ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann fue convocada para Bailando 2019 y Yanina Latorre arremetió: "Va a tener que bailar y que Pampita la maltrate"

En LAM contaron que Tinelli quiere a la modelo en el certamen y la panelista lanzó un picante comentario. Video.

20 de febrero 2019, 12:57hs
Video Placeholder
Nicole Neumann fue convocada para Bailando 2019 y Yanina Latorre arremetió filosa en LAM
Seguinos en Google

La convocatoria de figuras para lo que será el súper Bailando 2019, año en el que Marcelo Tinelli celebra los 30 años de ShowMatch, ya arrojó los primeros nombres.

"Ahora que la rajaron de lo de Verónica Lozano, es genial, es una gran participante. Va a tener que bailar y que la maltrate Pampita", disparó Yanina.

Al frente de la conducción de Los Ángeles de la Mañana, en reemplazo rotatorio con sus compañeras durante las vacaciones de Ángel de Brito, Lourdes Sánchez contó que los productores de Laflia están interesados en Nicole Neumann, modelo que recientemente fue desvinculada de Cortá por Lozano.

"La que fue convocada para el Bailando es la señorita Nicole Neumann", dijo la mujer del Chato Prada, cosechando un rápido y filoso comentario de Yanina Latorre: "Ahora que la rajaron de lo de Verónica Lozano, es genial, es una gran participante. Va a tener que bailar y que la maltrate Pampita", disparó la panelista, luego de que el nombre de Carolina sonara como casi confirmada para el jurado del certamen. 

Otros de los famosos convocados para el Bailando es Hernán Piquín, quien se encontraba en el piso de LAM y le dejó la puerta abierta a la posibilidad de estar en el show: "Me han llamado. Ya hice 5 Bailando y gané 2. Volvería, pero cuando uno está tan quemado de las giras, que te digan 'bailás hoy', te agarra el ataque. Eso es lo que a veces cansa".

Leé también

La reflexión de Nicole Neumann en Instagram tras su salida de Cortá por Lozano

Nicole Neumann, reflexiva: "Cuando se cierra una puerta es que el Universo tiene pensado abrirte otras"

Lourdes Sánchez, ¿quiere que Pampita esté en el jurado del Bailando?: Me trató de bolsa de papa, pero tiene que estar

Lourdes Sánchez, ¿quiere a Pampita en el jurado del Bailando?: "Me trató de bolsa de papa, pero tiene que estar"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Nicole NeumannYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Con temática de Lionel Messi y la Scaloneta: Cómo fue el cumpleaños de Felipe, el hijo menor de Flor Peña en San Juan. Fuente: Redes Sociales
REVELACIONES EN VIVO

Felipe, el hijo menor de Flor Peña, también habla de su vida privada en streaming a los 8 años

Chloe Bello rompió el silencio tras la muerte de Gustavo Cerati y apuntó contra su familia: No lo solté, me obligaron
Siempre presente

Chloe Bello recordó a Gustavo Cerati con una emotiva foto inédita: “Cada día te extraño un poco más”

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Agus Bernasconi, cada vez más cerca: los detalles de su encuentro en medio de rumores de romance
  • El tierno posteo de Laurita Fernández con Matías Busquet y Miel, la perrita que adoptó con su anterior novio
  • Felipe, el hijo menor de Flor Peña, también habla de su vida privada en streaming a los 8 años
  • Chloe Bello recordó a Gustavo Cerati con una emotiva foto inédita: “Cada día te extraño un poco más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit