ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, furiosa por la muerte de un delfín en manos de los turistas: "Mejor ni comparto lo que les deseo en este momento"

La modelo, amante de los animales, se indignó ante la noticia del cetáceo que perdió la vida en las playas de Santa Teresita por la gente que quería retratarse con él.

18 de febrero 2016, 13:08hs
Nicole Neumann, furiosa con los turistas que mataron a un delfín (Fotos: Web).
Nicole Neumann, furiosa con los turistas que mataron a un delfín (Fotos: Web).
Seguinos en Google

La imagen de un pequeño delfín en manos de un hombre en las playas de Santa Teresita recorrió todos los medios en las últimas horas, generando indignación y preocupación.

¿El motivo? Luego de que esta persona y decenas de turistas sacaran del mar al cetáceo para retratarse junto a él, el delfín del Plata (tal su especie) murió.

La noticia se viralizó fuertemente en las redes sociales, donde los usuarios criticaron la falta de consciencia de las personas que dejaron morir al delfín. Entre ellos, Nicole Neumann, famosa por su amor por los animales, quien se mostró furiosa en Twitter.

Nicole escribió en Twitter: "Pobre animal, ¿¡¿¡¿¡¿¡cuánta mala suerte podés tener para caer en manos de tantos ignorantes, imbéciles juntos?!?!?!?! Indignada, qué impotencia".

“Pobre animal, ¿¡¿¡¿¡¿¡cuánta mala suerte podés tener para caer en manos de tantos ignorantes, imbéciles juntos?!?!?!?! Indignada, qué impotencia”, escribió en primer lugar junto a emoticones de corazones rotos y delfines.

Luego, expresó: “Mejor ni comparto lo que les deseo en este momento, me suena fuerte hasta a mí sentirlo así…”. Un sentimiento que compartieron millones al ver las imágenes del delfín en manos de los turistas de Santa Teresita. 

Pobre animal,cuanta mala suerte podes tener para caer en manos de tantos ignorantes,imbéciles juntos?!?!?!?!....Indignada💔que impotencia...🐋

— Nicole Neumann (@nikitaneumann) February 18, 2016

Mejor ni comparto lo que les deseo en este momento.....💔🐋😢me suena fuerte hasta a mi sentirlo así ...

— Nicole Neumann (@nikitaneumann) February 18, 2016

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Rufina Cabre Hockey
AMOR INCONDICIONAL

Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
INESPERADO

Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
  • Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos
  • Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit