ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, furiosa después de que De Brito la llamó "vegana trucha": "Tanta bosta hace mal"

La modelo hizo un extenso mensaje en Instagram donde lanzó "palitos" al conductor sin mencionarlo.

11 de agosto 2019, 12:36hs
Furioso posteo de Nicole Neumann después de que De Brito la llamó vegana trucha: Tanta bosta hace mal
Furioso posteo de Nicole Neumann después de que De Brito la llamó vegana trucha: Tanta bosta hace mal
Seguinos en Google

Mientras comparte con sus hijas un descanso en Bariloche, Nicole Neumann se tomó unos días tras la pelea por redes sociales que mantiene con Ángel de Brito, después de que el conductor de Los Ángeles de la mañana la tildó de “vegana trucha” por aparecer con un cinturón y zapatos de cuerno y cuestionar su lucha por los derechos de los animales, para hacer un extenso descargo.

Sin mencionar al periodista, Nicole aseguró que es “80x100 vegana”, pidió “seguir a quien te guste y ahorrarte la mala onda de criticar y soponer estupideces de mí”. “Es mi Instagram y subo la foto que quiero y escribo lo que se me cante y al que no le gusta… ¡que la chupeeeee!”, lanzó, picantísima, para terminar diciendo que “tanta bosta hace mal”.

"Es mi Instagram y subo la foto que quiero y escribo lo que se me cante… y al que no le gusta… ¡que la chupeeeee! ¿Ok?".

“Soy flaca por genética y porque entreno 3 veces por semana y me ocupo de comer sano. Mi alimentación es vegetariana hace 23 años y 80x100 vegana (siempre lo dije así, jamás otra cosa) hace 3 años”, empezó diciendo Nicole en su posteo de Instagram.

"¿Vos, haces algo por el prójimo? ¿Por el planeta? ¿Por algún otro ser vivo? ¿Algún granito de arena? Si no, inténtalo, te llena un poco el alma de buena vibra y amor, no tanta "bosta", hace mal".

“Tuve 3 hijas pero me ocupé de seguir gustándome sin sacrificios extremos, pero sí, cuidándome y ocupándome. ¡Tengo 38 años y soy una mujer joven, llena de sueños y de ganas! ¡Puedo ser mamá y también, mujer, amante, amiga y todo lo que quiera! Puedo equivocarme una y mil veces pero siempre aprendo de mis errores e intento ser mejor persona cada día. No, no soy perfecta, ni pretendo serlo”, continuó la modelo.

"Si tenés que estar revolviendo la del otro, criticando, opinando, acotando, está OK, pero hacelo en tus redes, en tu entorno, y mejor trata de ocupar el tiempo en generarte contendido y vida propia, ¡vas a ser más feliz!".

“Tengo mis convicciones y trato de sumar siempre mi granito de arena y compartir lo que pienso y siento con ustedes. No te obligo a seguirme, si no te gusta, podés seguir a quien te guste y ahorrarte la mala onda de criticar y suponer estupideces de mi persona”, lanzó.

“Es mi vida, si no tenés mucho contenido y tenés que estar revolviendo la del otro, criticando, opinando, acotando, está OK, pero hacelo en tus redes, en tu entorno, y mejor trata de ocupar el tiempo en generarte contendido y vida propia, ¡vas a ser más feliz!”, siguió Nicole, que compartirá proximamente el jurado del Súper Bailando con el conductor de LAM.

Leé también

La chicana de Ángel de Brito a Nicole Neumann, tras la polémica por el cinto de cuero: Comprate una cuerina

La chicana de Ángel de Brito a Nicole Neumann, tras la polémica por el cinturón de cuero: "Comprate una cuerina"

Para luego terminar con un furioso final: “Es mi Instagram y subo la foto que quiero y escribo lo que se me cante… y al que no le gusta… ¡que la chupeeeee! ¿Ok? ¡Besitos para todos cachorros/as!”, aseveró. “Pd: ¿Vos, haces algo por el prójimo? ¿Por el planeta? ¿Por algún otro ser vivo? ¿Algún granito de arena? Si no, inténtalo, te llena un poco el alma de buena vibra y amor, no tanta "bosta", hace mal”, finalizó Nicole Neumann, tras la polémica con Ángel de Brito.

View this post on Instagram

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

Nicole Neumann, furiosa después de que De Brito la llamó "vegana trucha": "Tanta bosta hace mal"
Nicole Neumann, furiosa después de que De Brito la llamó "vegana trucha": "Tanta bosta hace mal"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Nicole NeumannAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit