ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y una fuerte frase sobre la actitud de Fabián Cubero con sus hijas: "Me cansé de cubrirlo, acomodo la realidad para que no sufran"

La modelo develó cómo lidia con sus encontronazos con su expareja por la crianza de sus nenas.

02 de octubre 2019, 11:42hs
Nicole se mostró harta de los supuestos obstáculos que le pone Fabián.
Nicole se mostró harta de los supuestos obstáculos que le pone Fabián.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Saben que tendrán contacto de por vida: los unen las tres hijas que tienen juntos. Sin embargo, Nicole Neumann y Fabián Cubero no logran ponerse de acuerdo en ningún aspecto que refiere a la crianza de las nenas.

El conflicto se encendió aún más cuando Fabián se negó a firmar el permiso necesario para que Allegra, Sienna e Indiana pudieran viajar a Punta del Este con su mamá. "Y... La desilusión fue difícil. Sus caritas, el "¡No, ma! ¿Por qué? Queremos ir', me estrujaron el corazón", contó Nicole en diálogo con la revista Gente sobre cómo vivió el "obstáculo" que le puso su expareja. 

"Estoy cansada de vivir cubriendo al otro, de ver cómo acomodo la realidad para que ellas no sufran".

Y se refirió a la actitud del futbolsita con sus tres hijas con una fuerte frase: "Estoy cansada de vivir cubriendo al otro, de ver cómo acomodo la realidad para que ellas no sufran. Y lamentablmente, por primera vez tuve que decirles la verdad: 'Su padre no las deja salir del país'".

"A ellas no les es permitido disfrutar de lo que les gusta, no les es permitido ser felices".

En la misma línea y antes de finalizar con su fuerte descargo, Nicole habló del "sabotaje" que, según ella, Cubero lleva a cabo para complicar su día a día con las nenas. "Su necesidad de sabotaje a mí y a mis planes es más prioritario que la tranquilidad de sus propias hijas. A ellas no les es permitido disfrutar de lo que les gusta, no les es permitido ser felices", concluyó tajante.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoAllegra CuberoSienna CuberoIndiana Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: redes sociales).
LOS DETALLES

Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Captura (eltrece)
MIRÁ

La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece
  • Moria Casán, Julieta Poggio y Flor de la Ve, entre las famosas que imponen tendencia con sus looks
  • La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes
  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit