ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, furiosa por la muerte de un delfín en manos de los turistas: "Mejor ni comparto lo que les deseo en este momento"

La modelo, amante de los animales, se indignó ante la noticia del cetáceo que perdió la vida en las playas de Santa Teresita por la gente que quería retratarse con él.

18 de febrero 2016, 13:08hs
Nicole Neumann, furiosa con los turistas que mataron a un delfín (Fotos: Web).
Nicole Neumann, furiosa con los turistas que mataron a un delfín (Fotos: Web).
Seguinos en Google

La imagen de un pequeño delfín en manos de un hombre en las playas de Santa Teresita recorrió todos los medios en las últimas horas, generando indignación y preocupación.

¿El motivo? Luego de que esta persona y decenas de turistas sacaran del mar al cetáceo para retratarse junto a él, el delfín del Plata (tal su especie) murió.

La noticia se viralizó fuertemente en las redes sociales, donde los usuarios criticaron la falta de consciencia de las personas que dejaron morir al delfín. Entre ellos, Nicole Neumann, famosa por su amor por los animales, quien se mostró furiosa en Twitter.

Nicole escribió en Twitter: "Pobre animal, ¿¡¿¡¿¡¿¡cuánta mala suerte podés tener para caer en manos de tantos ignorantes, imbéciles juntos?!?!?!?! Indignada, qué impotencia".

“Pobre animal, ¿¡¿¡¿¡¿¡cuánta mala suerte podés tener para caer en manos de tantos ignorantes, imbéciles juntos?!?!?!?! Indignada, qué impotencia”, escribió en primer lugar junto a emoticones de corazones rotos y delfines.

Luego, expresó: “Mejor ni comparto lo que les deseo en este momento, me suena fuerte hasta a mí sentirlo así…”. Un sentimiento que compartieron millones al ver las imágenes del delfín en manos de los turistas de Santa Teresita. 

Pobre animal,cuanta mala suerte podes tener para caer en manos de tantos ignorantes,imbéciles juntos?!?!?!?!....Indignada💔que impotencia...🐋

— Nicole Neumann (@nikitaneumann) February 18, 2016

Mejor ni comparto lo que les deseo en este momento.....💔🐋😢me suena fuerte hasta a mi sentirlo así ...

— Nicole Neumann (@nikitaneumann) February 18, 2016

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

5

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio
SU PRESENTE

La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit