntos?!?!?!?! Indignada, qué impotencia”, escribió en primer lugar junto a emoticones de corazones rotos y delfines.

Luego, expresó: “Mejor ni comparto lo que les deseo en este momento, me suena fuerte hasta a mí sentirlo así…”. Un sentimiento que compartieron millones al ver las imágenes del delfín en manos de los turistas de Santa Teresita. 

Pobre animal,cuanta mala suerte podes tener para caer en manos de tantos ignorantes,imbéciles juntos?!?!?!?!....Indignada💔que impotencia...🐋

— Nicole Neumann (@nikitaneumann) February 18, 2016

Mejor ni comparto lo que les deseo en este momento.....💔🐋😢me suena fuerte hasta a mi sentirlo así ...

— Nicole Neumann (@nikitaneumann) February 18, 2016

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
TODOS LOS PRECIOS

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit