ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y una fuerte frase sobre la actitud de Fabián Cubero con sus hijas: "Me cansé de cubrirlo, acomodo la realidad para que no sufran"

La modelo develó cómo lidia con sus encontronazos con su expareja por la crianza de sus nenas.

02 de octubre 2019, 11:42hs
Nicole se mostró harta de los supuestos obstáculos que le pone Fabián.
Nicole se mostró harta de los supuestos obstáculos que le pone Fabián.

Saben que tendrán contacto de por vida: los unen las tres hijas que tienen juntos. Sin embargo, Nicole Neumann y Fabián Cubero no logran ponerse de acuerdo en ningún aspecto que refiere a la crianza de las nenas.

El conflicto se encendió aún más cuando Fabián se negó a firmar el permiso necesario para que Allegra, Sienna e Indiana pudieran viajar a Punta del Este con su mamá. "Y... La desilusión fue difícil. Sus caritas, el "¡No, ma! ¿Por qué? Queremos ir', me estrujaron el corazón", contó Nicole en diálogo con la revista Gente sobre cómo vivió el "obstáculo" que le puso su expareja. 

"Estoy cansada de vivir cubriendo al otro, de ver cómo acomodo la realidad para que ellas no sufran".

Y se refirió a la actitud del futbolsita con sus tres hijas con una fuerte frase: "Estoy cansada de vivir cubriendo al otro, de ver cómo acomodo la realidad para que ellas no sufran. Y lamentablmente, por primera vez tuve que decirles la verdad: 'Su padre no las deja salir del país'".

"A ellas no les es permitido disfrutar de lo que les gusta, no les es permitido ser felices".

En la misma línea y antes de finalizar con su fuerte descargo, Nicole habló del "sabotaje" que, según ella, Cubero lleva a cabo para complicar su día a día con las nenas. "Su necesidad de sabotaje a mí y a mis planes es más prioritario que la tranquilidad de sus propias hijas. A ellas no les es permitido disfrutar de lo que les gusta, no les es permitido ser felices", concluyó tajante.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoAllegra CuberoSienna CuberoIndiana Cubero

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit