ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y una fuerte frase sobre la actitud de Fabián Cubero con sus hijas: "Me cansé de cubrirlo, acomodo la realidad para que no sufran"

La modelo develó cómo lidia con sus encontronazos con su expareja por la crianza de sus nenas.

02 de octubre 2019, 11:42hs
Nicole se mostró harta de los supuestos obstáculos que le pone Fabián.
Nicole se mostró harta de los supuestos obstáculos que le pone Fabián.
Seguinos en Google

Saben que tendrán contacto de por vida: los unen las tres hijas que tienen juntos. Sin embargo, Nicole Neumann y Fabián Cubero no logran ponerse de acuerdo en ningún aspecto que refiere a la crianza de las nenas.

El conflicto se encendió aún más cuando Fabián se negó a firmar el permiso necesario para que Allegra, Sienna e Indiana pudieran viajar a Punta del Este con su mamá. "Y... La desilusión fue difícil. Sus caritas, el "¡No, ma! ¿Por qué? Queremos ir', me estrujaron el corazón", contó Nicole en diálogo con la revista Gente sobre cómo vivió el "obstáculo" que le puso su expareja. 

"Estoy cansada de vivir cubriendo al otro, de ver cómo acomodo la realidad para que ellas no sufran".

Y se refirió a la actitud del futbolsita con sus tres hijas con una fuerte frase: "Estoy cansada de vivir cubriendo al otro, de ver cómo acomodo la realidad para que ellas no sufran. Y lamentablmente, por primera vez tuve que decirles la verdad: 'Su padre no las deja salir del país'".

"A ellas no les es permitido disfrutar de lo que les gusta, no les es permitido ser felices".

En la misma línea y antes de finalizar con su fuerte descargo, Nicole habló del "sabotaje" que, según ella, Cubero lleva a cabo para complicar su día a día con las nenas. "Su necesidad de sabotaje a mí y a mis planes es más prioritario que la tranquilidad de sus propias hijas. A ellas no les es permitido disfrutar de lo que les gusta, no les es permitido ser felices", concluyó tajante.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoAllegra CuberoSienna CuberoIndiana Cubero

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit