ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y su furia contra un usuario que la trató de "gato barato": "Aparte de maleducado, sos un misógino y/o gay no asumido"

La modelo estalló al leer el agravio de un seguidor de Instagram y le replicó durísimo. ¡Enterate!

31 de marzo 2016, 09:48hs
La furia desatada de Nicole Neumann contra un usuario que la trató de “gato barato”. Foto: Instagram
La furia desatada de Nicole Neumann contra un usuario que la trató de “gato barato”. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Mujer de convicciones y fuerte personalidad, Nicole Neumann no se calla y se defiende a capa y escapada. Dueña de un cuerpo envidiable y una belleza sin edad, la modelo compartió en su cuenta de Instagram una simpática foto el Domingo de Pascua.

“#Hastaelproximoaño #Buenasnochesconejitos!!! #Pascuas #theEnd”, escribió la rubia en la foto que la mostraba con orejas, nariz y bigotes de conejo. Pero la publicación terminó en un fuerte cruce con un seguidor…

“Que quede claro, si hubiera sido gato, ¡sería carísima! Jamás hubieras llegado ni a pagarme, ¡¿quizás por eso tu bronca?!".

El usuario Tinchobianchi disparó un agraviante comentario (de los que abundan en las redes sociales, hay que decir) y desató no solo una contundente respuesta de Nicole, sino también un acalorado debate en la red social. “GATO BARATO @nikicubero”, escribió el joven, que recibió duras críticas. Furiosa, Neumann le escribió un largo contraataque.

“Más respeto @tinchobianchi, estás hablándole a una madre de 3 criaturas con su padre hace 10 años. Evidentemente, aparte de maleducado, sos un misógino y/o gay no asumido y resentido.... y que quede claro, si hubiera sido gato, ¡sería carísima! Jamás hubieras llegado ni a pagarme, ¡¿quizás por eso tu bronca?! Jaja... Me cuesta creer que trabajes en estudio jurídico, ¿hacés las fotocopias?”, replicó enojada la modelo.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Tartu y Sabrina Rojas en Pasó en América (Foto: captura América TV)
RUMORES

Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita

Roberto Giordano y Jeffrey Epstein (Fotos: capturas América TV)
INESPERADO

Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita
  • Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein
  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit