ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann fue convocada para Bailando 2019 y Yanina Latorre arremetió: "Va a tener que bailar y que Pampita la maltrate"

En LAM contaron que Tinelli quiere a la modelo en el certamen y la panelista lanzó un picante comentario. Video.

20 de febrero 2019, 12:57hs
Video Placeholder
Nicole Neumann fue convocada para Bailando 2019 y Yanina Latorre arremetió filosa en LAM
Seguinos en Google

La convocatoria de figuras para lo que será el súper Bailando 2019, año en el que Marcelo Tinelli celebra los 30 años de ShowMatch, ya arrojó los primeros nombres.

"Ahora que la rajaron de lo de Verónica Lozano, es genial, es una gran participante. Va a tener que bailar y que la maltrate Pampita", disparó Yanina.

Al frente de la conducción de Los Ángeles de la Mañana, en reemplazo rotatorio con sus compañeras durante las vacaciones de Ángel de Brito, Lourdes Sánchez contó que los productores de Laflia están interesados en Nicole Neumann, modelo que recientemente fue desvinculada de Cortá por Lozano.

"La que fue convocada para el Bailando es la señorita Nicole Neumann", dijo la mujer del Chato Prada, cosechando un rápido y filoso comentario de Yanina Latorre: "Ahora que la rajaron de lo de Verónica Lozano, es genial, es una gran participante. Va a tener que bailar y que la maltrate Pampita", disparó la panelista, luego de que el nombre de Carolina sonara como casi confirmada para el jurado del certamen. 

Otros de los famosos convocados para el Bailando es Hernán Piquín, quien se encontraba en el piso de LAM y le dejó la puerta abierta a la posibilidad de estar en el show: "Me han llamado. Ya hice 5 Bailando y gané 2. Volvería, pero cuando uno está tan quemado de las giras, que te digan 'bailás hoy', te agarra el ataque. Eso es lo que a veces cansa".

Leé también

La reflexión de Nicole Neumann en Instagram tras su salida de Cortá por Lozano

Nicole Neumann, reflexiva: "Cuando se cierra una puerta es que el Universo tiene pensado abrirte otras"

Lourdes Sánchez, ¿quiere que Pampita esté en el jurado del Bailando?: Me trató de bolsa de papa, pero tiene que estar

Lourdes Sánchez, ¿quiere a Pampita en el jurado del Bailando?: "Me trató de bolsa de papa, pero tiene que estar"

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Nicole NeumannYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
MIRÁ

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Foto: Captura (América) e Instagram (@_robertocastillo__)
PICANTE

El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo
  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit