Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann fue convocada para Bailando 2019 y Yanina Latorre arremetió: "Va a tener que bailar y que Pampita la maltrate"

En LAM contaron que Tinelli quiere a la modelo en el certamen y la panelista lanzó un picante comentario. Video.

Nicole Neumann fue convocada para Bailando 2019 y Yanina Latorre arremetió filosa en LAM

La convocatoria de figuras para lo que será el súper Bailando 2019, año en el que Marcelo Tinelli celebra los 30 años de ShowMatch, ya arrojó los primeros nombres.

"Ahora que la rajaron de lo de Verónica Lozano, es genial, es una gran participante. Va a tener que bailar y que la maltrate Pampita", disparó Yanina.

Al frente de la conducción de Los Ángeles de la Mañana, en reemplazo rotatorio con sus compañeras durante las vacaciones de Ángel de Brito, Lourdes Sánchez contó que los productores de Laflia están interesados en Nicole Neumann, modelo que recientemente fue desvinculada de Cortá por Lozano.

"La que fue convocada para el Bailando es la señorita Nicole Neumann", dijo la mujer del Chato Prada, cosechando un rápido y filoso comentario de Yanina Latorre: "Ahora que la rajaron de lo de Verónica Lozano, es genial, es una gran participante. Va a tener que bailar y que la maltrate Pampita", disparó la panelista, luego de que el nombre de Carolina sonara como casi confirmada para el jurado del certamen. 

Otros de los famosos convocados para el Bailando es Hernán Piquín, quien se encontraba en el piso de LAM y le dejó la puerta abierta a la posibilidad de estar en el show: "Me han llamado. Ya hice 5 Bailando y gané 2. Volvería, pero cuando uno está tan quemado de las giras, que te digan 'bailás hoy', te agarra el ataque. Eso es lo que a veces cansa".