ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y una fuerte confesión personal: "De chica, pasé situaciones de violencia con un novio; me pegó. Nunca lo tomé como algo natural"

La modelo contó que en la adolescencia tuvo una historia con un hombre que la maltrataba y cómo logró dejarlo atrás.

07 de enero 2017, 12:38hs
Nicole Neumann y una fuerte confesión personal (Foto: web)
Nicole Neumann y una fuerte confesión personal (Foto: web)
Seguinos en Google

En 2016, el paso de Nicole Neumann (36) por el Bailando expuso su personalidad, dejó asomar su sensibilidad, las cosas que la enojan, y alguna crisis matrimonial con Fabián "Poroto" Cubero (38). "En pareja intentamos la terapia, pero no llegamos a muchas sesiones porque era imposible embocar los tiempos de los dos y de la terapeuta. Habremos ido 2 o 3 veces, pero yo sí retomé con mi terapeuta de toda la vida. Me re ayudó, y también recurrí a un chico que te cura energéticamente, te limpia y te centra. Traté de atacar el problema por todos los flancos", asumía la modelo en la revista Caras, terminada su participación en el certamen de Marcelo Tinelli. 

Ahora, disfrutando de un merecido descanso playero, la bella blonda volvió a ser foco de noticia al confesar que en su adolescencia fue víctima de la violencia de género, problemática que afecta a muchas mujeres y, lamentablemente, crece con el correr del tiempo.  

"Hasta los 18 años tuve relaciones conflictivas. Me buscaba hombres conflictivos, hasta he tenido hombres agresivos, maltratadores... Nunca tomé eso como algo natural".

"Tenía relaciones muy conflictivas. Hasta los 18 años fue así. Me buscaba hombres conflictivos, hasta he tenido hombres agresivos, maltratadores... Nunca tomé eso como algo natural, siempre tuve en claro lo que estaba bien y lo que no… Siempre hice terapia y lo hablaba mucho en terapia. Pero bueno, me sentía atraída por esas personalidades. Esos amores de saber que hoy están y mañana no. He pasado situaciones de violencia. Me pegaron. Pero era muy chica, tenia 16, 17. Sabía que estaba mal. Nunca lo acepte. Nunca me callé. Pero bueno... sabía que estaba mal, lo hablaba con mi psicóloga, con mi mamá no tanto, pero yo estaba muy enamorada de esa persona", dijo Nicole, en nota con Andrea Frigerio para el nuevo ciclo de LN, Entre dos, apoyando la causa Ni una menos. 

Luego, reconoció que el hecho de reencontrase con su padre, a quien conoció a sus 18 años, hizo que tome coraje y deje atrás ese vínculo tóxico con ese novio: "Atrás de eso conocí a mi papá, me hizo un ‘click’ y le dije a esta persona ‘chau’. Dije ‘estoy re enamorada, pero esto no está bien y no lo puedo permitir’. Mi psicóloga dice que soy una resiliente de la vida… A partir de ahí tuve relaciones con hombres divinos, que me trataban como una reina, sanos. Ya me levantaban la voz y yo les decía ‘pará, te estás equivocando’".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino
  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit