ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann fue convocada para Bailando 2019 y Yanina Latorre arremetió: "Va a tener que bailar y que Pampita la maltrate"

En LAM contaron que Tinelli quiere a la modelo en el certamen y la panelista lanzó un picante comentario. Video.

20 de febrero 2019, 12:57hs
Video Placeholder
Nicole Neumann fue convocada para Bailando 2019 y Yanina Latorre arremetió filosa en LAM
Seguinos en Google

La convocatoria de figuras para lo que será el súper Bailando 2019, año en el que Marcelo Tinelli celebra los 30 años de ShowMatch, ya arrojó los primeros nombres.

"Ahora que la rajaron de lo de Verónica Lozano, es genial, es una gran participante. Va a tener que bailar y que la maltrate Pampita", disparó Yanina.

Al frente de la conducción de Los Ángeles de la Mañana, en reemplazo rotatorio con sus compañeras durante las vacaciones de Ángel de Brito, Lourdes Sánchez contó que los productores de Laflia están interesados en Nicole Neumann, modelo que recientemente fue desvinculada de Cortá por Lozano.

"La que fue convocada para el Bailando es la señorita Nicole Neumann", dijo la mujer del Chato Prada, cosechando un rápido y filoso comentario de Yanina Latorre: "Ahora que la rajaron de lo de Verónica Lozano, es genial, es una gran participante. Va a tener que bailar y que la maltrate Pampita", disparó la panelista, luego de que el nombre de Carolina sonara como casi confirmada para el jurado del certamen. 

Otros de los famosos convocados para el Bailando es Hernán Piquín, quien se encontraba en el piso de LAM y le dejó la puerta abierta a la posibilidad de estar en el show: "Me han llamado. Ya hice 5 Bailando y gané 2. Volvería, pero cuando uno está tan quemado de las giras, que te digan 'bailás hoy', te agarra el ataque. Eso es lo que a veces cansa".

Leé también

La reflexión de Nicole Neumann en Instagram tras su salida de Cortá por Lozano

Nicole Neumann, reflexiva: "Cuando se cierra una puerta es que el Universo tiene pensado abrirte otras"

Lourdes Sánchez, ¿quiere que Pampita esté en el jurado del Bailando?: Me trató de bolsa de papa, pero tiene que estar

Lourdes Sánchez, ¿quiere a Pampita en el jurado del Bailando?: "Me trató de bolsa de papa, pero tiene que estar"

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Nicole NeumannYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit