Nicole Neumann y su furia contra un usuario que la trató de "gato barato": "Aparte de maleducado, sos un misógino y/o gay no asumido"

La modelo estalló al leer el agravio de un seguidor de Instagram y le replicó durísimo. ¡Enterate!

La furia desatada de Nicole Neumann contra un usuario que la trató de “gato barato”. Foto: Instagram
La furia desatada de Nicole Neumann contra un usuario que la trató de “gato barato”. Foto: Instagram

Mujer de convicciones y fuerte personalidad, Nicole Neumann no se calla y se defiende a capa y escapada. Dueña de un cuerpo envidiable y una belleza sin edad, la modelo compartió en su cuenta de Instagram una simpática foto el Domingo de Pascua.

#Hastaelproximoaño #Buenasnochesconejitos!!! #Pascuas #theEnd”, escribió la rubia en la foto que la mostraba con orejas, nariz y bigotes de conejo. Pero la publicación terminó en un fuerte cruce con un seguidor…

“Que quede claro, si hubiera sido gato, ¡sería carísima! Jamás hubieras llegado ni a pagarme, ¡¿quizás por eso tu bronca?!".

El usuario Tinchobianchi disparó un agraviante comentario (de los que abundan en las redes sociales, hay que decir) y desató no solo una contundente respuesta de Nicole, sino también un acalorado debate en la red social. “GATO BARATO @nikicubero”, escribió el joven, que recibió duras críticas. Furiosa, Neumann le escribió un largo contraataque.

“Más respeto @tinchobianchi, estás hablándole a una madre de 3 criaturas con su padre hace 10 años. Evidentemente, aparte de maleducado, sos un misógino y/o gay no asumido y resentido.... y que quede claro, si hubiera sido gato, ¡sería carísima! Jamás hubieras llegado ni a pagarme, ¡¿quizás por eso tu bronca?! Jaja... Me cuesta creer que trabajes en estudio jurídico, ¿hacés las fotocopias?”, replicó enojada la modelo.