ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, fuerte contra Cubero por el cierre de su local: "Se tendría que haber hecho cargo desde el día uno"

La top habló en LAM del abrupto final del emprendimiento que tenía con su ex, a quien apuntó duramente.

16 de marzo 2018, 13:01hs
Video Placeholder
Nicole Neumann contra Fabián Cubero por su local de zapatos
Seguinos en

Desde que Nicole Neumann y Fabián Cubero anunciaron su separación tras diez años de amor, los “palitos” entre la modelo y el futbolista fueron una constante. Esta vez, el motivo de discordia es el repentino cierre del local de zapatos que tenían en conjunto.

Primero, Cubero dijo en Los Ángeles de la Mañana: “Después de un tiempo, recibí un llamado de la contadora de la marca diciendo que Nicole quería mandarla a la quiebra. Como fue un tema delicado, volví y me puse en campaña con la contadora, los empleados y la marca para ver cómo estaba la situación”.

Más tarde, LAM fue en busca de la palabra de Nicole quien le respondió fuerte a su exmarido.

Cuando le dijeron que Cubero había afirmado que ella quería la quiebra del local, Nicole expresó: "Ah… mirá qué amor. Bueno, está bien".

- ¿Cómo termina el tema del local para vos?

- Yo voy a seguir por otro lado, sola, sin la sociedad con él, con otro formato de negocio.

- Él dijo que vos querías llevar a la quiebra la empresa y que no se enteró por vos, sino por la contadora.

- ¿Quéeeee? Él apareció la última semana.

- Dijo eso, que vos querías la quiebra del local.

- Ah… mirá qué amor. Bueno, está bien.

- ¿No fue así?

- Chicos, hay tantas cosas que no fueron así pero a la gente le gusta hablar cosas que no son. Pero yo no me voy a meter en ese juego.

"¿Ay cómo el cierre va a ser por mí? ¿Me están cargando? Yo era la que remaba toda la imagen, los diseños y lo promocionaba en las redes".

- ¿Fueron a la quiebra?

- No, se cerró todo perfectamente como tenía que ser.

- Él dijo que encontró todo quebrado y se tuvo que hacer cargo de todo, de pagar todos los gastos.

- Y se tendría que haber hecho cargo desde el día uno porque de la parte financiera se encargaba él, sí.

- Vos decís que él se desentendió de la marca y no vos.

- (Hace silencio y muecas)

- Él dice todo lo contrario y que se tuvo que hacer cargo.

- Era lo que le correspondía porque era su parte la financiera. Tuvo que venir a hacerse cargo, por supuesto.

- ¿Entonces la quiebra no fue por vos?

- ¿Ay cómo va a ser por mí? ¿Me están cargando? Yo era la que remaba toda la imagen, los diseños y lo promocionaba en las redes.

- ¿Y Fabián?

- Él se ocupaba de la parte financiera

- ¿Y se ocupó?

- Y tuvo que aparecer para ocuparse sí, para el cierre.

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país
TODOS LOS DETALLES

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país

República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival
en parque de la ciudad

República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival

Daniela Celis reemplazó su cuadro con Thiago Medina y generó polémica: “Cerrando etapas”
MIRÁ

Daniela Celis reemplazó su cuadro con Thiago Medina y generó polémica: “Cerrando etapas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Def Leppard vuelve a la Argentina: así será su show en Buenos Aires con invitados de lujo
  • Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país
  • República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival
  • Daniela Celis reemplazó su cuadro con Thiago Medina y generó polémica: “Cerrando etapas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit