ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann firmó su divorcio con Fabián Cubero y contó algunos detalles: "Yo no festejo"

La modelo reveló en Cortá por Lozano cómo logró ponerse de acuerdo con Poroto, con quien tuvo a Sienna, Allegra e Indiana.

23 de abril 2018, 17:17hs
Video Placeholder
Seguinos en

El matrimonio de casi 11 años entre Nicole Neumann (37) y Fabián Cubero (39) llegó a su fin ante la ley, luego de que ambos firmaran los papeles del divorcio. Después de varios encontronazos a través de los medios, la modelo y el futbolista arribaron a un acuerdo en cuanto al reparto de bienes, cuota alimentaria, régimen de visita y vacaciones de los dos junto a Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3).

Satisfecha, la panelista contó cómo fue el proceso burocrático en Cortá por Lozano: "Tuvimos una sola reunión previa, en el camino hubo un temita que terminaron los abogados. Y nada. Faltaba ponerse de acuerdo con la fecha porque no coincidíamos con las fechas o los horarios". Cuando Vero Lozano le preguntó si se encontró con Poroto, Nicole respondió picante: "No, por suerte, no. Por suerte fui solita, con el abogado de él ahí. Todo muy tranquilo. Él va en otro horario, pero porque no coincidíamos, no porque nos hayamos evitado".

Luego, aclaró que la flamante rúbrica del papeleo no era motivo de celebración: "Yo no festejo. Para mí, más allá del amor o no amor, fue una frustración. Como dice todo el mundo, uno se casa pensando que es para toda la vida. Más cuando tenés hijos de por medio. Me hubiera encantado que fuera así". Luego, se mostró dubitativa a la hora de explayarse sobre los puntos en que no concordaron al instante: "Hubo algún punto, pero muy por arriba, que ni siquiera discutimos, lo terminaron los abogados. ¿Si era algo material? Sí, era material".

En cuanto a la famosa orden de restricción perimetral que había solicitado, Nicole aclaró: "No se llegó a efectuar, fue la intención, pero después hablaron entre los abogados".

Aunque no todo fue consenso. "Sigue con los documentos de las nenas. No devolvió nada de lo que se llevó. Algunas cosas las salí a comprar, otras me las traje del campo", disparó. "Calculo que si se llevó los documentos de las nenas es porque no tiene intención de que tenga liberada la posibilidad de sacarlas del país cuando quiera. Debe querer hacerme los permisos por viaje. Por supuesto que también corre para mí", agregó Neumann más tarde.

Entonces, justificó por qué no puso por escrito el pedido de devolución de los documentos de las chicas, ni tampoco trató el tema de los permisos para sacar a las tres chicas del país: "Quería terminar. Llegado el momento de viajar, será otro tema, de otro momento. Es como un orden que me da cierto alivio". Al final, Nicole Neumann esbozó una risa incómoda cuando habló del dinero que le girará Fabián Cubero para la manutención de sus hijas: "Se estipuló un monto de dinero para las chicas y estoy de acuerdo con eso. Si se empieza a efectuar, está bien. Hasta el momento no daba dinero. Por ese lado, estoy aliviada, por otra cosa, no. Es igual".

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Ce. Crédito: Instagram
LEVANTÓ SU VOZ

Cecilia Ce reapareció con un contundente mensaje tras denunciar a Nacho Levy: “Que la vergüenza cambie de bando”

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce reapareció con un contundente mensaje tras denunciar a Nacho Levy: “Que la vergüenza cambie de bando”
  • Graciela Alfano, Cris Morena, Pettinato y más famosos en la función de prensa de Misery: las fotos
  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit