ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y una fuerte frase sobre la actitud de Fabián Cubero con sus hijas: "Me cansé de cubrirlo, acomodo la realidad para que no sufran"

La modelo develó cómo lidia con sus encontronazos con su expareja por la crianza de sus nenas.

02 de octubre 2019, 11:42hs
Nicole se mostró harta de los supuestos obstáculos que le pone Fabián.
Nicole se mostró harta de los supuestos obstáculos que le pone Fabián.
Seguinos en Google

Saben que tendrán contacto de por vida: los unen las tres hijas que tienen juntos. Sin embargo, Nicole Neumann y Fabián Cubero no logran ponerse de acuerdo en ningún aspecto que refiere a la crianza de las nenas.

El conflicto se encendió aún más cuando Fabián se negó a firmar el permiso necesario para que Allegra, Sienna e Indiana pudieran viajar a Punta del Este con su mamá. "Y... La desilusión fue difícil. Sus caritas, el "¡No, ma! ¿Por qué? Queremos ir', me estrujaron el corazón", contó Nicole en diálogo con la revista Gente sobre cómo vivió el "obstáculo" que le puso su expareja. 

"Estoy cansada de vivir cubriendo al otro, de ver cómo acomodo la realidad para que ellas no sufran".

Y se refirió a la actitud del futbolsita con sus tres hijas con una fuerte frase: "Estoy cansada de vivir cubriendo al otro, de ver cómo acomodo la realidad para que ellas no sufran. Y lamentablmente, por primera vez tuve que decirles la verdad: 'Su padre no las deja salir del país'".

"A ellas no les es permitido disfrutar de lo que les gusta, no les es permitido ser felices".

En la misma línea y antes de finalizar con su fuerte descargo, Nicole habló del "sabotaje" que, según ella, Cubero lleva a cabo para complicar su día a día con las nenas. "Su necesidad de sabotaje a mí y a mis planes es más prioritario que la tranquilidad de sus propias hijas. A ellas no les es permitido disfrutar de lo que les gusta, no les es permitido ser felices", concluyó tajante.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoAllegra CuberoSienna CuberoIndiana Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit